Hola compañeros, ya me han contestado del servicio de atención al cliente, de momento no me dan la razón, cosa q me esperaba.
Dicen q está todo correcto, el contrato firmado, mi renuncia a hacer el test de conveniencia firmado (nunca renuncié a hacerlo), y q me entregaron un paquete en el cual se me explicaba todo el producto, con los riesgos q corría (también mentira).
El cabr..... q me la ha liado sigue sin dar la cara, ya hemos tenido algún enfrentamiento telefónico, encima le dice a mi mujer q yo le estoy pidiendo q mienta, eso es falso, lo único q le pido es q diga la verdad de una vez.
Muchas veces a mi mujer y a mí nos dan bajones de moral, se nos va el ánimo por los suelos, porque todo lo q hemos conseguido en nuestra vida a sido a base de trabajar y trabajar, nadie nos ha regalado nada, y q veas q de repente te engañan y te quitan 12000 euros q son tuyos es muy duro.
El siguiente paso q vamos a dar es reclamar ante el Banco de España, a ver si tenemos suerte y nos da la razón, aunque pensamos q nos va a tocar seguir pagando y perder este dinero.
La única solución q me dan es darme un préstamo personal para q cancele la dichosa cobertura de tipos y así lo pague más comodamente, hemos dicho q no, encima pagaríamos intereses.
Vamos a ir hasta el final, incluso hemos pensado en llegar a la justicia, pero eso ya lo veremos después de q nos dé su opinión el Banco de España.
Un saludo para todos, suerte a todo el q esté metido en los mismo q nosotros y perdonar por el ladrillo.