Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de nick y de caravanaaaaaaaaaaaaaa

feliks

hablador
como vereis me he cambiao el nick, porque cada vez que me llama alguien por telefono y me dice ¡hola felixiiiiin! me recuerda a mi "agüelo" 8) y este me gusta mas.

pero lo mejor de todo es que nos acabamos de comprar una caravana nuevaaaaaaaaaaa.
un peazo de knaus sund wind 500 fsk "aniversario" con su aire aondicionado y to.
y ademas con el "aparcacaravanas" euromove o como se diga,
asi que ahora a esperar una semanita, y que pase prontoooooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
joer macho, como avanzas eh, enhorabuena hombre y que la disfrutes musssssssssso tiempo con salud esa peazo cv, el único pero es..................
que no trae de serie ..................... el E, je,je :wink:
 
coño feliks, como que queda muy nordico.... :wink: para alguien del sur del sur..

enhorabuena por el estreno..forero.. el otro estreno ya es cosa tuya..

eso lo vas a tener que mojar.. pero nada de coronita. para la proxima kedad por lo menos rioja.. y nada de hacerce el sueco.. :lol:
 
cpsv, ya quisiera que el aparcacaravanas viniera de serie :x
pero se lo he puesto porque la verdad a ver quien menea el peazo de trasto ese.
ahhhhhhhhh y aire acondionaooooooooo

david, pos claro que lo celebraremos con vino y lo que haga falta
 
Bueno Feliks a disfrutar con esa peazo de caravana, eso si, quita el mando de enmedio del euromover para que los niños no crean que es un coche teledirigido y te paseen por el camping mientras duermes la siesta :lol: :lol: :lol:


A pasarlo bien
 
:lol: Que la disfrutes y goces todo lo posible, y si alguna vez coincidimos por estas nuestras tierras lo celebramos con unas virras, por cierto mañana te mando el sobre.
Saludos
 
Felixin ha muerto...........................
...........y viva Feliks!
Pues nada hombre, que la disfruteis mucho.
Ya la mojaremos.
¿Hay que botarla como los barcos?
Salu2
 
Unos con coche teledirigido y otros con.......

Unos con coche teledirigido y otros con.......

Me alegro mucho, que la disfrutes con salud y los demás que la veamos y nos invites a............ Mucha suerte
 
Fale

Fale

Felicidades, haber cuando la mojamos. :lol:
Saludos desde Valencia, Sede de la Copa America. :twisted:
 
gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias, gracias, gracias,gracias,gracias :lol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Jo... que poderia.... antes de vacaciones caravana nueva.. jope....
Que la disfrutes feliks.. (que dificil es ahora poner tu nick :roll: )
 
En primer lugar “mushas” pero que “mushas” felicidades, buen “parato”, ahora cuenta... cuenta como funciona el Euromover ese.

food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
food-smiley-004.gif
 
Felicidades

Felicidades

Enhorabuena D. Feliks. Que la disfruteis muchisimo, que ese peassso cv se lo merece.
He estado por tu tierra(hasta Tarifa) y he seguido tus consejos, y los de los otros foreros. Me acordaba mucho de vosotros y de los otros foreros de la zona pero no había forma de contactar con nadie. Como me habría gustado poder conoceros...
Saludos desde la Costa Este. Luis.- :lol:
 
feliks me alegro asi que ha disfrutarla y hacerle muchos km y muchas quedadas nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com