Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mas papeleo para la cv?

HARRY041

timid@
valla por delante las buenas tardes y mi pregunta es que hablando con un amigo me comento que los papeles de la caravana eran los siguientes :
permiso de circulacion,
ficha tecnica del vehiculo.
seguro del vehiculo,
y ahora biene lo mejor al menos quien sabe que hay de cierto, que te pidan los agentes de la gc el permiso de instalacion del gas y ultima revision mas contrato del gas ?bueno bueno pues ni si ni no ,no tengo ni idea ,en mi caso llevo una botella de las de casa de esa naranjas y cuando tengo que recargar pues ala gasolinera y asunto terminado ,o almenos esto es lo que hago y si esta mal para corregir ese tema quien me aclara ,saludos:cry:
 
si llevas botella de las naranjas de las de casa si tienes que tener un contrato de gas.si llevas campingas no
 
y como se hace ese certificado donde se va y quien lo realiza gracias cortiass y jose luis ati como siempre champions
 
y como se hace ese certificado donde se va y quien lo realiza gracias cortiass y jose luis ati como siempre champions

Con permiso...



Uso de GLP en Caravanas y Autocaravanas
Otro de los grandes usos del GLP hoy en día, es el empleo del mismo para el suministro de energía a autocaravanas.
Tal y como se indica en el RD 919/2006 de 28 de julio por el que se aprueba el Reglamento técnico de distribución y utilización de combustibles gaseosos en el que se incluye la ITC-ICG 10 (Instalaciones de gases licuados del petróleo de uso doméstico en caravanas y autocaravanas), una vez que ha sido expedido el certificado de instalación, la misma se considerará en disposición de servicio.
A partir de ese momento, el titular de la instalación de la autocaravana podrá solicitar a la Agencia los envases de GLP.
Como documentación necesaria para el alta de caravanas y autocaravanas será la siguiente:
• Permiso de circulación y ficha técnica de la autocaravana.
• Certificado de instalación emitido por una empresa instaladora autorizada que acredite que la instalación está en regla y cumple todos los requisitos exigibles, que deberá contener todos los datos recogidos en el Anexo I de la ITC-ICG 10 Modelo IRV-1 o Certificado de Revisión Periódica que deberá contener todos los datos recogidos en el Anexo II Modelo IRV-2 del RD 919/2006.
Por lo que respecta al domicilio que debe figurar en el contrato, éste será el que aparezca en el permiso de circulación de la autocaravana, que es, a todos los efectos, el de la vivienda móvil y el de su propietario, y se hará constar la matrícula del vehículo y el nº de bastidor del mismo.
Respecto al mantenimiento de la instalación, serán los titulares o, en su defecto, los usuarios de las instalaciones de GLP, los responsables de la conservación y buen uso de dicha instalación, siguiendo los criterios establecidos en el RD 919/2006, de tal forma que se halle permanentemente en disposición de servicio, con el nivel de seguridad adecuado.
 
y como se hace ese certificado donde se va y quien lo realiza gracias cortiass y jose luis ati como siempre champions

El certificado te lo hace un instalador autorizado, que quiera y sepa, claro.... la revisión hay áreas de caravanas y autocaravanas que las hacen, pero también la puede hacer Repsol o Cepsa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com