Webcampista.com

mucho más que un foro

pesos de coche

roal

locuaz
alguien sabe lo que pesa una renault espace 2.2td del año 98
 
No lo se, pero no creo que llegue a 2500 KG. lo del carnet de conducir no es el de trailer si superas los 3.500 KG. y lo sobrepasas los 4.250 kg, te vale con el B96
 
Por su pregunta, tendrá que mirar el Peso Máximo Autorizado del Renault Space, y no su peso en vacío. El límite con el B para remolcar está en 3500 kilos, pero sumando el PMA del tractor más el PMA de la caravana...y si le damos datos erróneos, al final le podemos inducir a error...
 
la cv pesa 1000 kg y la furgoneta es la misma que a encontrado nuestro compañero perico gr pero lamia es del 98 pero es exacta a esa
 
tienes razon antonio pero no podiabajar al parking a por ellos
 
De la CV tienes que tener en cuenta por el tema de los 3500, al igual que del coche, la suma de las MMA de ambos... a efectos legales. Otra cosa es lo que pese realmente la caravana, que sera bastante más, y sino, date el gusto de pesarla en una bascula y ya verás la sorpresa.....
 
me paso en10 kg mma coche 2510 mma cv 1000 estoy mirando la posibilidad de en el itv que me quiten las 2 ultimas plazasy rebajar peso en el coche alguno sabe lo que cuesta esto
 
gracias marta ya he llamado al itv de badalona y me han dicho que no hay problema que puedo ir de lunes a viernes de 8 a 12 que es cuando esta el ingeniero y me anulan las plazas traseras para quitar peso le he preguntado si tenia que ir al fabricante del coche y me ha dicho que no que ellos lo hacian todo el precio 38 euros de todas maneras voy el viernes y lo explicare aqui por si a alguien le interesa gracias
 
creo que deberias leer el lio que hay montando con los 4250 kg.
es uno de los hilos mas activos de este foro.
 
ya lo he leido y la conclusion que he sacado es que ya que te pones y te van a sacar la pasta es mejor sacarte el b+e y te olvidas de calculos cuando tecambies la cv o el coche
 
pues yo si y me he pasado en 10kg las novatadas se pagan tengo que rebajar esos kilitos en el coche o a estudia si quiero ir legal
 
¡ Roal , te doy la razon , yo les tengo todos y estuve apunto de quitar por no usar , y mira por donde me hacen falta , asi que te doy la razon sacalo .

unsaludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com