Webcampista.com

mucho más que un foro

Tu usas la cocina de la caravana?

vamos si a ti no te incomoda,...


olores.jpg
 
Pues nosotros, que la acabamos de comprar, la idea es de usarla que para eso esta, y no queremos llevar más trastos.
Pero la verdad es que los anteriores dueños no la usaron y se nota, buscando caravana hemos llegado a entrar en algunas en las que casi no llegabas a poner el segundo pie arriba, por el olor.
 
en principio, Angel, cada cual hace cada uno de sus menesteres donde le peta, le parece oportuno o le sale de los mismisimos rindruejos...

amos digo yo ...

Uno lo hace dentro y otros fuera.. ese es el misterio de pedir opinion que cada uno da la suya...

pues esta es mi opinion.

No es mala idea, tener una cocina portatil para cocinar en el exterior, tampoco seria mala idea llevar un potty portatil para hacer pis y caca en el exterior, (de esta manera tambien evitamos malos olores dentro de la ac-cv) y ya puestos por que no llevamos una cama portatil para dormir en el exterior, para disfrutar de lo bien que se esta fuera, (tambien evitariamos malos olores durmiendo fuera) y joder tambien podriamos vestirnos y desnudarnos en el exterior para de esta manera no dejar malos olores en la caravana cuando nos quitemos las botas,calcetines,etc.

pensandolo un poco, para que carajo queremos las cv, si lo hacemos todo en el exterior.
 
Gracias Roci, lo jodido será recoger el caldo..................los fideos..........como aquel............

Yo llevo esta...................................

155088.jpg


la puedo utilizar con carbón o leña..........es una pasada sobre todo el horno..........me sale un ternasco con patatas a lo pobre que te puede chupar los dedos...........

ternasco-aragon.jpg


Una prueba.........................

Saludos.
 
veo que si alguien inventase la caravana reversible iba a tener numerosos adeptos, al llegar al camping no tendriamos que sacar afuera la cocina, las sillas, la mesa,la hamaca para la siesta, el suelo, etc,etc, solo tendriamos que llegar y darle la vuelta a la caravana como si fuera un calcetín.
 
La verdad es que estos elementos de acampada traen de todo y es para usarlo, pero claro siempre que cada uno quiera, hay gente que fuma y no lo hace dentro, y tambien conozco a alguien que hizo en el horno un lechazo que por cierto estaba buenisimo.

Yo no cocino dentro , pero fuera tampoco , ya que no voy a salir por ahí para guisar, osea utilizo la cocina para cosas sencillas , como calentar , freir y poco mas.
 
eso del calcetin, si NO huele en exceso.. seria lo perfecto ..lo malo qes que por poco que se usen los calcetiens huelen y huelen mal ...

pero vamos que a falta de calcetines no se le rompe a nadie la cursuilla por sacar la cocina fuera y asi ejercer su derecho a llevar los que le parezca oportuno... al igual que al que le guste dormir en la cocina tiene libertad para ello...
 
Originalmente publicado por Angelguitar
No es mala idea, tener una cocina portatil para cocinar en el exterior, tampoco seria mala idea llevar un potty portatil para hacer pis y caca en el exterior, (de esta manera tambien evitamos malos olores dentro de la ac-cv) y ya puestos por que no llevamos una cama portatil para dormir en el exterior, para disfrutar de lo bien que se esta fuera, (tambien evitariamos malos olores durmiendo fuera) y joder tambien podriamos vestirnos y desnudarnos en el exterior para de esta manera no dejar malos olores en la caravana cuando nos quitemos las botas,calcetines,etc.

pensandolo un poco, para que carajo queremos las cv, si lo hacemos todo en el exterior.

TODO..............TODO..................hay cosas que no estarían bien vistas..........................serían irreverentes...........

ciervos.jpg
 
Originalmente publicado por Angelguitar
No es mala idea, tener una cocina portatil para cocinar en el exterior, tampoco seria mala idea llevar un potty portatil para hacer pis y caca en el exterior, (de esta manera tambien evitamos malos olores dentro de la ac-cv) y ya puestos por que no llevamos una cama portatil para dormir en el exterior, para disfrutar de lo bien que se esta fuera, (tambien evitariamos malos olores durmiendo fuera) y joder tambien podriamos vestirnos y desnudarnos en el exterior para de esta manera no dejar malos olores en la caravana cuando nos quitemos las botas,calcetines,etc.

pensandolo un poco, para que carajo queremos las cv, si lo hacemos todo en el exterior.

TODO..............TODO..................hay cosas que no estarían bien vistas..........................serían irreverentes...........

ciervos.jpg


Esto se esta poniendo "transcendente"...
 
Yo si la uso para cocinar, no noto que se quede mal olor, al contrario suele oler que alimenta...

Respeto todas las opiniones, pero nunca he entendido muy bien que para algunas cosas hinchemos pecho para decir que nuestra caravana es como nuestra casa pero luego no queremos hacer en ella lo que en casa si hacemos, porque supongo yo que en casa cocináis...
 
A mi lo que hagan los demas me la refanfinfla, yo ejerciendo mi derecho, me limito a dar mi opinion, los demas, que ca uno haga lo que le salga de sus santos caprichos,
 
Yo si la uso para cocinar, no noto que se quede mal olor, al contrario suele oler que alimenta...

Respeto todas las opiniones, pero nunca he entendido muy bien que para algunas cosas hinchemos pecho para decir que nuestra caravana es como nuestra casa pero luego no queremos hacer en ella lo que en casa si hacemos, porque supongo yo que en casa cocináis...


hombre, no creo yo que nadie saque la cocina portatil al rellano de la escalera.:D
 
volusia tu si que sabes yo lo hago todo dentro por que como yo hago turismo rural pueblo pequeñico que veo pues alli me paro je je lo que echo de menos en la cv es una chimenea para hacerme unas panceticas y unas morcillicas que es lo mas grande y si hay que limpiar se limpia eso si a hacer pipi y popo a la calle que la mia no tiene lavavo lo que hecho de menos es la ducha eso si pero ya estoy yo cavilando para hacerme una en el armario
 
Yo casi nunca la uso, tengo un mueble y una cocina eléctrica que pongo fuera de la CV... y ahora compraré un pizzapan, seguramente y creo que me desharé incluso de la cocina eléctrica.
Aunque si tengo que usarla de forma ocasional, para eso está...


esto SI es una opinion...




y esto Angel es un juicio de valor de lo que otros hacen, con un tono supuestamente gracioso o sarcastico ... pero vamos cada uno que ejerza lo que quiera..


No es mala idea, tener una cocina portatil para cocinar en el exterior, tampoco seria mala idea llevar un potty portatil para hacer pis y caca en el exterior, (de esta manera tambien evitamos malos olores dentro de la ac-cv) y ya puestos por que no llevamos una cama portatil para dormir en el exterior, para disfrutar de lo bien que se esta fuera, (tambien evitariamos malos olores durmiendo fuera) y joder tambien podriamos vestirnos y desnudarnos en el exterior para de esta manera no dejar malos olores en la caravana cuando nos quitemos las botas,calcetines,etc.

pensandolo un poco, para que carajo queremos las cv, si lo hacemos todo en el exterior.
 
Nosotros no cocinamos dentro. De hecho he inhabilitado la cocina colocando en su sitio un microhondas fijo. Llevamos una pizzapan y un hornillo con botella azul para cuando queremos cocinar.


saludos
 
Pues claro que la usamos sobre todo en invierno, para eso esta y lo de los olores nada de nada, con una conveniente ventilacion.


En verano por aquello del calor y de estar mas comodos al aire libre con la cervecita, utilizamos una pizza pan, o una plancha.
 
Nosotros solemos cocinar fuera de la cv, pero si alguna vez la hemos tenido q usar pues la hemos usado y lo seguiremos haciendo.

Lo q si usamos mucho es el microondas q va dentro de la cv.

Un saludo.
 
Nosotros hemos estado estas vacaciones por primera vez con la CV y hemos cocinado dentro de la cv no le veo problema eso si, cositas sencillas espaguetis, sopas tengo una sarten tipo wok con tapa de cristal para hacer cosas a la plancha a fuego lento en su jugo y cosas sencillas, abro la ventana un poco y sin problema.

Pero diré que tengo una cocina para el verano, y llevo una barbacoa eléctrica portátil por si quiero una pancetita o unas chuletas, creo que los fritos son de las cosas que dejan más olor y grasa así evitare hacerlo dentro pero lo demás sin problemas.
 
En buen tiempo siempre cocinamos fuera y si hace frio solamente cosas que puedan dejar olor en la cv..
 
A nosotros nos daba cosa cocinar dentro por eso del olor y la grasa (y por tener que limpiarla al acabar el finde ...). Pero al llegar el invierno y con el frio que hace fuera nos hemos acostumbrado a cocinar dentro, y la verdad es que va de perlas... de hecho nos queríamos comprar una cocina portatil para el verano y ahora nos lo estamos repensando!
 
nosotros cocinamos dentro solo sopas o cosas ligeras , con el micro y la plancha afuera casi lo tienes para un finde, para vacaciones nos llevamos la chef- o matic, super cómoda por la mañana metes los ingredientes y programas y así te vas donde quieres que cuando vuelvas ya está la comida lista, y lo mejor sin manchar y sin olores se puede tener dentro. Lo que por ahora no hemos utilizado es el fregadero.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com