Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han engañado

Suerte, Jorge's con tu cruzada. Aunque ellos sean los más fuertes, no siempre tienen que ganar.

Mucho ánimo.
 
hoy en dia ya supera el numero de hijos de p.............. que las buenas personas,lo cual me entristece enormemente.no se a donde vamos a parar.saludos y suerte amigo.
 
Estoy literalmente alucinando con este timo... Esta gente no tienen ni calificativos. Son personas desalmadas que se aprovechan del buen corazón de esos pardillos (nosotros) que se piensan que somos. Haz mucho ruido, vete a la televisión, a los periódicos locales, a las televisiones locales, pero de ésto, toda España tendría que enterarse.

De todas maneras, la justicia como está ahora... cualquiera se fía.

Un saludo muy cordial, y muchísima suerte.
 
Hola compañeros, ya me han contestado del servicio de atención al cliente, de momento no me dan la razón, cosa q me esperaba.

Dicen q está todo correcto, el contrato firmado, mi renuncia a hacer el test de conveniencia firmado (nunca renuncié a hacerlo), y q me entregaron un paquete en el cual se me explicaba todo el producto, con los riesgos q corría (también mentira).

El cabr..... q me la ha liado sigue sin dar la cara, ya hemos tenido algún enfrentamiento telefónico, encima le dice a mi mujer q yo le estoy pidiendo q mienta, eso es falso, lo único q le pido es q diga la verdad de una vez.

Muchas veces a mi mujer y a mí nos dan bajones de moral, se nos va el ánimo por los suelos, porque todo lo q hemos conseguido en nuestra vida a sido a base de trabajar y trabajar, nadie nos ha regalado nada, y q veas q de repente te engañan y te quitan 12000 euros q son tuyos es muy duro.

El siguiente paso q vamos a dar es reclamar ante el Banco de España, a ver si tenemos suerte y nos da la razón, aunque pensamos q nos va a tocar seguir pagando y perder este dinero.

La única solución q me dan es darme un préstamo personal para q cancele la dichosa cobertura de tipos y así lo pague más comodamente, hemos dicho q no, encima pagaríamos intereses.

Vamos a ir hasta el final, incluso hemos pensado en llegar a la justicia, pero eso ya lo veremos después de q nos dé su opinión el Banco de España.

Un saludo para todos, suerte a todo el q esté metido en los mismo q nosotros y perdonar por el ladrillo.
 
Hola jorge,a mi me quedan todavia tres liquidaciones hasta julio,el muy cabr.... del banco me dijo dos años y me coloco tres y medio.....ke le sirva pa la farmacia a los muy cabr......
 
Hola jorge,a mi me quedan todavia tres liquidaciones hasta julio,el muy cabr.... del banco me dijo dos años y me coloco tres y medio.....ke le sirva pa la farmacia a los muy cabr......

Hola flamenca a nosotros nos quedan 3 liquidaciones, ahora en mayo, noviembre y en mayo de 2011 q es cuando se acaba esta pesadilla.

La próxima liquidación me han dicho q va a ser de !! 3200 euros !!, la verdad es q muchas veces pensamos q esto es un mal sueño, nosotros vamos a seguir reclamando porque veo muchas lagunas en todo este asunto.

Un saludo y q tengais mucha suerte.
 
En este país hay mucho pícaro al que hay que dar de comer sin trabajar. Nacen en las familias acomodadas (los de siempre), los que se sientan en los sillones como "consejeros" de las grandes empresas, esos que tienen un puesto de trabajo (perdón, de no trabajo) nada más nacer, y a esos hay que darles de comer.
Llevamos años oyendo hablar de mayor trasparencia de cara al consumidor, pero constantemente salen estafas del tipo que sean (telefónicas, financieras, a través de internet...), y además tenemos que consentir ese eterno camino hacia una liberalización de los mercados que nunca llega porque como todos sabemos, esos cabr.nes que arriba digo, se juntan para acordar los precios, los "impuestos" que todos tenemos que pagar para que ellos vivan. Seguimos en un estado medieval, los extremos de Europa (esta especie de estado y el de Putin) todavía no conocen la competencia, el sistema de libre mercado ni la democracia lejos de la corrupción.
 
madre del amor bendito jorge`s, recuerda que cuando te conozca como poco te invite a comer, acabo de descubrir el hilo y estoy flipando y no por lo que te ha pasado (que tambien claro) sino porque el lunes firmo una subrrogacion de mi hipoteca y el del santander me lo ofrece como regalo (creo que el lo llamo "cap" o algo similar).
espero que acabes pronto con tu pesadilla y de verdad que 100000000000000000000000000000000000 de gracias
 
madre del amor bendito jorge`s, recuerda que cuando te conozca como poco te invite a comer, acabo de descubrir el hilo y estoy flipando y no por lo que te ha pasado (que tambien claro) sino porque el lunes firmo una subrrogacion de mi hipoteca y el del santander me lo ofrece como regalo (creo que el lo llamo "cap" o algo similar).
espero que acabes pronto con tu pesadilla y de verdad que 100000000000000000000000000000000000 de gracias

Hola lokkoo este hilo lo abrí para q sirviese de ayuda a todos, lee bien todo lo q te pongan delante y si no estás seguro no firmes, en realidad es un producto de alto riesgo, no es un seguro como así te lo ofrecen, a nosotros nos está haciendo un perjuicio enorme tanto económico como moral. Y q no te digan q estás obligado a firmarlo, eso es mentira, es un producto q ofrecen pero para nada estás obligado a firmarlo.

Un saludo y me alegro de q te haya servido de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com