Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades manucapote

zeta

hablador
Sal Manolo, sal de una vez que de esta no te salvas.............

Aunque te disfraces de visitante pateril, no te escapas; así que te aconsejo comiences a preparar el tema.

Podemos empezar con unos detalles gastronómicos, delante del lugar de trabajo, ya lo hemos explorado y reune las condiciones necesarias para poder degustar todo lo que nos saques.
Basta con que este bien surtido y tu ya puedes volver al curro; nosotros te esperamos fuera, dando cuenta del detalle.

Luego..........el vermutito a la salida, tipo cuadrilla, espero que tengas preparada una ruta agradable y bien surtida para todos juntos disfrutar de tu cumpleaños y de ahí.........al mesón ¡faltaría más! un buen ágape nos hará recordar -hasta el próximo año- el maravilloso anfitrión que eres................Si tienes que volver al curro, lo entenderemos y no serás criticado por ello..............te volveremos a esperar a la salida para continuar el festejo y llenos de ilusión infantil para saber a donde nos llevarás a rematar el día.

Mientras tanto, nosotros aprovechamos la ocasión para.....

Desearte pases un día muy especial en compañía de los tuyos, con todo nuestro afecto y nuestra alegría por la celebración.

Afeitate bien; porque si aparece el nieto a babearte la cara, la tengas en perfecto estado de revista.

Por la máquina no te preocupes, te concede permiso, sabiendo que estás con nosotros y aprovechará junto con las nuestras para darse una vuelta por la rebajas, que parece ser que todavía quedan muchas gangas.

Y nostros ¡otra vez nosotros! te decimos................

Muchas felicidades manucapte, muchas felicidades Manolo, muchas felicidades abuelito, muchas felicidades querido amigo y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Felicidades.jpg
 
Muchas felicidades Manolo, que tengas un bonito dia de cumpleaños rodeado de todos tus seres queridos, y amigos, que Kiya, se porte muy bien contigo, Un beso para los 2.
 
MUCHAS FELICIDADES y que pasen un agradable día en compañia de los tuyos, saludos para Manoli.
 
acabo de llegar del curro,cansado y lleno de esperanza (el dia 21 pase a pertenecer a la empresa mas grande del pais el INEM , y estoy desde aller haciendo examenes para entrar en otra empresa ) y cuan FELIZ me siento al ver como grandes amigos-as me felicitan y me colman de buenos deseos;
de corazon os lo digo, muchas gracias, no sabeis lo que esto supone en estos momentos
de nuevo gracias
un abrazo muy fuerte para todos
 
FELICIDADES Tocayo...
 
Muchas felicidades Manuel.
IMGP1945.jpg
Sigue siendo tan trabajador como en la foto.
 
Muchas felicidades, espero que estes pasando un feliz dia.

Un abrazo desde Salamanca
 
Felicidades Manu, que a pesar de todo pases un buen dia con los tuyos y con nosotros y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com