Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas en compra de cv segunda mano

Nacho1

calladit@
Hola a todos, mi nobre es Nacho y estoy en proceso de comprar una cv STERCKEMAN STARLETT 370ce de segunda mano, y tengo unas preguntillas para los foreros.

El vendedor, un parking de cv, me comenta que la única documentación que tendré en mi poder tras la compra será la tarjeta verde y el contrato de compra-venta que firme con el ¿Eso es todo? ¿Debo pedir algo más? También me pide el pago en efectivo, ¿hay alguna ventaja en hacerlo en talón?

El precio de venta ya negociado es de 6.500€. La cv tiene fecha en la ficha técnica de marzo de 2008 y tiene avance, estabilizador, cable de luz, rueda de repuesto, antena y el estado interior y exterior es perfecto, solo le he visto un pequeño bollo en la parte inferior derecha, sobre la pata ¿Es un buen precio?

Seguro que me surgen mil preguntas más que iré introduciendo.

Gracias por acogerme en este foro y espero pasar muchos años en el.

Nacho
 
el precio esta bastante bien,mi caravana es como esa y por ese dinero ni la enseñaria
tienes que hacer un contrato de compra venta y la ficha tecnica
 
Jose Luis, es un golpe de unos 15 cm de largo y 1,5 de ancho en la parte baja de la caravana, donde indica la linea roja de la foto. La chapa no está rota, solo hundida y ha perdido un poco la pintura.
 

Archivos adjuntos

  • Caravanagolpe.doc
    44,5 KB · Visitas: 0
Ahhhh vale, es un rozón en el lateral... te había entendido en el suelo...

Pues si te gusta, adelante... te darán la tarjeta de inspección técnica original y como no esta matriculada, vendrá adjunta la copia rosa y azul, hacéis un contrato compra-venta por duplicado, lo firmáis los dos y una copia para cada uno, sueltas la pasta y listo... llama a tu seguro, para decir que llevas la bola y una caravana de menos de 750 kg y a disfrutar.

Un saludo
 
Si es una que está en Guillena, yo la he visto, y esta aparentemente muy bien, yo soy novato y no entiendo mucho, hay una sterckman 470 pe que tambien me sustó mucho Un saludo.
 
hola, seguro que es un 370 ce? yo tengo la misma y la de la foto me parece distinta, y no le veo las literas detras. Parece mas grande.
el precio está muy bien pues yo vendo la mia del 2006 un poco mas cara. un saludo
 
Hola Nacho1, nosotros tenemos la 370CE y estamos muy contentos.
Solo un consejo, si vas a moverte mucho con ella ponle amortiguadores, no los lleva de casa, no son muy caros y se nota bastante. Si tienes dudas solo tienes que preguntar.
Un saludo.
 
Yo tengo una Sterkeman 370 DD del 2007 y quien quiera hacerse con ella por ese precio tiene que pasar por encima de mi cadaver.
 
Gracias a todos por las respuestas sigo adelante con la compra

Charly 77 que motor tiene tu xara y como tira de esta cv? yo acabo de comprar un qashqai +2 pero cortito de motor 1.6 G con 110 cv ya que había descartado el tema de la cv y de pronto, 3 meses después va y me la compro. Que le vamos a hacer.

Nacho
 
Hola a todos, me surge otra pregunta sobre caravanas de segunda mano ¿Como se la edad real de la caravana? ¿La fecha de la ficha técnica es siempre la original o si por ejemplo como comentan en otros hilos, se te ha perdido la documentación, la fecha de la ficha técnica no es la original?

Quiero tambien algún comentario sobre tirar de una Sterkeman 370 CE con un qashqai +2 1.6 Gasolina con 110 cv

Gracias
 
Creo que la fecha de la ficha técnica siempre es la original, pero no puedo jurarlo. Respecto al vehiculo tractor, siempre sería mejor de gasoil, pues tienen mayor rendimiento sobre todo cuando llevan remolque, pero con 11o cv,s tienes de sobra para esa caravana.
Yo tengo con esa cv un vehículo de 100 cv,s y ninguna queja, a no ser que subas un puerto de montaña pronunciado.
 
Hola Nacho1, mi xsara picasso es gasolina 1.8 120cv y de momento va bien lo poco que hemos salido (Madrid y algunas salidas esporadicas por nuestra zona).
La caravana es ligera y no creo que tengas problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com