Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala imagen

Por culpa de estos energumenos,paga todo el colectivo de autocaravanistas.
Y lo mas seguro es que de las 12 AC que habían,solo uno era el incivico.
Estos comportamientos se deverian de reprochar por los demás usuarios de ese espacio.

UN SALUDO.
 
tampoco creo yo que sea tanto como dicen,lo que pasa es que les molestara haber pagado 200000 euros por un piso y que esten las autocaravanas aparcadas cerca
 
tampoco creo yo que sea tanto como dicen,lo que pasa es que les molestara haber pagado 200000 euros por un piso y que esten las autocaravanas aparcadas cerca


estoy contigo, ami no me entra en la cabeza que pueda haber algun campista que sea tan irrespetuoso (igual soy muy bien pensado), pero creo que cortinas le ha dado en "tol bebe"
 
tampoco creo yo que sea tanto como dicen,lo que pasa es que les molestara haber pagado 200000 euros por un piso y que esten las autocaravanas aparcadas cerca

Totalmente .

Por otra parte.... , vergonzosa la actuación de la policia local al desalojar " vehiculos " presuntamente bien aparcados , ya que se supone que la acampada la estaban haciendo en la playa , que es donde deberían actuar , costas o quien corresponda , pero no los los cales en los aparcamientos..

Otra cosa es la actuación contra los guarros y los acampados ilegalmente....

Qué verguenza..!!
 
por esta zona igual que por alicante hay muchos descampados que tanto en invierno como en verano se llenan de autocaravanas y yo nunca he visto nada raro en ningun sitio.como mucho alguna ventana abierta o si me apretas ropa tendida(ya ves el mal que hacen).
pero claro el que se a dejado una pasta en una mierda de apartamento que no tiene nada mas que defectos,pagando un huevo de comunidad y encima a 500 metros tiene un monton de autocaravanas "viviendo" en el mismo sitio que el sin pagar un duro pues le jodera
 
tampoco creo yo que sea tanto como dicen,lo que pasa es que les molestara haber pagado 200000 euros por un piso y que esten las autocaravanas aparcadas cerca

Pues nada, decidido, la culpa de los de los apartamentos que son unos envidiosos y nos mentirosos que seguro que se inventaron eso de los generadores (¡que imaginación! ¿cuándo se ha visto una AC con generador?), lo de la ropa tendida o lo de los wateres químicos. A lo mejor hasta los vaciaron ellos para desprestigiar al colectivo autocaravanista...

Pero la noticia es falsa. Seguro.
 
Es evidente que en todas partes cuecen habas...
 

Archivos adjuntos

  • S7301232[1].jpg
    S7301232[1].jpg
    59,7 KB · Visitas: 0
la notica es de hace ya casi un año 3/3/2009
creoq ue ya se coloco en su tiempo en el foro.
saludos

Yo es q soy nueva en el foro y en el mundo del camping y tampoco creo q todo sea cierto pero no creo q se lo inventen todo.
pero vamos, espero q si es cierto, lo q decis q sea algun incívico pero por desgracia nos da mala fama a los demás, así tiene la gente el concepto q tiene
 
Soy autocaravanista y solo puedo, después de ver la foto y de leer el artículo, decir lo siguiente:

Esto huele a vecinos mslhumorados por ver delante de sus "casas" a una serie de ACs que:

-Están aparcadas en un parking permitido por el ayuntamiento (hasta 48 h).

-En absoluto se observa suciedad ni síntomas de "acampada". Lo más que se puede ver es que una de las 9 ACs tiene la puerta abierta. Lo cual demuestra que se trata de un poblado ilegal, pues la gente entra y sale del habitáculo......... por la puerta.

-Ni rastro de malsonantes generadores, mesas, sillas, tenderetes, ropa colgada, toldos desplegados, bicis por los suelos, barbacoas ilegales asando sardinas. Tampoco se ve ni siquiera un papelillo por los suelos.

-Eso sí se ve a 2 personas entre las ACs altamente sospechosas de ir a cometer uno de los mayores delitos.......irse de paseo, posiblemente por la playa, que los sr@s de los apartamentos cuidan y limpian a diario con sus propias manos.

En fin lo de siempre, nos echan de un sitio en el que estamos legalmente. Y si alguien, me jugaría una oreja a que no, vacía el químico en la playa que lo empapelen, bien empapelado, por cerdo.

Kiko1

La foto que cuelgas pertenece al castillo de Cuellar, ciudad donde se suelen celebrar encuentros campistas perfectamente regulados y permitidos por su ayuntamiento, que incluso instaló un área de AC en las inmediaciones.

Creo que si junto a la frase "en todos los sitios cuecen habas", cuelgas esa foto puede llevar a equívocos no deseados.

Saludos.
 
Vamos a ver si me explico bién. Yo creo que esas denuncias lejos de perjudicar a un colectivo, puede ayudar a que esas practicas se eviten, porque haberlas, háilas.

Yo, aparte de ser campista también poseo uno de esos apartamentos ,por lo que me incluyo en los dos bandos, y he visto desde mi terraza a las 7 de la mañana vaciar los quimicos y enjuagarlos en la playa, lo mismo que he visto bajar las basuras a los propietarios de los apartamentos a media mañana, lo que no podemos caer es en el error que puede suponer el juzgar a los propietarios de apartamentos o a los usuariuos de autocaravanas como un "todo".

Al igual que un vecino debe denunciar y recriminar esas "practicas", los autocaravanistas deben hacer lo propio. al final será beneficioso para todos. Pero enfrentarse por colectivos me parece que no es la solución.


Un saludo desde Graná
 
El problema de esto es cuando se pasa del uso al abuso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com