Webcampista.com

mucho más que un foro

cosas que no se deben hacer cuando acampas

1wasa1

calladit@
wenas estando acampado (i soy veterano en esto) me puse a pensar la de cosas raras que me han pasado cuando e plantado la caravana y la verdad me lo pase pipa recordando y e pensao hagamos una lista de sucesos como por ejemplo.

no sacar el coche cuando dejas la caravana sin quitar la piña si no te quedas sin ella o no intentar tirar de la caravana sin quitarle el freno mano (piensas hostia que pasa que esto no tira) jajaja vamos cosas de estas enga poner lo que os a pasao para reirnos todos un rato .enga un saludo
 
Pos como circular desde Vitoria a Burgos sin conectar la piña y todo mosqueado por que ponia el intermitente y nadie me dejaba salir y cuando salia me daban las luces................... :oops: :oops: :lol: :lol:, no digo lo que me dijo mi señora cuando pare y vi que estaba la piña apoyada en la lanza,jejejejeje
 
Yo, un día cambie el coche tractor con el que tiro habitualmente, engancho el otro y me voy a extremadura, paso dos días muuuuuuu bien, vuelvo a enganchar y de retorno a madrid, cuando ya he llegado y salgo de la radial para entrar en casa me adelanta la pareja de la GC, buenas tardes, buenas tardes contesto, ocurre algo? pregunto, únicamente que no corresponde la matricula del vehículo con la del remolque :oops: :oops: , joer, copon, :oops: :twisted: se me habia olvidado cambiar de matricula :oops: :oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com