Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nueva en esto

amazona

calladit@
hoa al todos , ayer buscando por la web encontre vuestra pagina, y hoy decidi a registrarme. :D
Veo que aqui hay gente bastante enrrollada y que quedais para hacer escapadas a muchos lugares.
Mi mardi y yo hace un mes que nos compramos una caravana, sun roller 395 no se que mas, ya hemos salido con ella dos veces en viajes cortos y la verdad es que cada dia nos surge una interrogante nueva que resolver....el motor del agua de la caravana se tiene que quedar funcionando cerrados los grifos??? :shock:
En agosto estamos planificando un viaje a galicia como todos los años , pero esta vez ya llevamos la casa a cuesta.....jejeje ....y no habra hotel que nos sangre ni nadie que nos pueda decir na....del 1 al 15 de agosto...Bueno si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ya sabeis , soy de la sarten de endalucia, ecija, en donde no hace na de calo , y si alguien de por aqui se quiere apuntar tb a escapadas de fines de semana o al viaje a galicia ..........rin rin ......que estoy aqui .besitos para todos :wink:
 
hola amazona,bienvenida a este nuestro foro,lo del motor del agua no es normal ,mira bien que algun grifo te deve quedar abierto.
Un saludo, y lee por el foro que hay mucha gente que va para galicia.
 
bienvenida desde Galicia, pero no estaré cuando vengas, estaré quemando ruedas.
El motor de la bomba debe pararse cuando cierras los grifos, bien mediante un contacto eléctrico en los mandos (entonces el apagado es instantáneo) o bien con un presostato (entonces puede tardar un ratito), si es por un presostato y la bomba no da presión suficiente o hay alguna pérdida no para.

Bicos desde Galicia
 
bienvenida desde madrid.
En cuanto a lo del agua mira si tus grifos lleban un interruptor para el corte de suministro, sí es así a veces se queda conectado por suciedad o desgate y
con darle al grifo un poco a drcha o izda y se para, pero claro tienes que localizar el grifo que es, a mi me pasó y era el de la cocina y como es monomando con subirlo un pelín solucionado. saludos.
 
Hola Amazona, nosotros tambien queremos viajar en la primera quincena de Agosto, pero todavía no hemos decidido donde ir.
Por cierto, teneís hijos??, te lo comento porque nosotros tenemos una hija de 13 años, y nos gusatría viajar si es posible con otras autocaravanas que tengan hijos, para que ellos puedan ir mas entretenidos con gente de su edad, que si no!!!, cualquiera los aguantan!!!.

Un saludo.
 
-Bienvenida desde el Sureste, lugar de residencia del sol-Murcia.
 
Bienvenida desde la costa del Maresme, en Barcelona, donde ahorita mismo nos estamos asando de calor.

Mercè :lol:
 
Bienvenida a esre foro donde todo el mundo cabe
 
:lol: Bienvenida a este nuestro foro desde Collado Villalba (Madrid)
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com