Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador plegable

meseguer

locuaz
He oido hablar de una especie de cenador plegable.
Alguien me puede decir donde puedo ver una imagen del mismo y donde comprarlo
Graciasd
 
no se si refieres a una mesita con cuatro taburetes que se pliegan y forman una maleta.
si es asi, lo tienes en el corte ingles
 
Yo le he visto en el Alcampo... es un pequeño trasto para ir los domingos a la playa... pero para tenerlo fijo, chachi
 
Hola IVSER, me imagino que te refieres a un Gazebo, Pergola, Cenador o como lo llamen en otros sitios que es plegable. Yo lo tengo y otros foreros sobre todo de CAMPINGSALON también. Es de Aluminio, pesa unos trece kilos, mide 3x3 metros y yo lo monto con mi hijo de nueve años en tres minuto. Se saca de su bolsa y se tira de los lados hacia afuera y el solo se vá desplegando. Lo he comprado en El Corte Inglés y me ha costado 99 euros con dos laterales.

Saludos, Pedro.
 
Efectivamente hunagi me refiero a lo que tu tienes.
Este fin de semana me pasaré por El Corte Ingles a ver si tengo suerte y lo consigo.
Tengo oído que da muy buen resultado y es más barato que un toldo playero para la caravana y se monta muchisimo antes.

Gracias hunagi y Saludos.
 
Lo quiero para cuando voy de camping con la caravana para pocos dias y ahorrarme tener que montar el avance :D
 
Vale, han salido pero es al reves, el inicio es desde que está plegado y se vá desplegando, es que es la primera vez que inserto fotos.
 
Bueno creo que no vá a salir, vas a ALBUM, pinchas en la parte de abajo donde pone galerias personales y luego ahí donde pone HUNAGI.
Espero que así sí.
 
Esta misma tarde me he desplazado al Corte Ingles de Murcia a buscarlo para comprarlo pero me han dicho que no lo tienen ni lo an tenido antes.
Cuando les he dicho que algunos de vosotros lo comprasteis en El Corte Ingles me han dicho que en algunas ciudades tienen productos distintos a otras.
¿Me podeis decir en que Corte Ingles lo habeis comprado y en que fecha?
Es para llamarles por teléfono haber si se puede pedir.

Gracias.
 
Yo lo compré a mediados de mayo en el Hipercor de Alcalá de Henares. Me lo trajeron del almacen central que tienen en Valdemoro, si se lo trabajan un poco igual pueden hacer el pedido y que se lo manden allí, a mí me lo han hecho otras veces, si voy a por algo y no lo tienen, les he hecho mirar en el ordenador y si tienen en otra tienda me lo han pedido, eso sí, dentro de la comunidad de Madrid.
Otros foreros me consta que lo han comprado en otras tiendas, pregunta por CAMPINGSALON, hay un hilo abierto por Jorge.

Saludos, Pedro.
 
Gracias hunagai seguiré buscando.
¿Tú no tendras el teléfono del Hipercor donde lo compraste?
Es para llamarles haber si me lo pueden enviar al corte ingles de murcia y una vez allí lo recojo. O a las malas que me lo envien por transporte contra reembolso.
Es que estoy super interesado en conseguir uno.
Me he quedado flipado al ver las fotos. Creo que me biene perfecto para las salidas de fin de semana.

Saludos.
 
Por cierto, si te has dado cuenta soy IVSER que he casmbiado el nick por MESEGUER
 
Esta mañana he llamado al Hipercor y me han atendido muy bien includo me han dicho que me mandan el Gacebo a casa por 6 Euros más.
Pero la mala suerte es que no les quedaba ninguno.
Me han ofrecido uno que dicen que es igual pero que no es de aluminio ni lleva los laterales pero me han dicho que vale 29 Euros y lo veo demasiado barato creo que se refieren a uno de estos que tienes que ir montado tubos y no creo que sea plegable como el tuyo.
Enfin seguiré buscando por otros sitios.

Saludos
 
efectivamente acabo de estar en el Hipercorde Alcala, y mehe interesado porel gacebo(cenaor de toda la vida) que t han ofrecido por 29 euros y no tiene nada que ver es el de tubos de siempre.. saludos
pd. En el Carrefour tambien lo tuvieron
 
Si alguien más está interesado en este Cenador Plegable que lo busque tambien y entre todos conseguiremos localizarlo.
 
he localizado algo parecido en esta pagina

http://www.allforcamping.it/

al abrir esta pagina pinchar en "GACEBO" en la columna de la izquierda

open_alu.jpg
 
He traducido la esplicacion que dice del gacebo en la pagina que es Italiano y dice lo siguiente:

Gazebo plegable con paleria resistente en aluminio pintado. El paño de la cubierta en poliester trató de la cubierta del
idrorepellente. Juego de los accesorios de la asamblea y del protector
del bolso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com