Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Mis padres son de Soria, pero pos sustrabajos maestra y ferroviario, pues como que se an movido pos muchos sitios,
al final acavaron juntandose en Merida despues de vivir cada uno donde les tocava.....

y yo en caceres me va el clima del norte vamos me gusta al montana el campito verde (que en extremadura tbm lo ay y mu potito xD) pero nose la tierra tira y Caceres me gusta mas que Merida, y weno tbm sera que como de pekeñin estuve viviendo por las hurdes (Cadalso y La Pesga) pues el clima de caceres se parece algo mas.

Recomiendo a todo el mundo que vaya de camping por las hurdes y se deje perder sin telefono y esas cosas
 
Yo recorrí las Hurdes andando hace muuuuchos años, desde Plasencia a la Peña de Francia con la COE (boinas verdes).
 
weno un soriano viviendo en extremadura en merida pero estudiando en caceres un saludo a todos

y por cierto por donde comprais las cosas vosotros xk yo no conocco muchos lugares por aki, tbm sera xk yevo poco tiempo en esto


Hola Morty, bienvenido.
Haber, que cosas necesitas comprar?
Supongo que te refieres al tema del camping, segun lo que necesites, porque no creas que hay muchos sitios`.

Saludos.:flower:
 
bienvenido morty.en Malpartida de Cáceres tienes caravanas Hernandez.Me han comentado que han abierto algo por la charca musia en cc, pero nose la dirección. 1 saludo
 
Pues basicamente tengo una t6.2 XL Air

me falta todo lo demas jejeje

asique necesito de todo supongo que carrefour y eroski me ayudaran pero tbm me gustaria algun sitio especializado.
 
Hola Morty, antes de comprar la cv tenia una tienda como la tuya,bueno aun la tengo pero no la uso.
Te comento, que laprimera vez que sali con ella descubri que entrabaa frio por la parte de abajo pues tenia un faldon de mosquitera o algo asi.
Entonces le acople un faldon de una tela que encontre como impermeable y se lo cosi todo alrededor de la tienda,asi fenomenal.
Esta tuneada,jeje
 
Yo recorrí las Hurdes andando hace muuuuchos años, desde Plasencia a la Peña de Francia con la COE (boinas verdes).

Bienvenido Morty!.
Joper Juan, un día nos tienes que decir DONDE NO HAS ESTADO O VIVIDO TU. Que barbaro!.
Las COE estaban en Colmenar, donde hice yo ek CIR, en el 81 4ª CIA 33 o 34 no me acuerdo bien. La ultima de la calle donde están.
Por cierto, me encantan las Hurdes y estoy deseando volver.
 
Hola Morty, antes de comprar la cv tenia una tienda como la tuya,bueno aun la tengo pero no la uso.
Te comento, que laprimera vez que sali con ella descubri que entrabaa frio por la parte de abajo pues tenia un faldon de mosquitera o algo asi.
Entonces le acople un faldon de una tela que encontre como impermeable y se lo cosi todo alrededor de la tienda,asi fenomenal.
Esta tuneada,jeje


yo e pensado ponerle un velcro de esos que vienen para pegar, xk lo de coser nose me da un poco mal royo coser la tela de la tienda, eso si lo mismo conerlo donde viene cosido la mosquitera de abajo eso si pero a la tela de la tienda no se rajara?
 
Bienvenido Morty!.
Joper Juan, un día nos tienes que decir DONDE NO HAS ESTADO O VIVIDO TU. Que barbaro!.
Las COE estaban en Colmenar, donde hice yo ek CIR, en el 81 4ª CIA 33 o 34 no me acuerdo bien. La ultima de la calle donde están.
Por cierto, me encantan las Hurdes y estoy deseando volver.

Jose Antonio, la COE antes de estar en Colmenar estaba en Plasencia, era la COE12 (en Madrid estaba la COE11), yo en Colmenar estuve en el 75 haciendo el CIR y de ahí voluntario a Plasencia.
 
Oye, Marido Para Todo.com, te falta por poner el bricolaje para las caravanas. Ten cuidao con alguna soltera que lo mismo busca marido para todo sin .com que tu ya estas "cojio" desde hace mucho tiempo.
 
Jose Antonio, la COE antes de estar en Colmenar estaba en Plasencia, era la COE12 (en Madrid estaba la COE11), yo en Colmenar estuve en el 75 haciendo el CIR y de ahí voluntario a Plasencia.

Una aclaración paisanos las COES de Madrid estaban en el Regimiento de Infantería Inmemorial nº 1 situado en el Paseo de Moret al lado del Ministerio del Aire y el Parque del Oeste

Yo hice la mili en ese Cuartel compañía de Plana Mayor y los tenia enfrente mio unos tios muy duros con una formacion extrema

Estoy hablando del año 1973 casi na....................que buenos recuerdos
 
Una aclaración paisanos las COES de Madrid estaban en el Regimiento de Infantería Inmemorial nº 1 situado en el Paseo de Moret al lado del Ministerio del Aire y el Parque del Oeste

Yo hice la mili en ese Cuartel compañía de Plana Mayor y los tenia enfrente mio unos tios muy duros con una formacion extrema

Estoy hablando del año 1973 casi na....................que buenos recuerdos


Si Señor, paisano, alli estuve yo unas cuantas de veces, cada vez que ibamos a Madrid de maniobras o algo nos quedabamos allí, tambien cuando se hizo el desfile de la Victoria que salimos desde alli (años 76-77). Nosotros eramos ordenes militares (cuando el golpe de estado allí estaban los "gerrilleros" a sacar a los golpistas) y perteneciamos la I Región Militar y a Inmemorial del Rey. Estando allí en Madrid juró bandera en el cuartel el principe Felipe que creo que entonces tenía 7 años.

Como tu dices, antesdeayer.......... que estabamos allí
 
Historias de la P.......... Mili
En una ocasión hicimos unas maniobras conjuntas Ordenes Militares e Inmemorial, contra Los Coes de Madrid y Plasencia

Lugar Los Montes de Toledo en verano, calor del carajo y nos dieron una paliza que si hubiera habido fuego real estaríamos todos tieso

La verdad que daban miedo todo pintados con esas barbas y cara de locos que acojonaban y como te resistiera te inflaban a ostias
 
YO soy boina verde 2 cia, 67. peloton oso gris jaca

saludos

Hola Pepe vamos a tener que hacer una webcampada en Extremadura para recordar estas historias
Abierto tambien a los que no an hecho la mili, bueno esto seria una escusa para conocernos
 
Amigo Paco, asido un exsito nuestra marcha nos concentramom 367 autocaravanas, emos salido en varios medios de comunicacion el 1, paso se a dado, puedes ver fots en ASANDAC, o, en ACPASION
saludos
 
"""Dices tu de la mili"""

Ese seria un buen nombre para la webcampada,jeje:salute::salute:
 
Me llamo Fidel ya estoy registrado en este hilo
Soy de Aldeanueva del Camino Caceres
No participo mucho en este hilo pero bueno aqui estoy para lo que sea menester
 
Me llamo Fidel ya estoy registrado en este hilo
Soy de Aldeanueva del Camino Caceres
No participo mucho en este hilo pero bueno aqui estoy para lo que sea menester


Hola Fidel, pues participa hombre que si no nos perdemos.
 
Habeis mencionado a Las Hurdes, yo soy de Valle del Ambroz, cerquita de esa zona. Pero la descubrí hace dos años, fuimos al camping de Pinofranqueado (camping El Pino) y quedamos enamorados de la comarca
Ya hemos estado en cuatro ocasiones mas y nos queda mucho por descubrir
Creo que no esta bien promocionada por la Junta de Extremadura falta mucha información
 
YO soy boina verde 2 cia, 67. peloton oso gris jaca

saludos


Pepe, ademas de paisanos, boinas verdes, si es que como tu dices el mundo es un pañuelo. Lastima no te hubiese conocido antes y cuando estuve trabajando en campamento, que buenos ratos hubiesemos pasado.

Este año la regional es en Granada, se celebra en Huietor Tajar (cerquita de Loja) y creo será en el puente de la Constitución, la está preparando el Club Campista Mulhacen de Granada.
 
Hola Brisa2: Yo también soy un enamorado del valle del Ambroz y de Hervás. Desde este hilo he mencinado muchas veces a este maravilloso Valle, y he puesto muchas imagenes e informaciones.

Correcaminos: Estimado Juan, yo me cuido muy bien, y de momento mis clientas solo me llaman para lo que me dedico; "Reparaciones del hogar".
Pasado mañana abriré un hilo en el general, para que veáis mi nueva empresa, y la conozcáis un poco. De momento los comienzos son duros, pero va bien la cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com