Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA ANA Mª

:D Saludos ANA Mª hola te escribí un mensaje pero creo que no lo has recibido .Nada darte las gracias por tu ofrecimiento a acompañarme y tomarnos esa cervecita que remplazo para otra ocación .
Te comento el dia 18 ya no tengo que ir a la reunión a sevilla ya que :Se solucionó por teléfono . De todas formas tendre que ir más adelante ya que como tu sabes ,pues, tengo asuntos que me lo llevan allí en Sevilla .
Con lo cual cuando tenga que ir que sera creo para finales de julio pues te aviso y si estas en Sevilla y te biene bien quedamos .
GRacias de nuevo por tu ofresimiento y un saludo para tí y tu familia
 
No he recibido tu mensaje. Me alegro que hayas podido resolverlo por teléfono, y ya sabes, cuando vengas a Sevilla tienes tu taxi en la puerta y además con aire acondicionado que con la que está cayendo... :lol:
A finales de julio quizá estemos ya de vuelta ahora estamos muy liados con los preparativos, me imagino que vosotros estaréis igual, ya no sé donde voy a meter más cosas.

Un beso
 
hOla de nuevo . Efectivamente estamos un mónton de liados , entre el asunto que nos traemos entre manos ( que tú sabes) y el viaje no veas.
Ya esta todo casi organizado ,ah, por cierto no creo que tu tengas muchas dificultades de espacio con ese peazo de garaje que tienes QUE ALEGRIA DE sitio para guardar.
Bueno pues nosotros salimos casi ya y si no nos derretimos o MÍ ESPOSO ME VENDE POR 4CAMELLOS Y 1ª CABRA en Marruecos quedamos en Sevilla este verano cuando tengamos que ir a la misma que sera por el mes de julio o agosto.
Y este invierno que no se nos olvide que tenemos que ir a esquiar a sierra nevada ok
Un saludo y para cuando partais que tengais buen viaje y que lo disfruteis. :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com