Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno como hoy eztoy canzado y he pazado de ir a la guerra (call of duty) he terminado un pequeño montaje, bueno en realidad ni ez montaje ni ná, ez zimplemente una canzion con algunaz imagenez para que zea algo maz entretenida y que ze la he dedicado a mi amigo charli porque le va como anillo al dedo, ez de loz mojinoz ezcozioz y para mi ez una de laz mejorez que tiene...va por ti charli jejejeje...

jodidoz mudoz como ya maz mataoz me cayoz en todaz laz webkedadaz dez ez te añoz viva zapata y cia AHHHH y el muo del aeropuerto jajajajjaajja
 
Me ha dicho una vidente ke aunke tenga ke atender a mis amis amigos de canarias en la fiesta del 13 noche creo ke no se librais del mudo del aeropuerto si dios kiere jajajajajajajajaajajajajjajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
pertuuuuuuuuu!!!!!!!!!! donde te metez ,deja un ratito pa hablar con nozotroz .......
 
bueno me voy al call of duty que ezta maz entretenio, ezte foro ya no ez lo que era jajajajaja...
 
Ta luego papá...!! :blob5:

kikoooo al final tampoco te he llamado hoy no se si te has dado cuenta, jejejej, mañana que ya he terminado el iva del taller y estoy mas tranquilo te llamo....

oztras, lo de antez pero con z que ze ma pazao:D
 
Tás tú apañao...!!!!
 
Kiko no ye metaz con er Fali que ze ezta entrenando pa la guerra que ze le aprozima.....




.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com