Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

ultima hora!!!

acabo de hablar con la mujer de pedro
como va evolucionando lo han pasado a planta,asi que podemos estar mas tranquilos que el cabron este es mas duro que el alcoyano,lo que pasa es que le gusta ser el centro de atencion,jjejeje
falta que le digan de donde narices vienen los mareos pero yo creo que es que le pega al licor de hiervas

bueno pedrito me alegro que vallas mejor
un abrazo de tu familia cartagenera
 
acabo de hablar con pedro y ya esta en planta,esta bastante animado y con la gana de cachondeo de siempre
deseando tambien de que llegue semana santa para ver si lo que le dan para el mareo funciona con los cubatas
os manda un abrazo a todos
 
gracias cortinass por mantenernos informados,,, si hablas conél dale recuerdos y animo de mi parte.
 
Paco:
Vaya susto, me acabo de enterar de lo de Pedro. Menos mal que va a mejor.
 
Paco:
¡¡Pedroooooooo!!, si a ti te vale con que te cambien el aceite y los filtros pa seguir haciendo kilómetros a toa mecha. Tú lo que quieres es ser el protagonista en Crevillente ¿a que es eso?
Ponte bueno, que me has pasmao, joío. Un abrazo.
 
Joer macho, aqui pasamos de una alegría a una pena en custión de unos "posts", menos mal que parece que Pedro está algo mejor.

Animo machote, recuperate pronto y "palante".
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6- wito 2 adultos y 2 niños(valencia)

7- aguila roja 3 adultos (Miranda de Ebro)
 
Paco:
¡¡Pedroooooooo!!, si a ti te vale con que te cambien el aceite y los filtros pa seguir haciendo kilómetros a toa mecha. Tú lo que quieres es ser el protagonista en Crevillente ¿a que es eso?
Ponte bueno, que me has pasmao, joío. Un abrazo.

eso ya lo dije yo,que lo que quiere es protagonismo que ultimamente lo teniamos tu y yo con la abstinencia
 
deverdad que a tocar lo coj....es sois unicos macho uno entra tan tranquilo y alaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal rollito a pegar sustos joer no sabeis que uno a unas edades ya no esta pa estos sustos o que??


bueno acabo de hablar con pedroy esta de p... madre ...esta de lo suyo ......pero de p.madre

que a ver si lellevan un portatil y ya entra a contarnoslo el


pero yo pa mi que lo que busca es la jubilacion anticipada el maricon y le mete cuento jajajajajajjajaja

joer macho que aun eres mu joven tu pa jubilarte jodio........


bueno ale a cascarla ( ya ma beis hecho hablar )
 
hola buenas tardes...soy la hija de pedro ahora mi madre le llevara el portatil os contara su experiencia en la uci jejej y sobretodo las enfermeras tan guapas que dice que hay xD no veas ya lo subieron a planta por que seguro que debian estar cansados de escucharle ..
pues la verdad que si que le pega al licor de hierbas ahora que pienso de hay los mareos jejeje bueno yo os digo que esta bien que esta un poco cansino ya y que ya quiere salir de la clinica por que nos trae a todos de cabeza, y encima jugando con la cama que es electrica y todo el rato de arriba a abajo y no para...si que ya veremos que le dicen de los mareos.
yo os dejo y bueno luego el os escribe, y no os deis ningun susto por que mi madre estaba nerviosa yfue un poco dramatica menos mal que estaba yo para arreglarlo todo jeje
un beso a todos y gracias por todo.
 
hola buenas tardes...soy la hija de pedro ahora mi madre le llevara el portatil os contara su experiencia en la uci jejej y sobretodo las enfermeras tan guapas que dice que hay xD no veas ya lo subieron a planta por que seguro que debian estar cansados de escucharle ..
pues la verdad que si que le pega al licor de hierbas ahora que pienso de hay los mareos jejeje bueno yo os digo que esta bien que esta un poco cansino ya y que ya quiere salir de la clinica por que nos trae a todos de cabeza, y encima jugando con la cama que es electrica y todo el rato de arriba a abajo y no para...si que ya veremos que le dicen de los mareos.
yo os dejo y bueno luego el os escribe, y no os deis ningun susto por que mi madre estaba nerviosa yfue un poco dramatica menos mal que estaba yo para arreglarlo todo jeje
un beso a todos y gracias por todo.

pedrooooooo dinos como estan las enfermeras

dejate la cama que pareces homer simpson(cama arriba,cama abajo)luego dices que te mareas,no me jodas

a tu madre no la dejes entrar mas en el foro que anoche me corto la digestion la condenada
y para ti un beso guapetona,dale recuerdos al custó
 
hola buenas tardes...soy la hija de pedro ahora mi madre le llevara el portatil os contara su experiencia en la uci jejej y sobretodo las enfermeras tan guapas que dice que hay xD no veas ya lo subieron a planta por que seguro que debian estar cansados de escucharle ..
pues la verdad que si que le pega al licor de hierbas ahora que pienso de hay los mareos jejeje bueno yo os digo que esta bien que esta un poco cansino ya y que ya quiere salir de la clinica por que nos trae a todos de cabeza, y encima jugando con la cama que es electrica y todo el rato de arriba a abajo y no para...si que ya veremos que le dicen de los mareos.
yo os dejo y bueno luego el os escribe, y no os deis ningun susto por que mi madre estaba nerviosa yfue un poco dramatica menos mal que estaba yo para arreglarlo todo jeje
un beso a todos y gracias por todo.
Me alegro,, joder q susto nos disteis ayer,,,

este pericooo
 
deverdad que a tocar lo coj....es sois unicos macho uno entra tan tranquilo y alaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal rollito a pegar sustos joer no sabeis que uno a unas edades ya no esta pa estos sustos o que??


bueno acabo de hablar con pedroy esta de p... madre ...esta de lo suyo ......pero de p.madre

que a ver si lellevan un portatil y ya entra a contarnoslo el


pero yo pa mi que lo que busca es la jubilacion anticipada el maricon y le mete cuento jajajajajajjajaja

joer macho que aun eres mu joven tu pa jubilarte jodio........


bueno ale a cascarla ( ya ma beis hecho hablar )

ya esta bien que digas mas de 2 palabras macho
 
"Que ma zustó musso picha, con lo güena gente que es este perico, cojones" jejejeje

cuando lo conozcas mas tiempo no te asustaras juanillo

este hombre esta peor que el pupas,esta mas tiempo en el hospital que fuera.
creo que se iba a empadronar en el hospital de mallorca
 
Sonia y Paco:
Bueno Pedro, cuéntanos lo tuyo con las enfermeras y eso, ahora que nos ve nadie. Nosotros también hemos estado en el hospital, pero por lo nuestro, de ecografías y tal, y nos han dicho que
VA A SER NIÑAAAAA.
 
Sonia y Paco:
Bueno Pedro, cuéntanos lo tuyo con las enfermeras y eso, ahora que nos ve nadie. Nosotros también hemos estado en el hospital, pero por lo nuestro, de ecografías y tal, y nos han dicho que
VA A SER NIÑAAAAA.
Me alegro pareja,,!otra raja mas!
paco vas a ser el amo
 
Sonia y Paco:
Bueno Pedro, cuéntanos lo tuyo con las enfermeras y eso, ahora que nos ve nadie. Nosotros también hemos estado en el hospital, pero por lo nuestro, de ecografías y tal, y nos han dicho que
VA A SER NIÑAAAAA.

que bien para mi"valentino" otra seta que tapar
felicidades
 
Paco

Paco

Me alegro pareja,,!otra raja mas!
paco vas a ser el amo

La verdad es que nos daba igual, pero me alegro de que sea nena sobre todo por mi chiquilla, que va a tener una hemana y siempre estarán más unidas que si fuera un niño.
 
La verdad es que nos daba igual, pero me alegro de que sea nena sobre todo por mi chiquilla, que va a tener una hemana y siempre estarán más unidas que si fuera un niño.

no me jodas paco,te alegras porque te vas a ahorrar de comprar ropa
 
hola buenas tardes...soy la hija de pedro ahora mi madre le llevara el portatil os contara su experiencia en la uci jejej y sobretodo las enfermeras tan guapas que dice que hay xD no veas ya lo subieron a planta por que seguro que debian estar cansados de escucharle ..
pues la verdad que si que le pega al licor de hierbas ahora que pienso de hay los mareos jejeje bueno yo os digo que esta bien que esta un poco cansino ya y que ya quiere salir de la clinica por que nos trae a todos de cabeza, y encima jugando con la cama que es electrica y todo el rato de arriba a abajo y no para...si que ya veremos que le dicen de los mareos.
yo os dejo y bueno luego el os escribe, y no os deis ningun susto por que mi madre estaba nerviosa yfue un poco dramatica menos mal que estaba yo para arreglarlo todo jeje
un beso a todos y gracias por todo.


Me alegro de que tu padre este mucho mejor y ahora a recuperarse del todo.

Muchos animos PEDRO y que te recuperes pronto


Un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com