Webcampista.com

mucho más que un foro

Las fotos de mi nueva cv

Preciosa. :wav: Es más bonita que un kg. de percebes del Roncudo; esta ola lo dice todo. Ya me gustaría tenerla yo, pero con los 100 cv. de mi coche no creo que lleguen para arrastar a esa monada. ¿cuantos cv,s tiene vuestro coche?
 
Pues a disfrutarla y a hacerle muchos kilometros.........a no, si ya se los habeis hecho¡¡¡¡¡.. Que no la pareis mucho tiempo, es muy bonita.
 
Lusco, nuestro coche tiene 136 cv. La verdad es que nos sorprendió lo bien que íbamos, (con toda la prudencia, eso sí). Nos obsesionaba el tema del arrastre, los pesos, eso lo miramos mucho a la hora de decidirnos.

Ya tenemos mucho planes para ella, Belén, pero vamos a descansar un poco porque el viajecito nos dejó muertos :) je je je...
 
Que bonita!!!!!!!!!!!............que la disfruteis. Por dentro y por fuera
 
A disfrutarla y a seguir haciendo Km. con ella, pero para disfrutarla en los camping, con o sin webcampada
 
Muy bonita. Mucha suerte para disfrutarla.
 
enhorabuena por la compra es preciosa y se ve muy acogedora ahora a disfrutarla mucho.
un saludo desde orense
 
Hola, pues contesto.... el frigo está encastrado, debajo de la cocina. Buscábamos frigo pequeño, a ver si no nos hemos equivocado.

Saludos.
 
¡Qué maravilla!, que la disfrutéis. Es una chulada la sensación de "nueva caravana". Un lujazo, enhorabuena
 
Muy bonita, no me extraña que digas que cada vez que vas a verla te gusta mas.

Un saludo y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com