Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta busco caravana menos de 995 mma

castellbi

timid@
hola

pues eso, busco caravana, 3 ambientes de menos de 995 mma, a ver si alguien me puede decir algún modelo, gracias.

saludos
 
Si quieres una 3 ambientes ligera, tienes caravelair antares luxe 426 con peso en orden de marcha 920 y mma 1000, y su hermana en sterckman starlet 470 pe con 935 y 1040 respectivamente.
Las distribuciones las puedes ver en las paginas oficiales y en el foro no oficial Caravelair.
La diferencia entre ambas es la posicion del baño y que las literas de la sterckman son un poco mas anchas, pero el comedor coincide con el paso de rueda.
Por lo que estube mirando cuando compre, de 3 ambientes y ligera creo que no hay mas... pero el mercado evoluciona.
Suerte y que lo que cojas lo difrutes.:cheers:
 
El modelo Antares Luxe de 2007, 990k de MMA y te serviría.
 
Esta la marca ace modelo 430 que tiene tres ambientes y sin necesidad de matricular , ronda los 11000 euros aproximadamente.El unico pero es que quizas sea demasiado justa, muchas cosas en poco espacio,pero bueno tampoco se puede tener todo en tan poco espacio y peso.
 
Tambien tienes Burstner Premio 480 de 890kG.

MMa... 1.100kg.

1257954693Premio_480_TK_b00fbe2f2d.jpg


Dimensiones y peso
Longitud total, aprox. cm 702
Longitud exterior / Longitud interior, aprox. cm 558 / 504
Perimetro para el avance, aprox. cm 958
Altura sobre tudo / Altura interior, aprox. cm 254 / 192
Anchura total, aprox. cm 230
Masa vacio en orden de marcha */**, aprox. kg 910
Charge utile *, env. kg 190
Carga max. arrastrable, kg 1100
Cama delantera, aprox. cm 213 x 138
Dimension de cama central, aprox. cm 215 x 78
Cama central, aprox. cm 171 x 109
 
en fotos tiene buena pinta, pero hay que verla. el otro dia vi una sun roller fiesta 49cp, la caravelair es más pequeña?

saludos

Bueno, es que precisamente la 49cp de SunRoller creo que internamente mide 500 o más, sí, es más pequeña, por dentro 4.50m cuando entres lo verás. Para que vayas al grano, mira las literas y el baño, si te cuadra eso, es la tuya.



thornberry, creo que la tuya es la ambiance style, ¿será esa la diferencia de 5k? algún forero la tiene con 1000 de MMA.
 
Bueno, es que precisamente la 49cp de SunRoller creo que internamente mide 500 o más, sí, es más pequeña, por dentro 4.50m cuando entres lo verás. Para que vayas al grano, mira las literas y el baño, si te cuadra eso, es la tuya.



thornberry, creo que la tuya es la ambiance style, ¿será esa la diferencia de 5k? algún forero la tiene con 1000 de MMA.

No, la mia ERA una antarés luxe 426 del 2008. Te puedo asegurar que en la ficha técnica ponía 995kg. El modelo 426 sólo se ha fabricado en acabado Antarés Luxe, y el de este año pesa 1.000 kg.
La que tengo ahora es una Ambiance Style 470.
 
:D que ya sé que te la cambiaste :D pero es lo que digo, que mire la ficha, por si hay sorpresas de 10k de más.
 
:D que ya sé que te la cambiaste :D pero es lo que digo, que mire la ficha, por si hay sorpresas de 10k de más.

Ejem... veo que te has dado cuenta... jajajajaa... bromas aparte... de acuerdo contigo. Mirar la ficha técnica en todos los casos, antes de comprar la CV, ya que según el año el peso varía.
 
¡ A que te refieres con lo de segun el año cambia el peso...
( me has dejado en duda )

El modelo 426 antarés luxe, cambia todos los años. Si el año 2007, la de Aunolose pesaba 990Kg, el año 2008, la mia pesaba 995Kg, y el año 2009, doy fe que pesa 1.000Kg, pues es que va variando el peso año tras año... :dontknow:
 
El modelo 426 antarés luxe, cambia todos los años. Si el año 2007, la de Aunolose pesaba 990Kg, el año 2008, la mia pesaba 995Kg, y el año 2009, doy fe que pesa 1.000Kg, pues es que va variando el peso año tras año... :dontknow:


Con la edad, ya se sabe :laughing6:


Igual están intentando que llegue a reflejar la realidad.
 
Con la edad, ya se sabe :laughing6:


Igual están intentando que llegue a reflejar la realidad.

No se, pero en esta última han variado el WC... El lavabo es distinto, mas grueso, y las literas llevan un anclaje distinto, para poder poner un portón exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com