Webcampista.com

mucho más que un foro

Para cuando una acampada de hombres

Hola visto lo visto que tal si preparamos una acampada de fin de semana solo hombres, con striper buena cena etc
un saludo
 
Si la hacen las mujeres solas ¿porque no? solamente de hombres.
 
Es que a estas hora estan echando la partida en el bas de la esquina. ja.aja.ja.
 
Habría algun "garito cerca" ????

O la haríamos directamente en sus aparcamiento ???
 
EEEEEEE que las mujer vamos de webc , no de sitio raros ESTA CLAROOOOOOOOO.
 
Además , sería un fracaso..... , quien fregaría los platos ??????






(jó.... , me acabo de suicidar , jajajajajajaja..........)
 
Ja,ja,ja...y digo yo una cosa ¿qué coño hace Kiko en una webcampada exclusiva para hombres? Esperad, que ahora la guinda también la pondrá Peter diciendo que también se apunta a la webcampada de hombres...cuidadito si se os cae la pastilla de jabón en la ducha...ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja...y digo yo una cosa ¿qué coño hace Kiko en una webcampada exclusiva para hombres? Esperad, que ahora la guinda también la pondrá Peter diciendo que también se apunta a la webcampada de hombres...cuidadito si se os cae la pastilla de jabón en la ducha...ja,ja,ja...

Serás mamón ???


Perdón , quiero decir y afirmar.... : Serás mamón !!!!
 
Hombre, sabiendo cómo sois tú y Peter, y de vuestros gustos sexuales, me imagino que asistir a una webcampada rodeados sólo de hombres deber ser para vosotros como un sueño...vamos, como si ganara la Liga el Málaga...ja,ja,ja...
 
No, homosexuales, homosexuales del sur de la península, en busca de su media naranja...bueno, mejor dicho, en busca de la barra de hacer torrijas más grande de webcampista...ja,ja,ja...
 
No, homosexuales, homosexuales del sur de la península, en busca de su media naranja...bueno, mejor dicho, en busca de la barra de hacer torrijas más grande de webcampista...ja,ja,ja...

Chico, si nosotros lo tenemos fácil... que se vayan a la de las mujeres... nosotros a la capea con Jorge... solitos.... Dabuten... jajajajajaaaaa...
 
Hombre, sabiendo cómo sois tú y Peter, y de vuestros gustos sexuales, me imagino que asistir a una webcampada rodeados sólo de hombres deber ser para vosotros como un sueño...vamos, como si ganara la Liga el Málaga...ja,ja,ja...


Hombre..... ,si tu no sabes como eres tu mismo... ,como vas a saber como somos nosotros ????
 
grrrggrrr estaba pensando apuntarme, y creo que seria barata, ya que dejaria la cv en casa, total si voy a estar borracho, duermo en unbanco, pero, siemore hay un pero, a menos que se borre kiko, y a peter no se le ocurra ir yo no voy, que estos seguro que abusan de nosotros.
aonde va a ser, que me si el tiempo esta bueno me voy hasta en iglu, enga poner sitio, lugar y fecha y si cuadra, lo intentare, me voy a la webcampada "meamos de pie".
por cierto seria bonito ir todos con una misma camiseta para identificar a "los meamos de pie" de webcamapista.
venga la lista que vera como sube,
 
La única vez que tu has visto a un hombre de verdad es cuando te has cruzado conmigo..... , por cierto , quizas esta semana proxima esté en tu pueblo , a finales , ya te avisaré , para que te de tiempo de salir corriendo....
 
La única vez que tu has visto a un hombre de verdad es cuando te has cruzado conmigo..... , por cierto , quizas esta semana proxima esté en tu pueblo , a finales , ya te avisaré , para que te de tiempo de salir corriendo....
¿Eso va por mí o por quién?
 
gerrera.es.con que cotilleando.vamos hacer una demostracion de kirby.striper lo que es estriper no,pero si estare con el delantal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com