Webcampista.com

mucho más que un foro

NANO 31

aron

timid@
Querido nani31, si no te importa colega y con todo el cariño, mi nik es aron, con una a nada más.
Saludos desde Valencia y haber si nos dan el trasvase, a las tres regiones.
 
MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, te aseguro que fue un fallo ortográfico. Cuando escribes a más de 250 pulsaciones/minuto los dedos van solos y por prisas no repasé el mensaje. USTED PERDONE y como dice mi pulsera azul AGUA PARA TODOS y por favor rápido que aquí ya sólo bebemos cerveza porque no queda agua........ :oops:
Salu2. de nuevo disculpa a mis dedos.
 
Muy bien

Muy bien

Muy bien paisano, nos va a tocar ir a recoger el agua que tira al mar al rió Ebro, y traerla a cubos, para Valencia;, Murcia y Almeria, manda cojone. , que el Ebro ya vertido al mar en los primeros meses de este año, la cantidad de 12 trasvases, SÍ 12 TRASVASES TIRADOS AL MAR.
Eso es talante con todas las Regiones de España.
Saludos nano31 y haber si nos vemos pronto. :lol:
 
Vale

Vale

Decir amigo, es decir nunca lo siento.
Saludos amigo. :lol:
 
-Saludos amigo. Y siempre nos quedaran esas maravillosas desaladoras de nuestra querida Narbona. Las cuales año y medio después no se han empezado y por cierto en San Javier han paralizado dos que estaban en funcionamiento por exceso de contaminación sub-acuática..... pero el trasvase no es ecológico............ sin comentarios.
Por cierto estuve el primer fin de semana de fallas en tu ciudad en una boda de un familiar que vive en La Eliana (perdona si lo he escrito mal, no me acuerdo bien del nombre) me gustó mucho y mi mujer casi se mea encima con la "mascletá" del domingo.... :p
Salu2. y un poco más de solidaridad entre todos....
 
hola nano.
la verdad es que aunque haya agua yo prefiero la cerveza fresquita 8) 8)
 
Hola,nano:queria preguntarte si has estado ultimamente en el camping La Puerta de Moratalla,pues me han dicho que lo han parcelado.Yo estuve el verano pasado y te ponias donde querias(iva con tienda).¿Sabes si se han quedado bien las parcelas para las caravanas?Saludos.
 
Hola,nano:queria preguntarte si has estado ultimamente en el camping La Puerta de Moratalla,pues me han dicho que lo han parcelado.Yo estuve el verano pasado y te ponias donde querias(iva con tienda).¿Sabes si se han quedado bien las parcelas para las caravanas?Saludos.
 
-Diva la última vez que estuve fue también en verano del 2004 con el remolque-tienda por ahora no he ido porque no me fiaba de poder encontrar un sitio decente para la caravana.... Pero si han parcelado habrá que visitarlo....


Feliks en eso coincidimos donde esté una cerve que se quite tol agua y como dice mi suegro..... Fría o caliente CERVEZA ES Y QUE BUENA QUE ESTA.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com