Webcampista.com

mucho más que un foro

camping

Mª carmen

calladit@
Hola soy nueva en este tema del camping ...............
Hace dos Años que estoy en un camping y tengo un modulo pequeño 7x3.Este año me quieren poner un contador de luz y mi pregunta es ¿es legal poner contador de luz?.

gracias...........un saludo
 
pues no se que decirte
pero si te hacen pagar lo que gastas tampoco deveria importarte
solo es una opinion

saludos

No se si es legal o no, mas barato que cobrar por dia seguro, yo he visto en algunos camping poner contador para las caravanas de larga estancia.
 
Yo he oido de cámpings donde tienen bungalows fijos o mobils home que les cobran la luz en función del consumo, es decir, tienen contador.
 
De todos modos, léete el contrato que firmaste, ahí te vendrá si la luz va incluída en el precio anual o no.
 
Bienvenida al foro..................y enchúfate..............

Saludos y con contador solo pagarás lo que consumas.
 
En principio es legal, salvo que en tu contrato ponga lo contrario, yo tambien tengo un mobil home y pago la luz y el agua por contador.
 
no se lo que te cobraran ahora, sino te cobran la luz aparte, igual palmas dinero, pero si te estan cobrando un fijo por la luz, seguro que sales ganando
 
Donde yo estoy fijo me cobran la luz y el agua aparte.
 
Hola soy nueva en este tema del camping ...............
Hace dos Años que estoy en un camping y tengo un modulo pequeño 7x3.Este año me quieren poner un contador de luz y mi pregunta es ¿es legal poner contador de luz?.

gracias...........un saludo

Hola MªCarmen bienvenida al foro ,yó más que légal créo que es "justo" ,asi realmente uno paga por lo que consume.En los campings donde hay fijos ,se va imponiendo cada dia más la instalación de contadores ,asi no hay derroches y cada uno paga lo que gasta.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com