Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión sobre una marca de caravanas

Villanueva

calladit@
Hola a todos soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona así que perdonarme.
Me quiero comprar una caravana de segunda mano de la marca Sterckeman,por favor darme vuestra opinión.
Gracias...
 
Hola y bienvenido.
La marca Sterkeman es una buen caravana en relación calidad/precio. De calidad moderada y ligeras, más que otras marcas, que suelen ser más pesadas.
Yo tuve una y salí contenta con ella.
 
Te agradezco que me hayas respondido, de todas maneras seguiré tanteando.
Gracias..
Si alguien más me puede dar una opinión, se lo agradecería.:)
 
Usa el buscador, en la barra azul y pon el nmobre de la marca, es probable que encuentres opiniones.
 
Ademas del comentario acertado de Marta, mi opinión es que cuando se compra una caravana de segunda mano lo más importante es el estado particular de esa caravana al margen de que marca sea.

Todos los momentso cuentan. Saludos.
 
Bienvenido al foro, sobre la caravana, yo las estube viendo y son hermanas de la que tengo Caravelair. La calidad es acorde al precio, son baratas y bien realizadas en mi opinion, si vas a mas calidad tambien va mas peso, eso hay que tenerlo en cuenta para remolcar bien y con seguridad.
Te recomiendo que visites varios concesionarios de caravanas para asi formarte tu propia idea de calidad-precio-peso.
Suerte:D
 
El miedo que tengo de comprar la Sterckeman es que he visto algunas de segunda mano que las juntas de los laterales estan como deretidas me puede aclarar alguien esto. ¿Es malo?
Gracias de antemano....:)
 
Por los laterales de cualquier caravana es normal que salga como una silicona oscura, es lo que impermeabiliza y sella las junatas. Lo encontrarás. como te digo, en cualquiera.
Fíjate más en humedades, cierres y funcionamiento de lo que tiene.
 
Hola y bienvenido al foro.

Yo tengo una sterckeman y la verdad que genial de momento estamos muy contentos con ella.
 
Hoy en dia todas las caravanas son buenas, los duros a cuatro pesetas no los da nadie.
 
Hola Villanueva
Nosotros tenemos una sterckeman y estamos muy contentos (claro que solo tiene 5 meses).
Como te ha dicho la gente relación calidad/precio muy buena.
Un saludo.
 
El miedo que tengo de comprar la Sterckeman es que he visto algunas de segunda mano que las juntas de los laterales estan como deretidas me puede aclarar alguien esto. ¿Es malo?
Gracias de antemano....:)
Eso es para unir las juntas y para que no haya filtraciones, asi que si lo tiene mejor que mejor, lo malo es que no lo tuvira.
Un saludo
 
Buenas la marca es muy aceptable y lo de la pasta que sale de las juntas, que no es silicona si te molesta se puede sacar cojiendo un poco de esta pasta la metes en el congelador y despues la vas sacando y la vas pasando por encima de la pasta de la caravana, cuando se calinta se vuelve a meter al congelador y cada vez tendras una bola mas grande.

Saludos.
 
Hola,
nosotros tenemos una desde el 2004 y la verdad es que ni un solo problema.

Lo que comentas del sellante, es una pasta que con el calor se fluidifica y a veces chorrea un poco, pero eso pasa en todas.

Sobre todo, mira bien el tema humedades de cualquiera que mires y desconfía de los superchollos.

Saludos
 
Buenas la marca es muy aceptable y lo de la pasta que sale de las juntas, que no es silicona si te molesta se puede sacar cojiendo un poco de esta pasta la metes en el congelador y despues la vas sacando y la vas pasando por encima de la pasta de la caravana, cuando se calinta se vuelve a meter al congelador y cada vez tendras una bola mas grande.

Saludos.

Dejate de tonterias,el congelador es pa los cubitos de hielo,que después nos tenemos que tomar los gin tonics calientes.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com