Webcampista.com

mucho más que un foro

Tu usas la cocina de la caravana?

Pues yo he entrado en cv/ac de gente que coina y puedo asegurar que no huelen.
 
Nosotros si el mal tiempo impide que tengamos la cocina fuera, si que cocinamos dentro. Eso sí, no freimos sardinas o cosas así. La usamos para cocer pasta, calentar unas lentejas, etc.
Saludos.
 
A ver si va ser que cocinas tu en cuanto se le pone en los "peles" a tu mujer.... jajajajajaaaaaaa...

Que se le ponga.... , verás el hambre que va a pasar , jajajajaj
 
Pues nosotros no la usamos,,,,,,,,,,,,,,, más que nada porque somos pudientes, y nos vamos al restaurante jajajjajaja



Nosotros igual.....







tengo todos los muñequitos del Happy Meal del Mcdonalds :bounce::bounce:
 
yo siempre he utilizado la cocina en todas las caravanas que he tenido, pienso que si ventilas bien, no huele, huele peor otras cosas, y no creo que haga falta decir cuales.





por cierto en mi casa tambien utilizamos la cocina y os juro que no huele mal.
 
¿Y si no para que viene la caravana completa con su nevera su calefacción su cocina su baño etc..?
Sera para usarlos ¿no?
 
Nosotros no tenemos campana extractora, cocinamos siempre dentro y no huele nunca mal.
 
Nosotros en 16 años que tiene, solo una vez para calentar un poquito de leche para mi hija cuando era peque(ahora, tiene ya 14)
 
Joer, pues para qué está si no es para usarla.

Yo uso la cocina, uso el baño, uso la cama................ :D

Ahora Macu, con eso de que estás de estreno, si te da palo usarlo, dame un toque que ya lo uso yo por tí :drunken:
 
Pues nosotros no la solemos usar,si el tiempo lo permite siempre cocinamos en la calle,que bajo mi punto de vista el camping es para disfrutarlo en la calle,tu sabes lo bien que sienta una cervezita haciendo la comida tomando el sol en la calle jejeje.
Yo cocinar dentro lo justo y necesario.

saludos.

jolupage.
 
Nosotros la usamos cuando el tiempo no nos permite estar fuera, y no es por nada en particular, porque soy de los que piensa que si esta es para usarla y si se mancha, pues como la de casa, se limpia ( a la vuelta claro esta, que en vacaciones se esta de vacaciones), y pienso como algun forero mas, que se esta mejor en la parcela al aire libre.

Saludos:occasion5::occasion5:
 
pues si por que en invierno es mas comodo estar dentro que fuera
 
No es mala idea, tener una cocina portatil para cocinar en el exterior, tampoco seria mala idea llevar un potty portatil para hacer pis y caca en el exterior, (de esta manera tambien evitamos malos olores dentro de la ac-cv) y ya puestos por que no llevamos una cama portatil para dormir en el exterior, para disfrutar de lo bien que se esta fuera, (tambien evitariamos malos olores durmiendo fuera) y joder tambien podriamos vestirnos y desnudarnos en el exterior para de esta manera no dejar malos olores en la caravana cuando nos quitemos las botas,calcetines,etc.

pensandolo un poco, para que carajo queremos las cv, si lo hacemos todo en el exterior.
 
No es mala idea, tener una cocina portatil para cocinar en el exterior, tampoco seria mala idea llevar un potty portatil para hacer pis y caca en el exterior, (de esta manera tambien evitamos malos olores dentro de la ac-cv) y ya puestos por que no llevamos una cama portatil para dormir en el exterior, para disfrutar de lo bien que se esta fuera, (tambien evitariamos malos olores durmiendo fuera) y joder tambien podriamos vestirnos y desnudarnos en el exterior para de esta manera no dejar malos olores en la caravana cuando nos quitemos las botas,calcetines,etc.

pensandolo un poco, para que carajo queremos las cv, si lo hacemos todo en el exterior.


384529.G.jpg
 
No es mala idea, tener una cocina portatil para cocinar en el exterior, tampoco seria mala idea llevar un potty portatil para hacer pis y caca en el exterior, (de esta manera tambien evitamos malos olores dentro de la ac-cv) y ya puestos por que no llevamos una cama portatil para dormir en el exterior, para disfrutar de lo bien que se esta fuera, (tambien evitariamos malos olores durmiendo fuera) y joder tambien podriamos vestirnos y desnudarnos en el exterior para de esta manera no dejar malos olores en la caravana cuando nos quitemos las botas,calcetines,etc.

pensandolo un poco, para que carajo queremos las cv, si lo hacemos todo en el exterior.

en principio, Angel, cada cual hace cada uno de sus menesteres donde le peta, le parece oportuno o le sale de los mismisimos rindruejos...

amos digo yo ...

Uno lo hace dentro y otros fuera.. ese es el misterio de pedir opinion que cada uno da la suya...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com