Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Buenos dias:

Si lo estas haciendo bien, Charro te apuntara pero ten en cuenta que la lista de asistentes ya esta cerrada, te apuntara a la lista de sufridores, esto quiere decir que si fallan los asistentes van entrado los sufridores, pasate por un post de los de Charro ó Inmmá picas en la firma y veras las listas.

Un saludo y Bienvenido al Foro
Gracias Seni.
 
buenos dias charro , pues si esta lloviendo algo, que pases buena mañana en el mercadillo que seguro que hoy estareis muy tranquilos , y ese vermout con ese pincho no lo perdones que los domingos es sagrado un sludo

No veas como estaba la chanfaina, recién hechita


Buenos dias,Inma y jose.

Pasadlo bien.

Por cierto, creo que pasare a visitar Salamanca en Febrero, ya os contare.

No dejéis de avisarnos, bueno creo que no tengo que deciros nada. Lo que necesitéis



Sobre la organización de las noches musicales, nosotros tenemos el Software, ¿tienes tu el hardware? o el camping

Yo creo que no tengo nada de eso, dime de que consta por que creo que el ayto. contará con equipo y le preguntaré si nos lo pueden dejar.
Otro asturiano, ya hasta podéis preparar unas buenas fabes.....ja ja ja
 
No tengo muy claro si esto funciona como estoy haciendo, pero quería apuntarme a la acampada, somos dos adultos, posiblemente con un niño, con AC desde Asturias.
Saludos

Hola porre, ya te ha contestado bien Seni, yo te apunto ahora en lista de espera. Cualquier duda que tengas, no dejes de preguntar, te atenderemos con mucho gusto.
Un saludo desde Salamanca
 
Hola Mari para pedirlo tengo que saber que es exactamente. Si es un amplificador que se pueda conectar un ordenador o que. Es que yo no tengo ni idea de que se trata, pero seguro que el ayto. o el camping tendrán.
Y en cuanto a las fabes, yo me apunto ya sabes que por lo menos, se fregar las perolas, que ya tengo experiencia ja ja
 
Hola Mari para pedirlo tengo que saber que es exactamente. Si es un amplificador que se pueda conectar un ordenador o que. Es que yo no tengo ni idea de que se trata, pero seguro que el ayto. o el camping tendrán.
Y en cuanto a las fabes, yo me apunto ya sabes que por lo menos, se fregar las perolas, que ya tengo experiencia ja ja

Debiera tener una entrada para poder acoplarle un equipo exterior (un portátil o un mp3).

Sino, en el peor de los casos, que pueda leer un disco con música en mp3. Si tampoco puede ser eso, que pueda leer un disco grabado (si es muy antiguo puede no leer discos grabados, que solo admita originales y eso no nos valdría).

¿Te lo he aclarado o te he liado más?
 
Debiera tener una entrada para poder acoplarle un equipo exterior (un portátil o un mp3).

Sino, en el peor de los casos, que pueda leer un disco con música en mp3. Si tampoco puede ser eso, que pueda leer un disco grabado (si es muy antiguo puede no leer discos grabados, que solo admita originales y eso no nos valdría).

¿Te lo he aclarado o te he liado más?

Ya me he enterado, ahora me lo apunto en la libreta de preguntas y cuando hable con ellos se lo comento, y por si nos oyen por aquí......................ALGUIEN TIENE UNO DE ESOS APARATOS?
 
Si te lo dejan estupendo,mira como es de moderno para poder acoplarle un mp3.
Lo de les fabes esta hecho, para que dia las hacemos, y tendriamos que abrir lista para el que quiera comerlas.

Buenas, tardes, yo como me he apuntado a todo, también me apunto a lo de las fabes, ademas, despues de hacer una de esas marchas que tiene preparadas Charro creo que necesitaremos proteinas para recuperarnos, se podria preparar una barbacoa para lo del buen comer, que ya he hablado yo con el "cura" de mi pueblo y dice que si es por una buena causa, lo de comer carne no es PECADO, y quitarse el hambre creo que es una causa muy importante. jejej.
 
Buenas, tardes, yo como me he apuntado a todo, también me apunto a lo de las fabes, ademas, despues de hacer una de esas marchas que tiene preparadas Charro creo que necesitaremos proteinas para recuperarnos, se podria preparar una barbacoa para lo del buen comer, que ya he hablado yo con el "cura" de mi pueblo y dice que si es por una buena causa, lo de comer carne no es PECADO, y quitarse el hambre creo que es una causa muy importante. jejej.

Hola Javman, pues también lo preguntaré. Ya sabes como está lo del fuego en verano, aunque esto es semana santa no te lo puedo asegurar. Ya lo comentaré por aquí en cuanto lo sepa. En cualquier caso sería con nuestras propias barbacoas, pues creo que el camping no tiene o yo no las he visto. Además está declarado como Parque Natural
 
Hola Javman, pues también lo preguntaré. Ya sabes como está lo del fuego en verano, aunque esto es semana santa no te lo puedo asegurar. Ya lo comentaré por aquí en cuanto lo sepa. En cualquier caso sería con nuestras propias barbacoas, pues creo que el camping no tiene o yo no las he visto. Además está declarado como Parque Natural
bueno charro, tampoco te preocupes, si los bocatas de chorizo tambien entán divinos.
 
Buenas, soy Willy01013, por fin he conseguido comprar mi caravana, eureka, asi que ya puedo confirmar mi asistencia a esta webcampada y apuntarme a la comida de hermandad que seriamos dos adultos y un niño, al paseo en barco que seriamos 3 adultos y para la operacion comer bien me apuntaria con mi colega bittor a prepararos un bacalao al pilpil para chuparse los dedos.
Nos vemos prontito y gracias a los organizadores. :blob5:
 
Buenas, soy Willy01013, por fin he conseguido comprar mi caravana, eureka, asi que ya puedo confirmar mi asistencia a esta webcampada y apuntarme a la comida de hermandad que seriamos dos adultos y un niño, al paseo en barco que seriamos 3 adultos y para la operacion comer bien me apuntaria con mi colega bittor a prepararos un bacalao al pilpil para chuparse los dedos.
Nos vemos prontito y gracias a los organizadores. :blob5:

Nos alegramos de vuestra adquisición, esperamos que la disfrutéis muchísimo y le hagáis muchos viajes ya veréis como engancha esto del camping. En cuanto actualice os apunto a todas las listas. Y que tengáis un buen estreno
 
Por cierto Jimmy, no te habías apuntado 2 adultos y 2 niños? o es que yo me he eqivocado, no es por nada, solo para no duplicar la lista que daría a equívocos.
Un saludo
 
Vaya veo que tenéis animado el hilo sin mi presencia, como me alegro.

Respecto al qpqrqtejo ese para el karaoke algo podre hacer, y no tengo ni que usar para ello la magia.
 
Vaya veo que tenéis animado el hilo sin mi presencia, como me alegro.

Hola Merlín, que caro te vendes últimamente. Que tal vas con tus hechizos?


Respecto al qpqrqtejo ese para el karaoke algo podre hacer, y no tengo ni que usar para ello la magia.

Entonces podemos contar con el?
Le daríamos una alegría a Mari CCC y a Josepi, que van a ser los encargados del sarao nocturno
 
¿Cuanto Tiempo SR. MERLIN?, su salud que tal, yo bien adisos gracias, me podia VD. explicar lo que significa esta palabreja..... qpqrqtejo, los humanos como que no la entendemos.
 
Hola soy Willy ya estoy en mi ordenador, antes estaba con el de mi colega Bittor, solo queria presentarme y daros las gracias por esta maravillosa web. Un saludo y hasta pronto.:blob5:
 
¿Cuanto Tiempo SR. MERLIN?, su salud que tal, yo bien adisos gracias, me podia VD. explicar lo que significa esta palabreja..... qpqrqtejo, los humanos como que no la entendemos.

Hombre Seni, que aquí tenemos Universidad y supongo que se le habrá ido el dedo de la a ala q, con lo que diría aparatejo (vamos digo yo). Es que con esas edades ya se sabe je je je
 
Mari Carmen recuerda que es Semana Santa y las potas para la fabada igual están ocupadas.¿Qué dia quieres hacerla?.El sábado comemos en el restaurante ,tenemos lo del medio kilo,el dia del barco igual no podremos hacer sobremesa.Vosotros direis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com