Webcampista.com

mucho más que un foro

Las fotos de mi nueva cv

Hola a tod@s: aunque he tardado un par de semanas desde que anuncié "ya tenemos caravana!" aqui vuelvo para enseñaros el interior de mi cv (que algun@s me habían pedido ;-)). Para los que no siguieron el hilo anterior, es una Knaus Sudwind 450 FU. Estamos muy ilusionados, y deseando estrenarla.

Un saludo, hasta pronto.

P.D. De momento solo puedo adjuntar dos fotografías, el servidor no me deja con las siguientes... ahí van!
 

Archivos adjuntos

  • interior caravana 1.jpg
    interior caravana 1.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
  • interior caravana 2.jpg
    interior caravana 2.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
Ahí van otras tres... no vemos el momento de viajar con ella... es pequeñita pero muy acogedora.

Más saludos.
 

Archivos adjuntos

  • interior caravana 3.jpg
    interior caravana 3.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
  • interior caravana 4.jpg
    interior caravana 4.jpg
    42 KB · Visitas: 0
  • baño caravana 1.jpg
    baño caravana 1.jpg
    38,4 KB · Visitas: 0
Tu eres el que la fuiste a comprar alemania, a que si???, apuntate al CLUB KNAUS.
 
Es preciosa. No puedo ocultar que Knaus es una de mis preferidas, por eso tengo una, y tanto su interior como su exterior nunca deja de sorprender.
 
Es chulisima, que la disfruteis muchisimo. en cuento pueda te actualizo en el club knaus.

un saludo
 
Super chula !!! muchas felicidades y a disfrutarla un montón.
 
Muy guapa la caravana,que la disfruteis mucho y nosotros que lo veamos jejeje.

saludos.

jolupage.
 
La verdad es que el diseño interior de la gama 2010 me parece precioso, mucho mas moderno que el anterior y seguro que siendo Knaus con muy buenos acabados. De nuevo enhorabuena y a disfrutarla.
 
Tienes la misma distribucion que la mia (Hobby) yo estoy encantada con ella, la tenia vista tres años antes y es la distribucion que mas me convencia para ir los dos solos.
Saludos y a disfrutarla
 
La verdad es que es una preciosidad,Enhorabuena.
Yo tambien estoy de extreno,hoy hace una semana que compre la mia y aunque no es tan bonita como la tuya,estoy contento porque es la que queria.
Como no se poner las fotos aqui,las he metido en mi perfil,te lo digo por si lo quieres hacer tu.Un saludo
 
Es una caravana muy chula enhorabuena y gracias por conpartir tus fotos con nosotros, saludos y a disfrutarla
 
preciosa y buena compra.suerte y a hacer muchos km con ella.un saludo.
 
Muy bonita, disfrutarla mucho despues de todo el esfuerzo ...bien merece la pena, sobre todo al verla, es todo un lujazo.

Estaréis deseando probarla? cuando, cuando....
 
Es preciosa, yo ando detras de cambiarme la mia y la tuya es la primera candidata.....
Pero tengo una duda, hay va...el peso de la caravana varia y bastante de comprarla en España a la que venden en Alemania,me puedes decir la MMA que te pone en la fiche tecnica?, solo por curiosidad,gracias
Saludos
 

Pacoteacher, te he seguido en algún hilo y se lo que andabas buscando tu cv... así que seguro que te hará tanta ilusión como en nuestro caso. No sabía que ya la habías encontrado, que la disfrutes muchísimo!!

En cuanto a la MMA que me preguntas, Flequi, es de 1300 kg.

Más cosas.... que nos estrenamos en la Webcampada de Palazuelo, será el estreno "oficial" de la cv. Bautismo de sidra! (pero sín rayar la caravana, que está tan nuevina...)

Saludos a todos, feliz semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com