Webcampista.com

mucho más que un foro

Alicante-disneyland paris

ufo163

calladit@
hola a todo@s.

me llamo chema,vivo en elche alicante y para este verano mi mujer y mi niño de 6 años queremos hacer el viaje a disneyland paris.

somos novatos en esto de las caravanas y en este foro.

me preguntaba si alguien de la comunidad valenciana iba a hacer este viaje para poder hacerlo juntos,es mejor en compañia que solo y encima novato como yo.

seria para agosto,la fecha si alguien se apunta se podria mirar y modificarse sin problemas por mi parte.

un saludo a tod@s,y buena ruta
 
Hola Chema, encantado de tenerte entre nosotros, si te vale de algo mi experiencia, te podria indicar itinerarios y consejos para disney, yo la visite en cv y tres veces en ac.
un saludo
paco
 
hola ufo 163 ,yo tambien tengo pensado hacer el mismo viaje a disney en agosto ,pero yo saldria desde jativa(valencia) tengo intencion de alquilar una ac,ya que no poseo una en propiedad,si miras por el foro veras que tengo unos cuantos pots habiertos sobre este tema para ir recopilando informacion ya que sera mi 1º viaje con una ac, en fin que como bien dices si vas acompañado mejor que solo, solo habria que entablar amistad para haber buena armonia ,jejejje:cheers:
 
hola km0.

nosotros somos gente muy pacifica,sin malos rollos ni nada por el estilo,hace poco que tenemos la caravana y tambien buscamos conocer gente sana y de buen corazon.

uno tiene que tener amigos hasta en el infierno,y como dije antes si se puede ir acompañado de gente mejor,asi se hace mas ameno el viaje,y nos podemos ayudar unos a otros en caso de necesidad.

un saludo amigo
 
bueno chema ,si eso a ver si pudiesemos coincidir para tal viaje,ya que nosotros tambien somos gente sin malos rollos y con un niño de 5 años y medio,pero si se diera la cosa ,el conocer gente nueva seria bueno si quieres que estemos en contacto y tienes msn y quieres me lo envias por privado que asi te ire poniendo al dia de que tengo pensado yo, un saludo :cheers:
 
Ufo , bienvenido, como te dice km0 , buçsca los hils que hay sobre el tema.
 
Hola ufo163, nosotros somos de Castellón y también novatos con la caravana.

Estábamos pensando en ir a Eurodisney en agosto porque tenemos un peque de casi 6 años y le hace mucha ilusión, pero estamos barajando otras opciones más económicas (la crisis y esas cosas) y hacer un viaje a pirineos unos 10 o 12 días.

Aún no se que haremos.

Un saludo.
 
hola charly77

pues ya sabes que si haceis el viaje y quereis que vayamos mas de una caravan seria bueno,ya que tu como yo somos novatos y hacer tambien amistades no esta de mas .

nosotros tambien tenemos un niño de casi seis años.

estamos en contacto.


un saludo amigo
 
Hola Ufo soy nuevo en el foro pero yo estuve el año pasado en cv, mi primera etapa fue el loira escogi un camping n Tours, i desde allí visité casi todos los castillos desplazandomen con mi coche. Despues subí hacia París escogí un camping a las afueras a 15 min. de Eurodisney por la autopista el nombre del camping no lo recuerdo de eso se encarga mi mujer jejejeje, el pueblo es algo así Crevecoise en Brie (mas o menos) las parcelas increibles todas con cesped incluso en agosto, el trato muy bueno y en castellano, yo compre las entradas en el camping eran mas baratas, cogerlas en dias individuales i no coger un pack de dos o tres dias , la entrada al camping por la nocha hasta la 01:00 de la mmadrugada y una piscina super limpia, wifi en recepcion gratis
 
hola karlpask me interesaria saber si puedes preguntar a tu señora el nombre del camping y como esta eso de que es mas barato cojerlas por dias sueltos que con pack,lo digo porque estaba pensando ir 3 dias y cojer el pase anualque entra el parking y como voy con una ac pues si son 20 euritos cada dia de ahorro creo que compensa,si puedes sacarme de duda te lo agradeceria :cheers:
 
El camping es el 4 vents en Crevecoeur en brie es genial, pero depende del rol que vayas con la ac, tambien puedes ir al parking de ac de eurodisney (pero no tiene las comodiades del camping). Lo de las entradas si coges el anual ok pero yo fui para dos dias y salteados por que en un dia comleto te quedas molido, yo estuve un dia y el otro descanso piscina i paseo por paris al siguiente eurodisney
 
hola!
nosotros tb nos lo planteamos, pero nuestro niño solo tendra 2 años y medio y creo q sera muy pequeño, me hace mas ilusion a mi q a el, asi q no sé, quizá busque otra cosa, solo tenemos una semana ademas, en agosto. Cuanto tiempo teniais pensado?
 
Con 2 añitos nmo se va a enterar.... al menos , como poco 5 años... pero.... puedes volver cuando él se entere más... es una excusa ...jjjaja
 
elma yo la 1º vez que fui con el peque tenia 11 meses y como bien dices seria mas por la ilusion que tienes pero no te quedes con ganas de ir si es por eso,ahora que va a cumplir los 6 lo llevaremos para que descubra el mundillo de disney :cheers:
 
Yo el mio tenia 3 años y nos lo pasemos teta, tambien hay atracciones para ellos y mi hija tenia 11 meses y venia en algunas atracciones con nosotros por ejemplo en la de la de piratas del caribe, pensad que es un parque para la familia, una recomendación si cogeis un carro para niños de los que te dejan en la entrada , van muy bien pero si compras muchos regalos y rcuerdos pensad que luego hay que dejarlo a la salida del parque, y llevarlo todo encima. yo recomiendo que hos lleveis el vuestro no hay peligro que nos lo quiten cuando subais a una atraccion.
 
Hacia París

Hacia París

Nosotros hemos estado un par de veces en el 4 vents de Crevecoure en brie , es una autentica pasada de camping, muy limpio , todo cesped, Agnes en recepción habla Español y del camping a Disney estas en 15 minutos, si necesitais alguna informacion hacermelo saber yo sali desde Alcoy, lo digo por la ruta
 
Ruta

Ruta

hola joseant.

me podrias dar la ruta que hiciste?

yo saldre de elche,la mejor hora para salir,camping para pecnortar,etc.

me harias un gran favor,ya que somos novatos en el tema de caravanas.

un saludo amigo
 
hola joseant ,te e preguntado lo mismo que ufo163 por privado ,si puedes contestar me sera valido tanto a mi como a ufo163 ,gracias :cheers:
 
Vamos a ver para los que subis por la ap-7 dirección cataluña y os quereis ahorrar unas parriyas os doy dos atajos hasta la frontera de francia.

Atajo1 salir de la ap7 en martorell dirección Manresa, Berga o Túnel de Cadí es una ruta diferente y el unico tramo qe pagas es el tunel hasta salir de España (carretera C-55 hasta manresa coges la c-16 dirección Berga , direccion tunel del cadí y saliendo del tunel a la drecha dirección Puig-cerdà , entrar en francia y direccion tolouse.

Atajo 2 El mismo recorrido hasta la c-16 a la altura del termino municipal de Sallent en la c-16 hay la entrada de la c-25 o llamado "eix transversal" direccion Vic en vic direccion Olot o Tunel de Bracons son gratuitos y las carreteras son nuevas, pasado el tunel de bracons hay que cruzar olot es un poco liado todavia no hay variante pero el gps tiene que enviarte hasta una autovia hasta figueres y en fiqueres buscar la ap-7 de nuevo y la junqera hacia arrba,

la segunda opcion es un poco mas liosa pero pasas por la zona volcanica de la garrotxa es una zona muy bonita.
 
por cierto si alguno pasa por sallent podeis parar a comer en el rest que tenemos mi family no dire cual para ue nadie diga que utilizo esto para hacer propaganda.jejejejej.a kien le interese ya me lo dira hay sitio de sobras para aparcar.
 
hola karlpask

gracias por la carretera arternativa ,pero
prefiero pagar algo mas de autopista y ir mas tranquilo.

sabes de algun camping pasado la frontera para pernoctar ?

mi intencion es salir de madrugada,para asi sobre las 4 o 5 de la tarde para pasado la frontera y dormir en algun camping al lado de la autopista.

ya que el viaje lo voy a hacer en 2 dias,por que llevo un niño pequeño y no quiero reventarlo,para ir mas comodos.

un saludo amigo
 
Nosotros también tenemos pensado ir a principios de agosto, desde Valencia.
Somos 2 adultos, 1 niña de 7 años y un perro pequeño, en AC
 
por cierto si alguno pasa por sallent podeis parar a comer en el rest que tenemos mi family no dire cual para ue nadie diga que utilizo esto para hacer propaganda.jejejejej.a kien le interese ya me lo dira hay sitio de sobras para aparcar.

Hay un apartado donde puedes promocionarte y dar ofertas a los que son de Webcampista, creo además, que te podrías añadir a la tarjeta Webcampista...míratelo!! ah..... y cual es tu restaurante? (ahora que no nos lee nadie?)):clown:

hola karlpask

gracias por la carretera arternativa ,pero
prefiero pagar algo mas de autopista y ir mas tranquilo.

sabes de algun camping pasado la frontera para pernoctar ?

mi intencion es salir de madrugada,para asi sobre las 4 o 5 de la tarde para pasado la frontera y dormir en algun camping al lado de la autopista.

ya que el viaje lo voy a hacer en 2 dias,por que llevo un niño pequeño y no quiero reventarlo,para ir mas comodos.

un saludo amigo


Mírate este enlace

Campings en Pirineos Orientales Languedoc-Rosellón Francia - ACSI
 
Hola a todos, nosotros tambien lo estamos pensando, tenemos ganas de ir por el peque, tiene 7 años, pero el problema es que es una paliza de viaje, vamos desde Cadiz y ademas con el nuevo miembro de la familia que en agosto tendra 11 meses, lo pensaremos y estaremos en contacto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com