Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No sé si me dejo alguna receta.. a sí el video de las palmeras Merce
 
Desplegando en Mozilla, marcadores es la cuarta opcion. Acceso rapido CTRL-MAYUSCULAS-B

Impresionante :D
cada vez que leo este tipo de instrucciones es como si me estuvieses explicando una estrategia militar para la invasion del planeta Marte :neutral::pale:
 
Una preguntita : he visto que en LIDL el 30 van a vender disfraces , los de niños ,
alguno ha comprado en alguna ocasion , lo digo porque suelen hacer todos los años las mismas promociones ...
era para saber que tal son ???
es que me parecen muy baratos a 5€
en la photo no se da uno cuenta de como son realmente ....
 
Valeee!! ahora sí que se me ha abierto...y eso es como una copia de seguridad?
Podría decirse que si. Suponte que quieres tener lo mismo en un ordenador que en otro, pues podria servir.

Impresionante :D
cada vez que leo este tipo de instrucciones es como si me estuvieses explicando una estrategia militar para la invasion del planeta Marte :neutral::pale:


¿Prefieres pulsar a la vez TECLA CONTROL (fila abajo del teclado tanto a izq como a derecha)-TECLA MAYUSCULAS(por regla general una tecla encima del control con forma de flecha vertical)-TECLA LETRA B (situada encima del espaciador y entre las letras V y N) Todo esto en el teclado español.

Despues de este rato tonto por mi parte. Seriamente en serio, entiendo perfectamente lo que dices.
 
Estimado Sr Arquitecto, dice un dicho informatico "que no perderas nada de lo que tengas copias" Una vez que tengas los enlaces puestos, en el Mozilla, te vas a Marcadores - Organizar marcadores. Se te abrira una ventana nueva y en una barra de botones (arriba a la izquierda) pone Importar-Respaldar, utiliza la opcion de exportar html, con eso haras una copia exportable de tus enlaces, en el lugar que tu elijas (deseable fuera del ordenador) En caso de perdida haces el paso inverso en lugar de exportar, importas como ves pura economia.

Por cierto, el dicho anterior es totalmente rebatible dado que cuando vas a buscar las copias estas no estan donde las has guardado.

Que sepa Vd. señor "infomado" que de una de esas copias estoy "viviendo" (o sea organizando) los nuevos marcadores del firefox (te iba a poner que yo no usaba el mozilla). La hice con el ordenata viejo. La copia era del Crhome y la he podido leer. En cambio, como estoy instalando de nuevo algunos programas, el domingo me hizo un raro el ordenata por incompatibilidad? total que antes de restaurar al día anterior hice una copia (exporté) y guardé los marcadores tal y como los tenía, en parte, organizados. Bueno, pues menos mal que el mozilla no se alteró con la restauración porque cuando fuí a ver el archivo que había guardado en "Escritorio", pues se abrió y salió un único renglón con signos raros. Además de exportarlos a otro navegador, puedo guardarlo como archivo de texto? El Chrome si que me dejó. No encuentro lo de importar-repaldar. Ahora busco bien porque como tengo el mozilla en catalán igual le han dado otro nombre que no tiene nada que ver.

Hasta hace un momento, me preguntaba: porque me llama Sr. Arquitecto (con mayúsculas). Te lo ví por 1ª vez ayer en la arribes y ahora mismo. Ves se coje antes a un "mentiroso que a un cojo" . Yo aquí viviendo de rentas de un antepasado...
 
No sé si me dejo alguna receta.. a sí el video de las palmeras Merce


Eres una "crack". Ahora además de guardar en "direcciones de Interés", también lo he hecho en archivos de Word.

MOLTES MERCÉS.
 
Tara que ilusion me hace que hayas soñado conmigo por Dios¡¡¡¡ Espero haber salido favorecida en tu sueño.

marta Arguiñano, vaya recopilación, en su dia me perdí lo de las palmeritas, a ver si lo encuentras. Por cierto te falta mi favorita "champiñones tara".

anamaria no entra, con lo bien que le vendria a Angel. Por cierto, cunado más ingles aprenderas, sera cuando trates con los clientes, además aprenderas el que te va a ser util. En la tienda he aprendido mucho, pero el que me hace falta para lo que vendo, no el que hubiera aprendido en una academia.
 
Hola Belen

Ademas de los champis de Tara ,tambien falta la piña rellena ,el ajoarriero de Cuevi , y una receta de Mariuka de fabada que quita el sentiooooooooooooooooo
 
Buenas tardes cafeter@s.esta noche a nevado no mucho lo suficiente para que a las 8 de la mañana se me quedaran las manos congeladas quitando la nieve de los cristales para poder ver para ir al medico.

Ya estado en el indocrino, todo es de la menopausia, un poquito de tiroides,ponerme a regimen,lo mas gracioso que me manda unas pastillas para desacer la grasa y me cuestan 100€.MEJOR NO COMER.jajajajaj

Oculista, el dolor de cabeza es porque no veo de lejos, es fuerzo la vision, otro regalito, gafas para lejos, si me lo notaba yo hace dias que me comia palabras, en los post.jaajajajaj

Bueno haber que me dice el jueves la doctora de cabezera del dolor de cabeza.

Lo que hace clumpir años.jaajjajajajajajaajaja con 45 no tenia de nada.
 
No sé si me dejo alguna receta.. a sí el video de las palmeras Merce

Podría decirse que si. Suponte que quieres tener lo mismo en un ordenador que en otro, pues podria servir.




¿Prefieres pulsar a la vez TECLA CONTROL (fila abajo del teclado tanto a izq como a derecha)-TECLA MAYUSCULAS(por regla general una tecla encima del control con forma de flecha vertical)-TECLA LETRA B (situada encima del espaciador y entre las letras V y N) Todo esto en el teclado español.

Despues de este rato tonto por mi parte. Seriamente en serio, entiendo perfectamente lo que dices.


Ya lo he encontrado. En esta "versión" dice (traduciendo) >importar y hacer una copia de seguridad. Nada de respaldar. Siempre hemos sido más directos y al pan pan y al vino vino. De verdad, yo que manejo versiones en las dos lenguas, por lo general es más compresible en valenciano/catalán en lo que ponen en castellano. Suele ser una mala traducción del inglés, y hala! apañate. Son términos que vosotros estais acostumbrados, pero para los de "afuera" carecen de sentido total. Llevo bastanate tiempo intentando encontrar (tampoco me he puesto mucho a ello) la traducción de "avatar", para mí sigue siendo. un accidente, cortapisa, un contratiempo, etc. "los avatares de la vida" pòr ejemplo. Nada que ver con la lagartiija que tengo yo como "avatar"
 
¿Prefieres pulsar a la vez TECLA CONTROL (fila abajo del teclado tanto a izq como a derecha)-TECLA MAYUSCULAS(por regla general una tecla encima del control con forma de flecha vertical)-TECLA LETRA B (situada encima del espaciador y entre las letras V y N) Todo esto en el teclado español.

Despues de este rato tonto por mi parte. Seriamente en serio, entiendo perfectamente lo que dices.

Como soy un lince con el ordenador, le he dado a toda esas teclas ¡¡y me ha abierto una ventana¡¡ Que bien.....¿Y para que sirve?.........(no hace falta que me contestes)
 
jodo... ahora le digo a Pere que lo mire... igual el vientecillo....

MARTA, la pantalla sigue en negro. Poneros delante y hacedme alguna monería, vengaaaaa.


Tara que ilusion me hace que hayas soñado conmigo por Dios¡¡¡¡ Espero haber salido favorecida en tu sueño.

marta Arguiñano, vaya recopilación, en su dia me perdí lo de las palmeritas, a ver si lo encuentras. Por cierto te falta mi favorita "champiñones tara".

anamaria no entra, con lo bien que le vendria a Angel. Por cierto, cunado más ingles aprenderas, sera cuando trates con los clientes, además aprenderas el que te va a ser util. En la tienda he aprendido mucho, pero el que me hace falta para lo que vendo, no el que hubiera aprendido en una academia.

Hola Belen

Ademas de los champis de Tara ,tambien falta la piña rellena ,el ajoarriero de Cuevi , y una receta de Mariuka de fabada que quita el sentiooooooooooooooooo
Sois unas aprovechaas. Yo aquí dando la cara por lo de las recepotas y ahora resulta que sois más de una las que no la teníais guardadas, vaya, vaya.



Como soy un lince con el ordenador, le he dado a toda esas teclas ¡¡y me ha abierto una ventana¡¡ Que bien.....¿Y para que sirve?.........(no hace falta que me contestes)

Yo te contesto.

Se supone que cuando encuentras una página web que te interesa, te la guardas en "marcadores" yo tengo "direcciones de interés", bueno pues si hubiera por algún "avatar" en el ordenata, tu puedes guardatelas en un archivo para recuperarlas. Sigue las instrucciones de Thunder.
 
Pero "señor aruqitecto" lo que no entiendo es que lo guarde fuera del ordenador........¿Donde lo meto?. Yo de momento se guaradar muy bien en marcadores.
 
Pero "señor aruqitecto" lo que no entiendo es que lo guarde fuera del ordenador........¿Donde lo meto?. Yo de momento se guaradar muy bien en marcadores.


En un disco duro (no me refiero a tu cabeza. Uy ! lo que te he dichooooooooo), en otro ordenata.... Una vez lo tienes creado en un archivo hlmnoséqué, puedes sacarlo a donde quieras.
 
Marta, me está encantado la edición que estoy leyendo del Tirant de la editorial Tres i quatre, "Edició a cura de Rosa Giner i Joan Pellicer". NO deja de ser un tocho, pero se lee bastante bien y rápido.
Ayer me avisaron y recogí de la Biblioteca de mi barrio, Quattrocento que no había acabado de leer. Voy a tener que leer por partida doble. El Tirant podré renovar el préstamo, pero el Quattrocento no creo , pues está muy solicitado.
 
Pere (el de verdad) y Marta,
OK, ya se vuelve a ver el Collserola. Pero a vosotros no os he visto.
 
Mira qque sois comodonas!!

Receta Piña.
Vacias una piña y troceas la pulpa. Junto con eso, troceas: 1 aguacate, 1 manzana, 50gr de salmón, 250 gr de langostinos. Le añades salsa rosa, lo mezclas todo y para dentro de la piña. Y luego un poquito de caviar ( o sea, las bolitas negras esas baratas...jeje que no se su nombre y yo digo caviar). Esto hazlo lo último porque si no se te queda todo negro con la salsa y el caviar.
Y ya está. Es muy fácil, lo único que igual no lo tienes que preparar mucho antes para que no se te oxide la manzana...

La receta de los champiñones es de tara.
Son muy faciles, solo hay que quitarles el pie, yo les "rasco" todo lo que puedo, les pones dentro jamón muy pequeñito cortado y los sellas con queso tipo philadelfia, quedan como unas bolitas. Se rebozan en huevo y pan rrallado y se frien a fuego suave.....riquisimos¡¡¡

FAbada Mariuka

Para 4 por ejemplo ( duplicas cantidades si es para más )

Pones medio kilo de fabes largues entre agua , las mueves pa lavarlas, tiras el agua y pones otra que las cubra más del doble y las dejas a remojo toda una noche con un trocin de lacón .
A media mañana las pones a cocer en ese mismo agua FRIA que las cubra como un tercio ó un poco más de lo que ocupan en la olla que ha de ser ancha mejor que de las altas

Añades un chorizo , una morcilla asturiana de las de sangre ,grasa y cebolla, un trocin de lacon y un trocin de tocineta entreverada ( con vetas de carne)
de verdura añades una cebolla entera y 4 o 5 dientes de ajo tambien enteros , y un poco de azafran mejor en hilos precalentaos en el sobre en la tapa de la olla .
Ah y la sal un poco y luego a media coccion ajustas.

En cuanto empiece a hervir , bajas a fuego lentito, lentito como el de las abuelas , y cada media hora le echas un tacina de café pequeña de agua fria ; esta operación se llama "asustar les fabes " . Importante que no paren de cocer así que cuidado con el asustaó no te pases y las mates del susto .

Pueden cocer así lentito 2 horas y media o incluso 3 ( depende de les fabes ), pero en cuanto las veas que alguna empieza a abrirse un poco por el medio las pruebas , apagas y a reposar una hora pa que engorde el caldín y no te quede aguao .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com