Webcampista.com

mucho más que un foro

QUIEN TIENE PENSADO IR A EURODISNEY ?

larios

timid@
Hola a todos,solo me gustaria saber quien ira a eurodisney en la primera quincena de agosto pues estoy entre ir o no ir pues nunca he salido de españa con la caravana.
 
bueno trevenque cuentame algo cuando vuelvas a ver si ma animas,por que la verdad que estamos hechos un lio.
pasarlo bien y que disfruteis de lo mas lindo .
 
a ver si me contais como os ha ido, yo quiero ir el año que viene
 
me han convencido para no ir en el mes de agosto,o sea, que lo dejare para el año que viene,este año decimos al final empezar por cadiz y segun veamos pasaremos por aquella zona los 15 dias, o haremos una ruta por huelva,el algarbe ,jerez mmmmmmmmmm no se, aun no estoy muy decidido .Estare deseoso de leer vuestras estancias en paris,y asi ,tomar notas para el proximo año.Espero que todos lo paseis muy bien,buen viaje amigos foreros
 
Larios...........no te has dado cuenta que para el año que viene ya se te habrá pasado la edad de ir a eurodisney?? ya habrás dejado de ser un niño pequeñajo y no te va a hacer tanta ilusión la visita, jajaja :lol:
Bueno.........Cadiz tampoco tá mal..........asi que a disfrutar joío que cuando tu vuelvas...........yo ya taré volando por esos mundos de dioss!!!
Un besote a la family............y uno chiquitin pá ti.....del Salte y la Salte. :wink:
 
TREVENQUE te vas el viernes 7 de julio. Si es así te mando un mensaje, con mi numero de movíl, lo mismo nos vemos por allí.
 
manolo si fuera la segunda quincena a lo mejor me animaba ya que el año pasado me supo a poco a ver si nos vemos que hay ganas
 
Alu, menos mal ke apareces, a ver si kedamos aunke sea un fin de semana, llamame para este fin de semana si no tienes pensado ir a ningun lado.
un salu2
 
Yo tambien tengo pensado ir el año que viene con dos enanos , asi que por favor los veteranos que vais este año ayudarnos con consejo :roll: s a los novatillos . :roll:
 
Como Ir A Eurodisney

Como Ir A Eurodisney

Hola a todos: Tenemos intencion de ir a Eurodisney a finales de Junio. No tenemos ni idea de donde dormir por el camino, donde dormir alli, si hay que reservar plaza en los campings de la zona, si hay que ir con las entradas del parque sacadas, nada, de nada, de nada.
Si alguien es tan amable de asesorarme un poquito, se lo agradeceré enternamente. GRACIAS:flower:
 
A mi para ese viaje me quedan 2 o 3 años ya que mi hija pequeña tiene 2. Pero de aqui a ese tiempo seguro que lo hago.
 
Yo he estado varias veces en Eurodisney; me encantan los parque s de atracciones (aunque el viernes dia 1 cumplo 50...) y siempre que planifico viajes, me informo de los parques de atracciones que voy a encontrar. He estado 5 veces en Eurodisney, 3 en Disney Orlando, en todos los de España y en muchos de Europa. De todas formas tambíén visito catedrales y museos eh.
Este año haremos viaje por Suecia y Noruega y si...ya se donde estanlos parque de atracciones.
Respecto a Eurodisney puedo decir que tiene uno de los mejores campings que conozco, en un bosque impresionante, con buenas parcelas, una piscina impresionante y bien comunicado....pero requiere reservar con mucha antelación (bastantes meses) si se quiere ir en unas fechas concretas. Merece la pena. Ademas én el propio Eurodisney hay una estación de tren que en media hora nos deja en el centro de París.
 
ANAI, dependiendo de donde vivas, puedes llegar perfectamente en un día, yo lo he hecho desde Oviedo. Reservar camping en la zona de Eurodisney, es importante, fundamental si quieres ir al camping del propio Disney. Las entradas en cualquier camping de la zona o en el propio parque. Las mejores fechas, de acuerdo con mi experiencia, son los dos últimos días de mes o los dos primeros. Las colas para las atracciones son menores, supongo que es cuando la gente viaja, no sé, pero lo tengo comprobado. ¿la mejor atracción? Space Mountain, pero no la mejor de Eurodisney sino la mejor de toda la galaxia (desde mi punto de vista). Un saludo
 
Gracias Elanjo: precisamente somos de asturias, de Cangas del Narcea, osea, que pasamos por Oviedo en nuestro inicio del viaje. Tenemos pensado irnos a partir del 26, pero pensabamos dormir por el camino dos dias, para ir sin prisa y conocer, aunque no sabemos donde podemos parar que sea de fiar. ¿como se llama el camping del parque? no lo encuentro, y si hay que reservar, igual ya no hay ni plazas. Gracias por tu información, a ver si consigo llevar algo medianamente organizado. Un saludo.
 
ANAI yo soy de Cudillero, aunque vivo en Oviedo. El camping de Eurodisney se llama David Crocket Ranch y forma parte del complejo Disney. Si puedes vete a él; por ejemplo puedes desayunar en su restaurante, un desayuno tipo bufet y mientras desayunas, los personajes Disney (Micky, Pluto, Pinocho, etc.) se sientan en las mesas y bromean con los crios. Y la piscina es fabulosa. En Disneyland® Resort Paris puedes verlo y puedes comprobar si hay plazas libres en las fechas que te interesen; también te lo dicen en el teléfono 901515555.
En los pueblos de los alrededores hay varios campings, por si no consigues plaza en el de Eurodisney.
Supongo que llevas GPS, pero si no, un poco antes de París, coges una carretera que se llama La Francilien, que te evita el follón de París y de lleva de forma cómoda a Eurodisney. Si necesitas que te la detalle, dímelo.
Para dormir a mitad de camino, tampoco tendrás problema. Consulta una guia de campings de Francia y encontrarás lo que necesitas.
Un saludo
 
elanjo el campig este que comentas David Croket Ranch, es tambien para cv y ac, porque por lo que he viso en la pagina web solo parece tener bungalows.
Saludos.
 
HOLA vecinos os estoy leyendo a ver que planes llevais

Somos de Aviles con AC y una nena de 8 años, y aunque quedamos de vacaciones el 30 de junio aun no tenemos claro si Norte ó Sur ...

si poneis EuroDisney arriba en "buscar" ( segunda barra azul" ) te saldran varios hilos relacionados con el tema , ya atrasados pero podrás ampliar informacion .
 
Elanjo, eres un crack. Estaba pensando ir a Eurodisney a primeros de Octubre. Crees que estará abierto el camping ese del Crocket??? Me han comentado algo de un parque por alli cerca de Asterix. Sabes algo de eso y si merece la pena???
 
Además pensaba que podiamos aprovechar de camino y pasar por Futurescope (venimos de Alicante y ya puestos a pegarnos el paseo, por lo menos aprovechar)
 
Papazani el camping admite tiendas, caavanas y autocaravanas.
Deamer el camping creo que si está abierto en octubre.El parque Asterix está a unos 100 kms y no está mal, aunque si visitas primero Eurodisney, te parecerá poca cosa. Y Futuroscope eso otro concepto de parque temático, es un poco mas serio, con muchas atracciones basadas en películas, etc. No tiene montañas rusas ni las atracciones típicas; sus edificios son muy futuristas, etc. Bueno, se puede ver....pero yo no probablemente no lo repetiré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com