Webcampista.com

mucho más que un foro

Tu usas la cocina de la caravana?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola.

Es algo que siempre hemos discutido, y hablado en tertulia.

La cocina de una caravana, yo siempre digo que se usa, siempre y cuando uses la caravana, me explico...

Si se usa la caravana en cualquier tiempo, y por corto espacio de tiempo o fin de semana, considero casi indispensable usar en ocasiones la cocina, aunque sea muy poquito, es comodo, no mueves nada, y te soluciona el tema.

La cocina en si, se usa de cualquier modo siempre, sus muebles, su espacio, su utilidad, su nevera,...

Yo, os puedo decir que Uso la cocina en mal tiempo, que siempre la nevera interior y fregadero en temas particulares tipo biberones y pequeñas cosas.

En fin...que yo uso la cocina...poco, o mucho, pero la uso!
 
Nosotros siempre , como la de casa.
Menos cuando estas tu cerca que entonces te encargamos que nos hagas una paellita.
jejejeje
 
En mi anterior cv, cuando salia un finde, sólo usaba la cocina, es decir, no montaba nada, igual que ahora, con la auto. si estoy en cámping, como mucho, uso el pizza pan en el exterior... aunque a veces, incluso dentro.
 
las cosas son para ser usadas y cuanto mas comodidades, mejor.
 
Nosotros para salidas de fin de semana,, o para quince días de vacaciones, no montamos nada entonces cocinamos en la caravana, tambien tenemos la pizza pan y soluciona mucho, por ejemplo tema pescados siempre en la pizza pan y fuera de la caravana, pero para lo demas sin problemas. Cuando terminas un buen fregado, como en casa, y listo
 
Yo cocino tanto dentro como a fuera sengun lo que valla hacer en ese momento de comida.
 
Hola yo para salidas de fin de semana cocinamos dentro, para varios dias lo alternamos, pero ahora que somos solo dos, ya que mis hijos no quieren venir cocinamos casi siempre dentro
 
Pues yo suelo cocinar dentro, tengo tambien para hacerlo fuera pero cuando salimos de viaje desmonto lo imprescindible (a los tres cuatro dias hay que recogerlo todo).
Es cierto que no hago pescados ni fritos, comidas muy simples (mas bien cenas porque de viaje comenos casi siempre fuera) y despues de cada uso limpio bien todo.
Si vamos para un fin de semana me llevo comida de casa y para preparar ensaladas.
Cuando voy por España gasto mas la cocina de fuera porque no me puedo resistir a un buen chuleton o un buen pescado y suelo hacer mas dias de descanso que en el extranjero.
Yo tambien creo que las cosas son para usarlas, aunque cuando voy con la caravana quiero trabajar lo minimo posible, por eso llevo pocos trastos, Aunque tu PPLU con tres niños....... llevaran unos pocos.

Saludos


saludos
 
yo me confieso.... si, la uso.
Solemos cocinar dentro, aunque tengo un fogón camping-gaz de esos planos muy estables que usamos fuera.
En mi opinión, las cosas hay que usarlas, que para eso están. En una caravana que vendí, con 7 años, la cocina estaba nueva. No me pasará más. Se usa todo, y si es necesario, se reemplaza cuando se gaste.
 
pues nosotros la utilizamos, mucho.

nos gusta comer "de casa" y si salimos para todo el día procuramos llevar la comida hecha.

mas que nada porque solemos salir al monte y no suelen haber restaurante por ahi, jejeje.

Cuando salimos de finde, entonces no la solemos usar.

Saludos.
 
Pues nosotros no somos partidarios de cocinar dentro.Por el tema de los olores.Y no digais que no huele por que si huele,Ahora,igual tu que estas dentro cocinando igual no lo notas,pero si entra otro de fuera si que lo nota.
A mi no me cuesta nada sacar la mesa con la cocinita y ponerla en el avance,que ahi no duermo.
Este creo que es el tema sin fin.A mi si me darian en fabrica a elegir la pediria sin cocina y si me apuras hasta sin fregadero.

Saludos
 
Yo tambien la uso pero para cosillas, como calentar leche par el desayuno, cuando hace mal tiempo.
 
Yo apenas la utilizo, pues con el microondas y la pizza-pan (siempre fuera) y que acostumbro a llevar comida preparada solo la habre utilizado un par de veces .
En verano montamos la tienda cocina.
Saludos.
 
Pues yo cocino fuera, más que nada por falta de espacio dentro. Pero como ya dije en otro hilo, el montar el chiringuito fuera me parece una lata.
 
pues yo no me planteo tener cocina exterior. solo cocino furera si hago barbacoa.

mi pareja me decia..... cocinamos fuera que si no se estropea la aravana y le dije.... montas y desmontas tu asi que se quedo dentro.
 
Pues yo no la he estrenado, bueno si, para probarla... siempre cocinamos fuera... ya no solo por los olores, si no que también por la grasa, que se mete por todos los lados....
 
Pues nosotros no la usamos,,,,,,,,,,,,,,, más que nada porque somos pudientes, y nos vamos al restaurante jajajjajaja
 
Que si uso la cocina de mi cv (o ac ) ??

No , nunca , para nada...... , mi mujer si.....( jajajajaja )
 
Yo casi nunca la uso, tengo un mueble y una cocina eléctrica que pongo fuera de la CV... y ahora compraré un pizzapan, seguramente y creo que me desharé incluso de la cocina eléctrica.
Aunque si tengo que usarla de forma ocasional, para eso está...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com