Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Muchisimas felicidades a nuestro reportero dicharachero de esta/nuestra loca familia webcampera.

Lo dicho.... FELICIDADES MACHO.
 
Muchas felicidades de la familia valentino rosi para una gran persona y un gran amigo como tu. eres unico q pases buen dia.
"felicidadessssssssss"
 
Buenas noche.
Soy la mujer de Pedro.
Hos tengo que dar una mala noticia,Pedro esta en la uci.
Con problemas de corazon, yde los mareos que le daban.
Un saludo
 
Nos has dejado de piedra,es lo ultimo que me esperaba hoy.
Por favor mantednos informados.
animo veras como pronto esta entre nosotros.
un abrazo
 
Buenas noche.
Soy la mujer de Pedro.
Hos tengo que dar una mala noticia,Pedro esta en la uci.
Con problemas de corazon, yde los mareos que le daban.
Un saludo
!Me acabas de dar la noche!
Espero que tenga pronta solución. Dale un abrazo y muchos ánimos de parte de los JJJJ y por supuesto para tí.
Estaremos pendientes.
 
Hola a todos, soy la hija de pedro...bueno os voy a informar yo un poco por que mi madre esta un poco nerviosa.
Lo que sucede que mi padre estubo enfermo y se deshidrato y bueno nos creiamos que lo de los mareos era por falta de alimento ya que todo lo que comia no lo mantenia en el cuerpo ni un minuto, y bueno ayer se levanto y parecia que estaba bastante bien pero hoy al despertarse daba dos pasos y se mareaba de nuevo, y entonces ya eso no es que fuera muy normal, ademas esta vez los mareos eran bastantes fuertes estaba casi diez minutos inconciente, y ya habiamos pedido hora de nuevo a su neurologo, pero esta mañana ya arta de que no me hiciera casa me lo he llevado al medico al centro de salud que hay aqui en el pueblo y me han dicho que nada directos al hospital que ellos no tenian las maquinas para hacerles todas las pruebas...
Y nada nos hemos ido hacia el hospital y lo han cogido en urgencias y lo han examinado y bueno le han encontrado una arritmia en el corazon, los medicos de momento dicen que es por falta de liquidos por haber estado con el virus y no poder aguantar nada en la barriga, y le han dicho que lo del corazon con medicacion se le va a arreglar pero ahora lo importante es lo de los mareos, ya que no son normales por que el ya tiene un tratamiento para eso, asi que lo han puesto ena uci para tenerlo mas controlado y para que las prueba vayan mas rapido, y bueno el esta bien conectado a un monton de maquinas, y sueros y bueno lleva los brazos llenos de sondas pero bueno, yo he estado con el dandole la cena y esta animado a comido bastante y incluso se ha quejado asi que eso es una buena señal. Y nada ahora hay que esperar a mañana que el neurologo lo va a ir a visitar, y le ara las pruebas que encuentre para descubrir que le sucede. Pero el tiene claro que en una semana se quiere ir para poder ponerse bien y estar alli para semana santa. Asi que yo os ire informando mejor ya que mi madre esta un poco nerviosa.
Un saludo mallorquin
 
Buenas noche.
Soy la mujer de Pedro.
Hos tengo que dar una mala noticia,Pedro esta en la uci.
Con problemas de corazon, yde los mareos que le daban.
Un saludo
Me acabas de joder no la noche,si no el mes
Me a llamado la kuchipu para decirmelo
Espero que no sea nada,joder que impotencia tengo ahors mismo
Pedro por tu padre ponte bueno que sin tus letras aqui no podemos estar
Ademas sabes lo que tenemos entre manos
Un abrazo familia
Posteado via telefono movil
 
feliz feliz en tu dia, amiguito que dios te bendiga y que cumplas muchooooooooooooooo mas.

amauchos besos de la familia brujilla.
 
Kuchipu

Kuchipu

Hola, acabo de hablar por telefono con la hija de Pedro y me ha comentado que si, efectivamente está en la uci en observacion pues tiene una arritmia y mañana le tiene que ver el neurologo por los mareos que ultimamente padece.
Bueno ..........el susto no nos lo quita nadie pero por lo menos sabemos que está consciente y con muchas ganas de venir a crevillente.
Desde aqui te damos muchisimos animos Pedro y cuidate mucho, esperamos noticias.
Animo que ya veras como no es nada , pero que sepamos porque esos desmayos y no nos des mas sustos de estos joeeeee
Te queremos
Kuchipu y Andrey
 
Pedro ponte pronto bueno que ya no queda nada para conocer al peque de rosalia y tenemos que estar todos un besazo
Posteado via telefono movil
 
Hola a todos, soy la hija de pedro...bueno os voy a informar yo un poco por que mi madre esta un poco nerviosa.
Lo que sucede que mi padre estubo enfermo y se deshidrato y bueno nos creiamos que lo de los mareos era por falta de alimento ya que todo lo que comia no lo mantenia en el cuerpo ni un minuto, y bueno ayer se levanto y parecia que estaba bastante bien pero hoy al despertarse daba dos pasos y se mareaba de nuevo, y entonces ya eso no es que fuera muy normal, ademas esta vez los mareos eran bastantes fuertes estaba casi diez minutos inconciente, y ya habiamos pedido hora de nuevo a su neurologo, pero esta mañana ya arta de que no me hiciera casa me lo he llevado al medico al centro de salud que hay aqui en el pueblo y me han dicho que nada directos al hospital que ellos no tenian las maquinas para hacerles todas las pruebas...
Y nada nos hemos ido hacia el hospital y lo han cogido en urgencias y lo han examinado y bueno le han encontrado una arritmia en el corazon, los medicos de momento dicen que es por falta de liquidos por haber estado con el virus y no poder aguantar nada en la barriga, y le han dicho que lo del corazon con medicacion se le va a arreglar pero ahora lo importante es lo de los mareos, ya que no son normales por que el ya tiene un tratamiento para eso, asi que lo han puesto ena uci para tenerlo mas controlado y para que las prueba vayan mas rapido, y bueno el esta bien conectado a un monton de maquinas, y sueros y bueno lleva los brazos llenos de sondas pero bueno, yo he estado con el dandole la cena y esta animado a comido bastante y incluso se ha quejado asi que eso es una buena señal. Y nada ahora hay que esperar a mañana que el neurologo lo va a ir a visitar, y le ara las pruebas que encuentre para descubrir que le sucede. Pero el tiene claro que en una semana se quiere ir para poder ponerse bien y estar alli para semana santa. Asi que yo os ire informando mejor ya que mi madre esta un poco nerviosa.
Un saludo mallorquin
Ya me dejas mas tranquilo
Cuando lo veas mañana le das un monton de besos de mi parte y para vosotras 2 tambien que este tio nos mata de un susto
Mañana lo llamo a ver como esta
Posteado via telefono movil
 
Pedro, que te mejores. Tienes que ponerte en forma para hacer el arroz con su tonelada de verduras en Crevillente.

Andrés felicidades chaval. Ahora que ya eres mayor de edad ya te puedes sacar el carnete ese nuevo.
 
Desde luego no puedo entrar sin llevarme un sobresalto jodeeeer
Animo Pedro...... que en crevillente hay que hacer esa cena mallorquina hombre y si acompaña el tiempo tenemos que salir a buscar horchata, como en los buenos tiempos.
 
Buenos dias...muchas gracias a todos, ahora nos vamos hacia el hospital y bueno ya les dare recuerdos de todos . Un saludo muy fuerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com