Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda sobre caravana 2ª mano.

Mariolap

calladit@
Hola a todos!!!

Soy nueva por aqui.Pero llevo muchos años siendo campista y lo seguire siendo porque me gusta mucho sobre todo ahora con niños.
Ahora tengo dos niños. Mi marido y yo estamos echando un vistazo a las caravanas de segunda mano que ahi por aqui.No podemos permitirnos una nueva.Nos gustaria cogernos una caravana, bueno me encantaria.No tenemos ni idea del tema y estamos un poco perdidos.
He visto algunas a muy buen precio sobre los 4.000 euros y parece que estan en buenas condiciones.Me podria asesorar alguien que entienda y decirme cual merece la pena respecto a calidad-precio de las que estan anunciadas y que son sobre los 4.000 euros.
MUCHISIMAS GRACIAS.
 
hola mariola .. bienvenida al foro

Antes de aventurarme a decirte una Cv de las de 4000 eruos de particualres de nuestra seccion de Ocasion, me gustaria preguntarte por tu coche, ,.. cual es? que CV tiene?
y por otro lado que os gusta hacer.. viajar y recorrer.. lelgar y plantar durante muchos dias...
 
mariolap yo no es que entienda mucho pero como dice rocinante y creeme por aqui hay mucha gente que sabe lo que se dice tendrias que mirar tu coche cv,pesos y despues para que vas a utilizar la cv y que se adapte a lo que quieras
 
Tenemos una furgoneta CITROEN JUMPY 120cv.Solemos ir a un sitio y estar alli todos los dias de vacaciones.
Gracias por tu respuesta y tu atencion.
 
hola mariola .. bienvenida al foro

Antes de aventurarme a decirte una Cv de las de 4000 eruos de particualres de nuestra seccion de Ocasion, me gustaria preguntarte por tu coche, ,.. cual es? que CV tiene?
y por otro lado que os gusta hacer.. viajar y recorrer.. lelgar y plantar durante muchos dias...
Tenemos una CITROEN JUMPY DE 120 CV.DONDE VAMOS NOS QUEDAMOS ALLI TODOS LOS DIAS DE LAS VACACIONES.GRACIAS.
 
de lasque hay en el mercado de ocasion ed la web, a mi em gusta la

Moncayo Alambra 4,30.