Webcampista.com

mucho más que un foro

sabe alguien

roal

locuaz
sabe alguien lo que cuesta en dinero ir al itv y que te quiten las 2 plazas traseras de un monobolumen para rebajar peso
 
Aquí en Almería me cobraron unos 35 euros y me hicieron, ademas de la rebaja de la MMA, pasarme la bola enganche y la itv anual.
Pero en cada sitio cobran lo que quieren.
 
gracias job yo he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que valla suelte 38 euros y rebaja de kilos supongo que anularan las 2 plazas traseras cuantos kiloste quitaron a ti?a mi me sobran 10
 
gracias job yo he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que valla suelte 38 euros y rebaja de kilos supongo que anularan las 2 plazas traseras cuantos kiloste quitaron a ti?a mi me sobran 10

Le rebajé de 2.505 kg que tenía en principio a 2.200 de MMA, me quitaron 305 Kg. y me pusieron una anotación al pie de la ficha técnica en la que ponen " Reduccion de M.M.A. a 2.200 kg - Nº de asientos 5" y luego la homologacion del enganche.
Saludos.
 
graciaaass job que feliz me haces por que mi coche tiene de mma 2510 muy parecido al tuyo y si me hacen eso ya voy mas que sobrao el vienes ire y ya os contare otra vez muchas graciassss
 
Roal... igual con que te quiten una plaza ya es suficiente.... o igual sin que te quiten ninguna , no sé...mira a ver...
 
graciaaass job que feliz me haces por que mi coche tiene de mma 2510 muy parecido al tuyo y si me hacen eso ya voy mas que sobrao el vienes ire y ya os contare otra vez muchas graciassss
Si te ponen algún problema en la ITV a la que vas el viernes, no te preocupes y prueba en otra, porque cada una hace las cosas como quieren, depende de los técnicos. Yo tube suerte y no me pusieron pegas, pero sé que hay itvs en las que no te lo hacen o te piden un certificado expedido por el fabricante del vehículo, o alguna chorrada de esas.
Que tengas suerte, y ya me contarás como te fue.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com