Webcampista.com

mucho más que un foro

Después de las pegatinas....¿unas camisetas?

Hola:
¿ Pero las fabrican de mi talla ?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX L
Desde el Somontano de Barbastro, un saludo J. Enrique
 
Muy bueno

Muy bueno

Sí señor, eso de las tallas XXXXXXXXXXXXLLLLLLLLLLL, pues yo también las uso.
Saludos desde Valencia, Sede de la Copa América. :twisted:
 
Lo de las tallas habrà que preguntalo (como todo lo demas) pero será preferible que den bastante de si, por si se cambia de talla con las vacaciones.
 
-M'a punto y mi señora dice que haber si hacemos unas de tirantes para que ellas luzcan escote moreno- yo si es por eso apruebo la moción :lol:
Salu2.
 
nano31 dijo:
-M'a punto y mi señora dice que haber si hacemos unas de tirantes para que ellas luzcan escote moreno- yo si es por eso apruebo la moción :lol:
Salu2.
Estoy contigo nano, yo quiero una XXXXXXXXl para mi Benja, otra talla 12 años para mi Pepe y para mi de tirantes porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:lol: :lol: :lol:
 
possssssssssssssssss....................como que yo tambien mapunto a las de tirantitos.......claro.......que hay que lusí canalillo, :oops: :oops: :oops:
 
Bueno, bueno....ya veo que hay cierto interés.
Ayer estuve preguntando en dos tiendas donde hacen camisetas con la imagen que quieras, en ambas me recomendaban la impresión por transfer, primero por poca cantidad(le comente unas 50 o menos) y nos confeccionan desde 1 a las que queramos en las tallas que pida y segundo por economía (salen unos 6 euros iva incl cada una) la camiseta es de marca fruit of loom o similar color blanca y manga corta (para tirantas me dijo que tenía que hacer al menos 50 unidades) lo malo que este metodo de impresión es económico pero menos resistente a los lavados.
Otra opción es impresión por serigrafía (mucho más caro y varía dependiendo del número de colores que use el dibujo) pero el pedido mínimo es de 100 camisetas iguales.
A partir de mañana comienzo a disfrutar (espero) mis vacaciones hasta mediados de mes, a la vuelta sigo con el tema de las camisetas a ver si encuentro más datos que comentar.
De todos modos, seguiré buscando más opciones y precios a la vuelta, pero los interesados que se sigan apuntando en este hilo.

Saludos y nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com