Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta acsi

Hola foreros que tal en este ratito que tengo nates de liarme la tajo queria preguntaros si sabeis algo de la tarjeta acsi si estan en la ruina o que o si se puede solicitar llamare de todas formas a jesusete que es un fenomeno pero es por si sabeis algo un saludo y a rutear si se puede. gracias.:flower:
 
Hoy la acabo de recibir y voy a estrenarla pronto vaya que se arruinen y no me de tiempo a amortizarla....jajajajajaja
 
Ruina???? Joder PPLU , que grande eres... jajajajaaaaaaa.... Mira, la mía ya la recibí ayer y estoy deseando estrenarla.
Un saludo.
 
Pues yo tb la acabo de recibir, y ya mismo a usarla.
 
Nosotros también la hemos recibido ya y tengo una duda: en el caso de q la perdiésemos o nos la robasen, ¿puedes solicitar otra tarjeta gratis o tendrías q volver a pagarla?.

Un saludo para todos y a ver si la estrenamos pronto.
 
Ok, a mi tambien me ha llegado hoy, de momento no tengo elemento para usarla, pero todo se andará...
Gracias Jesusete
 
yo tambien la he recibido esta mañana,y ojeandola malas noticias el camping al que suelo ir a acortao los dias validos en junio y a alargao el mes de septiembre,vaya palo que man dao
 
nosotros la recibimos ayer y vamos a intentar estrenarla la semana que viene
 
Pues estais de suerte yo no he recibido nada .Ah tengo una duda hay que confirmar el ingreso? yo da pedi y me enviaron el numero de cuenta en el cual ingrese el dinero pero no se si despues tenea yo que enviar algun correo para confirmar porque si es asi me quedo esperando.
 
A nosotros nos llegó la semana pasada y sí que se mando un correo confirmando el ingreso.
 
Una pregunta, en la guía vienen más campings además de los adheridos al sistema ACSI ¿no? Es que no la he usado nunca y me gustaría probar este año.

Un saludo a todos
 
Una pregunta, en la guía vienen más campings además de los adheridos al sistema ACSI ¿no? Es que no la he usado nunca y me gustaría probar este año.

Un saludo a todos

No, solo vienen los adheridos a ACSI, que por cierto este año en España hay 20 más, buena señal será...
 
A mi tambien me ha llegado......la voy a usar por primera vez.espero sacarle todo el partido que pueda.jajajaja.por eso la hemos plastificado,para que dure.jaja
 
joer pues yo entre el 29 de diciembre y el 3 de enero ya use por ultima vez la del 2009 y estrene la del 2010, me pidieron las dos
 
Hola!

Yo es este año es el primero que la tengo! La guia es en alemán,,, ni papa, pero lo importate no es eso!
Buena idea esta!
Si sabeis de más iniciativas de estas, informarme
 
yo la he recibido hoy, y tengo una pequeña duda, donde pone pass/ausweisnummer ¿ que numero tengo que poner ?
es que ni con un traductor me aclaro, podian poner una traduccion de como rellenarla.
saludos
 
Montañero hay tengo puesto el numero del DNI, como me lo mando asi Jesusete el año pasado.
 
nosotros ya la hemos recibido y es el primer año que la tenemos aunque creo que no la vamos a poder estrenar hasta semana santa, alomejor en el camping de Càceres que entra en esa fecha y nunca hemos estado. Un saludo.
 
Anevi, pues segun en que zona vives porque hay muchos camping, y ahora es la buena fecha para empezar a usarla, que luego en los 2 meses de verano casi ningun camping la cogen.Un saludo.
 
No todavia no la he pedido, haber si cobro y la pido, que no acabo de subir la cuesta de Enero, parece el Puerto de pajares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com