Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas de doble eje y MMA de 1300 kilos.

Javivelez, salvo que me vendan una caravana con un MMA de 1300 ya cubierto por su peso, lo normal debería ser que tenga de 150 a 200 kilos disponibles, es decir que su tara fuesen 1100 o 1150 kilos, salvo esas cosas que algunos compañeros del foro dicen que hacen muchas empresas de caravanas :)
 
Depaseovoy, no voy a comentarte nada de pesos, ya que es un tema tratado en muchos post y en extensión, pero las caravanas de doble eje van más cerca de lo que comentaba Navegante en el post #2.

Salu2
 
Lo se, Javivelez, gracias, es así en la gran mayoría de las marcas, pero posiblemente haya alguna que si reuna estas condiciones, si la encuentro... y está bien de precio... :)
 
Tienes razón en que es la suma del todo real, pero nuestro amigo busca una caravana de 1300kg de MMA + 1485 de Tara = 2785Kg.
Si tenemos 2950 de MMC - 2785 Kg = 165 Kg que puedo cargar en el coche, es decir que con dos adultos (de 75 Kg) y una maletita pequeña de 15 kg ya nos pondríamos en el máximo.

Es por eso que yo prefiero aprovechar la MMA del vehículo y aconsejar caravanas más pequeñas.

Salu2

Así si estamos de acuerdo, en todo.
 
Hola a todos.

Me llaman la atención las caravanas de doble eje, pero las características técnicas de mi vehículo solo me permiten mover 1300 kilos, y no me apetece cambiar de coche, el que tengo me gusta, y la caravana sería para mi solo y si acaso, alguna vez, me acompañaría 1 persona.

Bueno, me gustaría que me aportéis información sobre carabanas doble eje y con MMA 1300 kilos, fabricantes y modelos, con fotos si es posible y distribuciones, o con enlaces a las web de los fabricantes para ver como son.

Gracias a todos :)
Si necesitas informacion sobre caravanas de doble eje te paso el enlace de la persona que me vendio la mia.
El solo importa caravanas de doble eje.
Seguro que te ayuda a encontrar una.
Un saludo.
MIL ANUNCIOS.COM - Las mejores caravanas a tu alcance..!!!!
 
Gracias Antia :)

Y ya que hablas de importación, por qué no nos comentas tu experiencia, los pasos seguidos, de donde la has importado, en que condiciones, vamos que nos cuentes todo lo que puedas :)
 
Solo faltaría que la distribución fuera algo parecida a esta:



:)

Pero vamos, seguro que habrá mas fabricantes que las hagan :)
 
te traduzco lo que pone en el anuncio:

vend dans l'état caravane de marque adria année 1990,double essieu 1300 kilos a charge,avec auvent et les 4 pneus neufs.
comprend 2 couchages (4 pers),nombreux rangements,chauffage,frigo,antenne tv,douche et wc,moustiquaires,stores.
TRES BON ETAT GENERAL.

vendo sin garantia caravana de marca adria año 90, doble eje 1300kg en carga, con avance y los 4 neumáticos nuevos. tiene dos camas para 4 personas, numerosos armarios, calefacción, antena de tv, ducha y wc, mosquiteras y persianas.
muy buen estado general.
 
Pues los lagunas pesan tara 1300kg aunque en bascula pesa 1600kg con lo que dice Jose Luis gasolina y utillaje, mma no me acuerdo y tienen un arrastre de 1500kg
 
Esta ACE Champs 620, en el modelo del 2010, tiene un MMA de 1500 kgs (según catálogo).

No sé que peso tendría en el 2001...

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ace1.jpg
    ace1.jpg
    7,2 KB · Visitas: 0
  • ace2.jpg
    ace2.jpg
    22,3 KB · Visitas: 0
  • ace3.jpg
    ace3.jpg
    19,2 KB · Visitas: 0
  • ace4.jpg
    ace4.jpg
    18,2 KB · Visitas: 0
  • ace5.jpg
    ace5.jpg
    18 KB · Visitas: 0
  • ace6.jpg
    ace6.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
  • ace7.jpg
    ace7.jpg
    17 KB · Visitas: 0
  • ace8.jpg
    ace8.jpg
    16,8 KB · Visitas: 0
He encontrado un anuncio ya bastante antiguo, pero que viene como anillo al dedo en este tema :)

Caravana alemana LORD MÜNSTERLAND 590 LUXUS. Medidas:7,20 x 2,30m. P.M.A:1300kg. Caravana de aluminio, doble techo, ventanas dobles, aislamiento térmico. Dormitorio matrimonio fijo con camas dobles, puerta corredera. Aseo completo, ducha y WC portátil. Cocina completa con extractor de humos. Toma exterior de agua. Calefacción aire impulsado. Salón muy amplio en forma de U, transformable en cama matrimonio. Tapicería terciopelo en perfecto estado. Acabados en madera auténtica, nogal. Antena TV.Ruedas nuevas. Avance completo, marca alemana a lo largo de todo el perímetro de la caravana. Ventanas con mosquiteras y oscurecedores. NO FUMADOR. Caravana ideal para invernar.

n7z2o.jpg


2cmx341.jpg


35buqvl.jpg


11m5576.jpg


A lo mejor un dia de estos encuentro una disponible, en buen estado a un precio que me venga bien :)
 
No es por quitarte la ilusión, pero por mucho que te pongan en el anuncio yo creo que el valor de 1300 es la Tara y no la PMA.

Si miras los modelos LMC 5xx la Tara varía entre 1250 y 1700 Kg.
 
Gracias kraus :)

Soy hombre prevenido, he visto un anuncio por ahí en la misma línea, y además de pedir más fotos de la caravana, he pedido foto de la ficha técnica, así que si meten el pie en el anuncio, yo no lo voy a meter en la compra :)

De todas formas es posible que haya alguna en la línea de los 1300, ya que he consultado el tema con uno que importa caravanas de doble eje y la más baja que ha encontrado entre las que trabaja son 1470 kilos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com