Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento.......

coco

calladit@
Buenas tardes a todas/os. Por lo que he podido ver a muchos de los registrados ya les conozco, ya sea personalmente o por otros foros, y aquí espero conocer a más. Simplemente deciros que soy de la provincia de Barcelona, cualquier cosa de bricolage se puede hacer :wink: y en lo que pueda ayudar, aquí estoy. Tengo auto capuchina 7m, fiat 2.8 jtd, con reprogramación de chip y quinta corta de citroen, jejejejeje
Saludos
 
Pues sea usted bienvenido y me apunto a "tirar" de tus conocimientos de bricolage cuando tenga algun problema porque yo soy algo manazas.

Saludos desde Barcelona tambien.
 
Bienvenido, y anotado en la agenda de emergencias y manitas. Ultimamente veo mucho catalán por aquí. :D
 
vale

vale

Bienvenido al foro, yo Sun Roller 430 CP Queen 6 X 2.50.
Saludos desde Valencia, Sede de la Copa America de Vela.
 
bienvenido al foro y saludos desde madrid :wink:
 
Hola coco.. me apunto tambien a aprender cosas de bricolaje..
Saludos. desde el mas alla.
 
Bienvenido de otro novatillo. yo tambien me apunto al tema del bricolage porque pa piaso manos las mias :D y tengo muchas dudas al respecto
un saludo
 
Saludos COCO, no seas modesto, di que también dominas mazo(como dicen ahora los chicos) de barcos y de coches.

Un saludo, Pedro.

P.D. ¡ah! y que también tienes pagina web.
 
-Bienvenido desde Murcia y ya que estamos dinos cual es tu web???
 
nano31....

nano31....

en todos los post mios aparece el boton de la página, pero la dirección es la siguiente http://www.usuarios.lycos.es/cocosweb/
si alguno de vostros quiere que le ponga un enlace o pueda sugerir artículos a publicar, me lo mandais y lo pongo.
Tengo a punto de publicar uno de como cambiar el piñon de la quinta en una fiat ducato 2.8 jtd
 
Hola Luisde.....

Hola Luisde.....

pues la verdad es que desconocía este portal y su foro. Como sabes, sigo partipando algo en solocamping y acpasión, pero realmente, este me gusta mucho.
Abrazos y hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com