Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola Sella:
Yo cambié las cortinas, las fundas de los sofás y el relleno de los mismos...

Saludos,
Gracias de nuevo Paddy.
La verdad es que me esperaba más en cuanto a lo que te ha costado cambiar la tapicería y por lo que he visto en las fotos han quedado estupendas, cambia por completo el diseño, parece más nueva y moderna.
 
Gracias de nuevo Paddy.
La verdad es que me esperaba más en cuanto a lo que te ha costado cambiar la tapicería y por lo que he visto en las fotos han quedado estupendas, cambia por completo el diseño, parece más nueva y moderna.

Fui a una fábrica de sofás y el tío se enrrolló mucho. me enseñó todo lo que tenía, y de paso se ocupó de las cortinas.

Saludos
 
La verdad es que me parecía que esas telas eran un poco tristonas, a pesar del naranja butano. Creímos que un color fucsia alegraría el ambiente.
La verdad es que yo también quiero hacerle unas cuantas cosas, pero no saco tiempo... y eso que la tengo en el garaje de casa, a 3 metros debajo de mi cocina...
 
Quote:
Originalmente publicado por Paddy http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18085-club-caravanas-plegables-178.html#post753291
¡Pues venga! Que sea el 19 de Marzo. Si no nos decidimos, no se hará.
A mí me va bien País Vasco y alrededores (no puedo viajar muy lejos en poco tiempo por el bebé), por lo que me parece bien Burgos (un poco frío, tal vez), como dijo Maxi, aunque estuve hace poco en la quedada del aniversario de Webcampista.
¿Qué opina el resto? ¿A todo el mundo le cuadra?




empezamos dando opinion

PARA PUENTE DE MARZO 19-20-21

Paddy.......si
tuna.........si
Hiru..........si
Josian.......si

Supongo que Maxi se nos apuntará, ya que propuso él la fecha y el sitio...
 
Felicidades Pacoteacher por la compra. Está muy bien, y el baño es ¡único! Ahora a disfrutarla.

Yo para el puente del padre estoy apuntado a la webcampada Taurina en Valladolid.

Bueno, un saludo a todos

Gracias Ferpoza,la verdad es que a mi tambien me gusto mucho la tuya cuando la compraste
 
Hola a todos, el tema de la concentración de plegables por fechas evidentemente me viene bien pero lo que quiero que quede claro es que es solo una idea ya que ésta concentración se empezó a gestar en la concentración de Orio y el lugar, se lo propusimos todos a alanbeda que en cualquier caso es él quien tiene la última palabra, yo en lo que esté en mi mano ayudaré en lo que pueda pero me parece que no es mala idea ir sondeando fechas por ver cuantos nos podemos juntar pero si alguien tiene otras fechas que quiera aportar creo que estamos todos abiertos a sugerencias.
Un abrazo.
perecompte en cuanto tenga 1 minuto te respondo al email.
 
Hola a todos, el tema de la concentración de plegables por fechas evidentemente me viene bien pero lo que quiero que quede claro es que es solo una idea ya que ésta concentración se empezó a gestar en la concentración de Orio y el lugar, se lo propusimos todos a alanbeda que en cualquier caso es él quien tiene la última palabra, yo en lo que esté en mi mano ayudaré en lo que pueda pero me parece que no es mala idea ir sondeando fechas por ver cuantos nos podemos juntar pero si alguien tiene otras fechas que quiera aportar creo que estamos todos abiertos a sugerencias.
Un abrazo.
perecompte en cuanto tenga 1 minuto te respondo al email.

Me parece muy bien Maxi todo lo que dices , la verdad es que en eso quedamos en Orio.

A ver si aparece Alanbeda , y vamos animando el cotarro.

Pra mi una buena fecha es tambien el 23-24-25 de Abril ,que ya hara tambien un poco mejor, y es puente , pero solo en Castilla y Leon

saludos

PD gracias por el enlace que me has enviado
 
La verdad es que me parecía que esas telas eran un poco tristonas, a pesar del naranja butano. Creímos que un color fucsia alegraría el ambiente.
La verdad es que yo también quiero hacerle unas cuantas cosas, pero no saco tiempo... y eso que la tengo en el garaje de casa, a 3 metros debajo de mi cocina...
Yo también tengo la caravana en el garaje de casa pero con el problema de que el garaje mide 2,30 m y no puedo abrirla porque me da en el techo; al final tendré que quitarle las ruedas para no estar sacándola cada vez que quiera hacerla algo.
La verdad es que es una faena tenerla en el garaje y no poder hacer nada...
 
Os tengo que contar de que casi tengo que dejar la caravana despues de haberla pagado y todo¿porque?Pues porque cuando probamos las luces iban todas menos las de frenado,que se quedaban fijas aun desoues de soltar el freno.El problema lo descubrimos despues de tres largas horas y fue que tenia yo en el coche la luz de freno izquierda fundida y eso hacia que ño funcionara las de la caravana.
Lo cuento por si a alguien le ocurre que sepa por que es
 
Os tengo que contar de que casi tengo que dejar la caravana despues de haberla pagado y todo¿porque?Pues porque cuando probamos las luces iban todas menos las de frenado,que se quedaban fijas aun desoues de soltar el freno.El problema lo descubrimos despues de tres largas horas y fue que tenia yo en el coche la luz de freno izquierda fundida y eso hacia que ño funcionara las de la caravana.
Lo cuento por si a alguien le ocurre que sepa por que es

tenias tantas ganas de la caravana , que te pondrias nervioso .

Dinos si la vas a tener preparada para la kedada ,que no creo que la tengas que la tengas que hacer muchas cosas, que esta muy bien
saludos
 
tenias tantas ganas de la caravana , que te pondrias nervioso .

Dinos si la vas a tener preparada para la kedada ,que no creo que la tengas que la tengas que hacer muchas cosas, que esta muy bien
saludos

Tuna yo es muy dificil de que pueda ir a ninguna quedada por que t5engo horario de comercio,sin puentes y mi mujer trabaja en festivos.
A mi me podeis pillar en algun camping en el verano,semana santa(jueves y viernes)Aunque este verano estamos estudiando de ir a Italia,bueno ya veremos
 
Yo también tengo la caravana en el garaje de casa pero con el problema de que el garaje mide 2,30 m y no puedo abrirla porque me da en el techo; al final tendré que quitarle las ruedas para no estar sacándola cada vez que quiera hacerla algo.
La verdad es que es una faena tenerla en el garaje y no poder hacer nada...

A mí me cabe justita una vez abierta... En tu caso sí que es una faena, ya que saca, abre, haz, cierra, mete... se hace engorroso como no saques mucho tiempo seguido.
 
Tuna yo es muy dificil de que pueda ir a ninguna quedada por que t5engo horario de comercio,sin puentes y mi mujer trabaja en festivos.
A mi me podeis pillar en algun camping en el verano,semana santa(jueves y viernes)Aunque este verano estamos estudiando de ir a Italia,bueno ya veremos


pues cuanto lo siento , yo crei que ahora con tu nueva carava nos conoceriamos, bueno a ver si alguna vez podemos coincidir,por esos camping del mundo.
Ahora con esa super caravana ya creo que podeis ir a Italia

saludos
 
Arriva que nos quedamos atras.
¿alguien entiende de estabilizadore?lo pregunto porque me dieron uno que es un hierro largo como con una rueda al final pero ni el que me lo vendio ni yo sabemos como se pone.Creo que se llama de ballesta
 
Buenos dias .

Parece que estamos un poco apagadillos, sera del tiempo ,que no quire mejorar , hoy por mi pueblo llueve

saludos
 
pues por seseña (toledo) esta nublaillo aver si se anima esto un poco
saludos
Posteado via telefono movil
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]distintas maneras de hacer camping
rn005.jpg
[/FONT]
 
si estais viendo bien
buscando caravanas antiguas mira que curiosidad salio ,nada chico que no te acostaras sin saber una cosa mas
 
bueno que estamos aquii.Esta tarde me he pasado por norauto y he comprado dos espejos por 5.95 cada uno.haber que tal resultado dan
 
bueno que estamos aquii.Esta tarde me he pasado por norauto y he comprado dos espejos por 5.95 cada uno.haber que tal resultado dan


Pues si que te han costado varatos , ya nos contaras que tal resultado dan , a mi creo que me costaron 12 euros cada uno

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com