Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Ok, me llevo la Canon, pa inmortalizar el momento... :drunken::drunken::drunken: Prometo publicar las fotos... El Jorge en pelotas, el indio, eswebao y yo haciendolos las fotos... no se como va a salir... :blob5::blob5:

Aunque, pensandolo bien, yo creo q va a hacer un poco de frío para ponerse en pelotas ¿no?, ahora q me acuerdo esto lo hacían los maletillas en primavera/verano, q la temperatura ya acompaña...........
 
Aunque, pensandolo bien, yo creo q va a hacer un poco de frío para ponerse en pelotas ¿no?, ahora q me acuerdo esto lo hacían los maletillas en primavera/verano, q la temperatura ya acompaña...........

Hombre no!!!... no te me rajes ahora... :(:(:( que tengo "colocao" el material... :D:D
 
se lo tendremos q decir a picapinos q como guarda allí su cv le vendrá bien para ir entrenando jejeje

¿hay encierros allí en valdemorillo?

Un saludito.

¡y una leche
 

Vamos Santi animaté, así aprovechas y ya cambias de plaza la cv, primero corremos un poco delante de los torillos, luego un buen bocadillito con una cervecita y luego cambiamos tu cv de plaza (de plaza de parking me refiero, no plaza de toros jejeje)
 
QUEDAN...

800px-M-50Spain.png

DIAS.
 
Buenas sres./as, pa los organizadores, mi cuñada y su maridito se quiere venir a la webcampada, (ya han estado en otras y yo me llevo casi siempre a sus crias), serían dos adultos que vendrían en bungalow para la noche del 19 al 20 y estarían con nostros en la finca/capea.

Añadir please dos adultos bungalow a la lista de sufridores, aunque me dicen que no tendrían problemas en comer en el turno de los crios, si no hubiera sitio con los adultos.

Para resevar el bungalow??? Hablais vosotros con el camping o les digo a ellos que llamen, una vez que veamos que pasan a lista buena.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas sres./as, pa los organizadores, mi cuñada y su maridito se quiere venir a la webcampada, (ya han estado en otras y yo me llevo casi siempre a sus crias), serían dos adultos que vendrían en bungalow para la noche del 19 al 20 y estarían con nostros en la finca/capea.

Añadir please dos adultos bungalow a la lista de sufridores, aunque me dicen que no tendrían problemas en comer en el turno de los crios, si no hubiera sitio con los adultos.

Para resevar el bungalow??? Hablais vosotros con el camping o les digo a ellos que llamen, una vez que veamos que pasan a lista buena.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro luego les apuntará thornberry (es el apuntaor oficial), si quieres llamar tú al camping para lo del bungalow como tú quieras, lo único intenta q les hagan algún descuento, como a nosotros, y si prefieres q llame yo lo hago sin problemas, lo q vosotro prefirais.

Lo q no sé si tendrán q hacer señal económica para reservarlo, porque normalmente la piden en los bungalows.

Un saludo.
 
Entran en la lista oficial de asistentes thurnsdestom (creo q se escribe así) y el cuñado de PDH, a partir de ahora ya los q se apunten sí q tienen q esperar a las bajas q pudiera haber.

Como el comedor tiene sitio para unas 50 personas, y PUCELA me dijo q incluso pueden entrar algunos mas, aprovechamos y los incluimos, ahora mismo seríamos 56 adultos, por lo q creo q entraremos todos sin problemas y si no alguno comeríamos con los peques.

De todas maneras si hubiese q comer algún adulto en el turno de los niños, a nosotros tampoco nos importaría comer con los peques.

Un saludo.
 
Buenas sres./as, pa los organizadores, mi cuñada y su maridito se quiere venir a la webcampada, (ya han estado en otras y yo me llevo casi siempre a sus crias), serían dos adultos que vendrían en bungalow para la noche del 19 al 20 y estarían con nostros en la finca/capea.

Añadir please dos adultos bungalow a la lista de sufridores, aunque me dicen que no tendrían problemas en comer en el turno de los crios, si no hubiera sitio con los adultos.

Para resevar el bungalow??? Hablais vosotros con el camping o les digo a ellos que llamen, una vez que veamos que pasan a lista buena.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro luego les apuntará thornberry (es el apuntaor oficial), si quieres llamar tú al camping para lo del bungalow como tú quieras, lo único intenta q les hagan algún descuento, como a nosotros, y si prefieres q llame yo lo hago sin problemas, lo q vosotro prefirais.

Lo q no sé si tendrán q hacer señal económica para reservarlo, porque normalmente la piden en los bungalows.

Un saludo.

Apuntados, Don Pedro...

Jefe, queda actualizado el tema, como sigue....

I Webcampada taurina "El arte de Webcampista". - Colaboraciones

Un saludo... :blob5:
 
Hola Pedro luego les apuntará thornberry (es el apuntaor oficial), si quieres llamar tú al camping para lo del bungalow como tú quieras, lo único intenta q les hagan algún descuento, como a nosotros, y si prefieres q llame yo lo hago sin problemas, lo q vosotro prefirais.

Lo q no sé si tendrán q hacer señal económica para reservarlo, porque normalmente la piden en los bungalows.

Un saludo.

OKIS Jorge gracias, he llamado a mi cuñada la he contado lo del dto. y ya llama ella al camping, para hacer la reseva y demás.

Un saludo.

PDH.
 
Hola compañeros,ésta mañana he estado entrenando el apartado físico para llegar en buen tono a la corrida, 2 horitas de bici para luego estar en las mejores condiciones delante de las chotillas.

Luego si puedo os pongo una fotillo.

Un saludo a todos los maestros.
 
Hola compañeros,ésta mañana he estado entrenando el apartado físico para llegar en buen tono a la corrida, 2 horitas de bici para luego estar en las mejores condiciones delante de las chotillas.

Luego si puedo os pongo una fotillo.

Un saludo a todos los maestros.

Prepara bien la faena, Maestro, que tengo la Cannon a punto para un reportaje impresionante... jajajaaa...
Lo voy a colgar en el foro de aficionados a la fotografía y nos van a dar un premio, fijo, así que prepárate a conciencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com