Webcampista.com

mucho más que un foro

Os presento mi nueva doble eje

preciosa, preciosa y preciosa.
acaba de subir mi focus de 109cv y me ha dado una colleja ¿porque sera?
 
Gracias Antia :)

Y ya que hablas de importación, por qué no nos comentas tu experiencia, los pasos seguidos, de donde la has importado, en que condiciones, vamos que nos cuentes todo lo que puedas :)

Antia creo que tu propio tema es el más adecuado para comentar un poco como ha sido tu experiencia en la compra de tu caravana :)
 
Enhorabuena por la CV y bienvenido a los dos ejes, a disfrutarla. El conjunto de CV y coche acuérdate que se le tiene que poner las placas naranjas si pasas de 12 metros.
Saludos Juan Fco.
 
A disfrutarla!!!
las cv's de doble eje son un pasote!!! y buen carro para moverla!


más fotos??? jejeejjjj
 
Impresionante. Me ha parecido muy chula y creo que el precio está genial. Enhorabuena y a disfrutarla!!....
 
Muy chula, a mi me encantan las de doble eje. Que la disfruteis.
 
Yo creo que se puede ir a vivir allí. Pero solo con pensar en moverla.... le enseñé la foto a mi coche y desde entonces no quiere arrancar el motor.
 
¡Que bonita!, ahora a disfrutarla.

Nos ha gustado tu recomendación para quien se mueve poco, siempre nos ha parecido mejor opción que otras cosas que se montan en algunos campings, porque se puede mover a otro lugar sin problemas y el espacio dentro es impresionante.

Para moverse con ella, pues cuestión de paciencia y teniendo en cuenta que la mayoría de desplazamientos son por autovias, sin problemas. Con ese coche, no se enterará, así que todo es positivo.

El único plroblema es el espacio en los campings, y esperamos que de una vez eso se solucione y dispongamos de parcelas amplias, para elementos grandes o pequeños.

A disfrutar que es preciosa.
 
Enhorabuena por esa peazo ... ¿caravana?¿chalet? :dontknow:
Si está en tan buen estado como parece no me parece nada cara. Saludos.
 
nico1974.gif
Seat Altea XL + (Sin caravana)

NICO1974 eso habra que solucionarlo nooooooo????? :drunken:
 
mi vecino tiene una similar pero marca tec,y sale bastante ,la arrastra con un discovery,a mi me encantan y cuando las veo en carretera me encantan,a disfrutarla.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com