Webcampista.com

mucho más que un foro

Molestias en Campings

aron

timid@
estadísticas al canto, que lo que más os molesta, en los campings cuando estáis acampados decirme tres . A mí personalmente me molesta y mucho lo siguiente;
1º.- Que los servicios estén sucios
2º.- el trato de dirección
3 .- esta se lleva la palma, EL RUIDO DE UNOS QUE SE DICEN CAMPISTAS CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN Y NO RESPETANDO A LOS DEMAS.
Saludos desde Valencia :twisted:
 
En esto creo que casí todos vamos a coincidir, ratifico lo anteriormente espuesto y además añado a los marranos que creen que los aseos son los de su casa y dejan abiertos los grifos, se llevan el papel del water y demás lindeces :twisted:
 
1.- Falta de educación de algunos campistas (ruidos producidos por musica a todo volumen, gritos y risas de madrugada, perros sueltos y heces en el camping, etc)
2.- Servicios sucios
3.- Falta de atención de los dueños del camping que permiten cosas como las nombradas en el caso 1 y 2.
 
Por este orden: :twisted:

Los aseos sucios por culpa de unos guarros-as que saben que no son los de su casas, y por tanto no tienen que limpiarlos.

Los vecinos ruidosos, tv, radio, voces, y juergas fuera de hora.

Camping que ni barren ni vacían los contenedores, que los hay incluso presumiendo de muchas estrellas.

Y Una mala atención por parte del personal :( :evil:
 
1.- aseos sucios y abarrotados
2.- ruido
3.- los dueños de los perros que no cumplen las normas y los intolerantes con los perros, sobre todo con el mío
 
lo mismo que a los anteriores pero lo que mas:
EL RUIDO DE UNOS QUE SE DICEN CAMPISTAS CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN Y NO RESPETANDO A LOS DEMAS.
 
Molestias en Camping

Molestias en Camping

:( Servicios sucios y en mal estado
:( Vecinos ruidosos y maleducados
:cry: Diferencia entre lo que te ponen las guías o lo que te venden de los camping y la realidad con lo que te encuentras
 
Lo más de lo más es el pasotismo por parte de los Jefes o vigilantes del camping, que hace que todo lo anteriormente expuesto se ponga de manifiesto y haga de lo que tenia que ser unos dias de tranquilidad, unos dias de encabronamiento y mala leche.
 
:lol: Veo que atodos nos molesta lo mismo, así que a hacer reclamaciones en la dirección del camping y si no toman medidas, ponerlo en una lista negra.
Saludos
 
:cry: como comentais totalmente de acuerdo en todo pero ademas
1- engaño publicitario del camping
2- llegar a un "camping " y resultar ser un campo de refugidos
3- bricomania del tipico vecino cebolleta que te obliga a sortear todo tipo de ostaculos como si de una gincana se tratara.enga un saludo
 
Sobre algunos “campistas” y su extraña repulsión a tirar de la cadena ó darle a la palanquita de la cisterna
action-smiley-082.gif
es curioso, cuando menos ese comportamiento
vomit-smiley-015.gif
a ellos…
violent-smiley-031.gif


Sobre
animal-smiley-037.gif
… “de todo hay en la viña del señor”, si bien es cierto que son bastantes los que los llevan en condiciones, también son muchos los que incordian y lo que más me molesta es el famoso “siesque no hace ná”… que le habrán hecho mis ruedas al dichoso animal y eso que ahora no me quejo mucho, que la tienda también recibió lo suyo y eso era peor.
sad-smiley-001.gif


Sobre el personal de la recepción… que a parte de cobrar… parece que nos están haciendo un favor…
speechless-smiley-040.gif
 
JA,JA,JA que joío sinpiquetas muy buenos los muñequitos :lol: :lol:
 
“Peldón”, que “mese” olvidaba los macarra-tuning
car-smiley-009.gif
y el Camela de los “cohones”
music-smiley-002.gif


Nueva “especie” por estos lares y aunque de forma muy precoz ya apuntan maneras de “cebolletas” de antología, os imagináis la caravana-avance tuning… ¡será la hostia!
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


P.D. Como siempre y para evitar suspicacias… no confundir fijos con cebolletas.
 
Supongo que como casi todos....

Supongo que como casi todos....

1º Los ruidos diurnos, incluyendo el vocerio sin ton ni son (¿Hace falta gritar tanto para hablar?).
2º Los ruidos nocturnos sobretodo provenientes de televisores. (¿Por que los de la tele gritan tanto si llevan microfono?)
3º La suciedad en los Servicios (WC) bien por falta "de punteria", o por empeño en dejar "el regalito" para la posteridad, esto es, para el siguiente que llegue.

RESUMEN: La falta de respeto al vecino..... y la falta de sentido comunitario.

Nota: A mi el dueño del camping me da igual si me cuenta un chiste o no, mientras tenga su negocio en condiciones, limpio y con un minimo de calidad y decencia. De reirme ya me encargo yo.
 
Todas las opiniones hasta aqui, son suscritas por mua. Per aceptando que esto es Spain y las cosas tristemente se repiten siempre, añado una jodienda mas:
Servicio de animación en todos los idiomas, menos en castellano, recepcion multilingüe, excepto el chapurreo en castellano, cartas del restaurante en diversos idiomas, menos en el mio.

Por cierto sinpiquetas, que chulis los monigotes
 
Me apunto a todos y cada uno de los problemas que os molestan, pero además añado ¿por qué se hacen unas esquinas estrechas y con pedrucos para comprobar el hinflado y unos bordillos con mu mala milk para j..er al cliente????
Saludos desde la Costa Este. Luis.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com