Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping sierra espuña

TAM

calladit@
Estoy pensando ir a este camping sierra espuña con nuestra caravana en semana santa. Me podeis indicar como esta el acceso y si esta bien para relajarse en la montaña?
Gracias
 
es un camping muy acogedor y familiar. El aceso no esta mal pero hay que llevar mucho ojo con el culo pues la pendiente que hay
Posteado via telefono movil
 
en el desvio para bordear el pueblo es de aupa. Sobre todo tienes que ver que tu caravana este recta no culeando pues alguno se a
Posteado via telefono movil
 
dejado algun piloto o moldura. El entorno es espectacular
Posteado via telefono movil
 
el camping es muy tranquilo,pero en semana santa lo veo muy crudo que puedas ir porque es muy pequeño y se llena enseguida.
no reservan,asi que no puedes ir con la tranquilidad que no te quedas sin parcela

por la carretera es estrecha y de montaña pero yo no le veo ninguna papeleta
 
pero y el desvio al entrar al pueblo para ir al camping si el que esta a la dcha . Cuanta gente a rozado el culo . Te acuerdas de los grados que tiene
Posteado via telefono movil
 
pero y el desvio al entrar al pueblo para ir al camping si el que esta a la dcha . Cuanta gente a rozado el culo . Te acuerdas de los grados que tiene
Posteado via telefono movil

en el desvio todos hemos rozado el culo,mas que el culo la pata de la caravana,jejeje
la primera vez es inevitable rozarla
cuando fue sonypa la primera vez que yo subi al rato en el desvio vi un calzo de esos que se le pone a la pata para no poner tacos y sabia que ya habian llegado ellos.se dejaron el calzo alli
 
y que hay que hacer para no rozarla que me tienes en suspense que yo quiero subir algun dia
Posteado via telefono movil
 
y que hay que hacer para no rozarla que me tienes en suspense que yo quiero subir algun dia
Posteado via telefono movil

jejejejejejejeejejej

cuando lleves 10 años subiendo como yo te enterarassss

solo hay que abrirse bastante
 
uf pero con 12m de conjunto en esa carretera pero mira que te digo se intentara
Posteado via telefono movil
 
hombre no es lo mismo con una carreta como la tuya que con una como la mia,pero vamos que subir se sube.con mucha paciencia eso si


de toddos modos para semana santa yo le recomiendo a este hombre el de bullas o el de moratalla que son mas grandes
 
en bullas hace frio de cajones esta ultima nevada estuve viendo el camping y tela de frio
Posteado via telefono movil
 
y en la sierra hace calor no me jodas diego
iba a subir yo este fin de semana y lo estoy pensando porque alli se meten varios grados bajo cero

en bulla por lo visto a nevado hoy,acabo de mirar en la dgt y hay alguna carretera de bullas con problema de nieve
 
Pues si tienes una caravana pequeña adelante porque las parcelas son pequeñas la carretera en recorrer 12 Km desde alhama de murcia te tiras 40 minutos y como te equivoques en el pueblo la has cagado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com