Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Tranquilos que si eso mañana le doy un tiron de orejas a jaime.

Que iria ahora mismo a hacerlo pero eso de tener que subir 2 pisos.... mañana cuando vayamos para classe le hecho la bronca jejeje

Pues a ver si lo espabilas, que se necesita confirmar la fecha...para saber si hay bajas o no.....y poder pedir cambios de turnos.
 
Joer Navegante, has dado en el clavo, justo el fin de semana que no podemos, ya te vale.

Bueno confirmar la fecha exacta porque sinó, no podré mostraros mi ultima adquisición.

Un abrazo.

Pero que capuyo que llegas a ser hermanito.......

Llevo desde hace un año que empezé a preguntarte que me mirarses el calendarío laboral de Madrid, que si este año tenias fiesta el 19 de marzo, montaba la calçotada ese día para que pudieseis venir......

Si es que.......... que mala es la edad........ y el sr. alzeimer........
 
por cierto navegante 420 espero que traigas pegatinas que las estoy esperando desde el verano pasado
gracias
porfa, porfa, profa


Pues si.... aunque mirare de coneguir de nuevas, ya que las que tengo guardadas para tí tienen más quilometros que el baul de la concha piquet......

pero como mímino, esas las tienes....
 
Pues no se ande andará el Jaime, pero espero que ya tenga los calçots encargados al payés y confío en que ya habrá hecho la mayoría de los pasos necesarios para la preparación de la calçotada.
A este paso le va a dar a más de uno un YUYU mientras esperamos.
Vamos a tener que poner por Tarragona carteles de:

¡¡¡¡ SE BUSCA !!!!

Pues ten cuidado con buscarme..... que a lo mejor me encuentras y la liamos Jordi, jejejejejejeje
 
Jaime...... confirmas las fechas de la calçotada?? 19-20 y 21 de marzo??
 
Tranquilos que si eso mañana le doy un tiron de orejas a jaime.

Que iria ahora mismo a hacerlo pero eso de tener que subir 2 pisos.... mañana cuando vayamos para classe le hecho la bronca jejeje


Tu no seas tan listo..... que todavia vas a tener que subir caminando a clase con la que esta cayendo......
 
Hola y buenos día.

Lo siento,otra vez será. Nos hemos de dar de baja de la Webcampada, para esas fechas no podemos asistir. Causa de la baja: Mi "costilla-màquina de regañar-etc" está de viaje por motivos laborales.

Me vuelvo a quedar con las ganas de comer calçots...


Un abrazo
 
NAVEGANTE !!

Este hilo ha de pasar a Webcampadas en preparación, para que la gente haga el seguimiento del hilo con comodidad, apuntarse o "desapuntarse; y el que está en ese apartado, pasarlo a Colaboraciones (donde se describen las actividades y condiciones) Creo que has de hablar con el Jefe.

Saludos.
 
Hola y buenos día.

Lo siento,otra vez será. Nos hemos de dar de baja de la Webcampada, para esas fechas no podemos asistir. Causa de la baja: Mi "costilla-màquina de regañar-etc" está de viaje por motivos laborales.

Me vuelvo a quedar con las ganas de comer calçots...


Un abrazo


Joer no hay manera de que coincidamos......

en otra ocasión tendrá que ser, no????
 
NAVEGANTE !!

Este hilo ha de pasar a Webcampadas en preparación, para que la gente haga el seguimiento del hilo con comodidad, apuntarse o "desapuntarse; y el que está en ese apartado, pasarlo a Colaboraciones (donde se describen las actividades y condiciones) Creo que has de hablar con el Jefe.

Saludos.

Gracias por el consejo pero pasamos todo al otro hilo si os parece bien y ya esta..... y este lo dejamos morir....

lo de colaboraciones algo me han contado, pero creeme, no dispongo de tiempo para aprender algo nuevo, y llamar a joel despues de tanto tiempo si hablar nos puede salir por un pico, jejejejejejeje
 
No he dicho nada, esta noche llamo al jefe y lo arregamos como dice perecompte
 
Bueno, me he apuntado en el otro hilo, pero por si acaso me apunto aquí, 2 adultos y un adolescente desde Cunit.
 
Solo por curiosidad.....

Más o menos cuantos calçots sois capaces de comer cada uno?????

Garoppa tu no contestes..... que si no se borran la mitad alegando que no piensan pagar los calçots que te vas a zampar.......
 
pues nosotros tambien somos de buen saque, es que estan buenissssimos
 
Para mi y mi costilla lo normal y los crios no comen calçots (dicen que no le gustan).
Saludos.
 
Jaume, calcula unos 15 por adulto, los que más por los que menos.............. Bueno al Jordi le das aparte jajajjaja

Mira una buena cosa sería darles un buen entrante, sobre todo con mucho moje de pan, que hincha bastante jjajjajajajjajaj
 
yo creo que con estos habran bastantes, jejeje.



salu2

José, con los que hay en la foto no hay ni para empezar para la peña que seréis, además la foto tiene truco jajjaja en el rincón de la izquierda solo salen las colas de los calçots
ahhhhhhhhhhhhhhh y faltan tejas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com