Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

SEÑORES...HE VUELTO.

Quiero agradecer a todos el cariño que me demostrais.

No se si alguien me ha hechado una maldicion, pero que sepais que Hierba mala nunca muere...y nos veremos en Crevillente.

FELICIDADES ANDREY aunque sea con retraso.

Paco enhora buena
Mañana ya os contaré mas, que entre la medicacion y los licores ya estoy grogui.
Gracias otra vez y hasta mañana

Ole, Ole y Ole!!!!
 
animos no jjjjjjjjj
es la bibilia,mi suegro el pobre con 5 mujeres en la casa a vivido siempre acojonao
ahora que estan todas casadas es cuando medio puede vivir el hombre,pero antes no lo dejaban ni tomarse un cafe en el bar porque si no le leia la cartilla la suegra se la leian las hijas,etc
y ya si hablamos de dejar la gotita en la taza del water........ni se le ocurriera vamos.con el gusto que da salpicarla toda

como bien conoceis a cortinas sabreis que lo que dice es totalmente mentira,mi padre a estado siempre encantado con su familia y despues de 70 años vive solo para su familia y el lo sabe pero es que tiene una boca que por dios.......
y sobre las salpicaduras todos los hombres sois iguales de ma...rra....nos......

ROSALIA
 
y es mas, que no hable que el esta con su raja pequeña que se le caen los huevos al suelo veremos a ver cuando nazca el crio (habra que llamarlo a si ya que todavia no tiene nombre lastima de hijo)

ROSALIA
 
como bien conoceis a cortinas sabreis que lo que dice es totalmente mentira,mi padre a estado siempre encantado con su familia y despues de 70 años vive solo para su familia y el lo sabe pero es que tiene una boca que por dios.......
y sobre las salpicaduras todos los hombres sois iguales de ma...rra....nos......

ROSALIA

QUE MENTIROSA ES
si mi suegro pudiera escribir aqui madre mia
 
BUENOS DIAAAASSSS.

Ya estoy mejor, fuera de peligro, pero como ya dije ... mala hierba nunca muere, je,je,je. Ahora me tienen en reposo.

El susto que te llevas cuando vas a urgencias pr unos mareos y desmayo que te dan y te dicen vamos a ingresarte en UCI... al rato me dicen que para tenerme mas controolado. Bueno pues ya la cosa va para mejor. Asi que de ahora en adelante me voy a coger la vida con mas filosofia y mas juerga.
Ahora viene el medico, luego os cuento.
 
BUENOS DIAAAASSSS.

Ya estoy mejor, fuera de peligro, pero como ya dije ... mala hierba nunca muere, je,je,je. Ahora me tienen en reposo.

El susto que te llevas cuando vas a urgencias pr unos mareos y desmayo que te dan y te dicen vamos a ingresarte en UCI... al rato me dicen que para tenerme mas controolado. Bueno pues ya la cosa va para mejor. Asi que de ahora en adelante me voy a coger la vida con mas filosofia y mas juerga.
Ahora viene el medico, luego os cuento.

me alegro un monton de leerte pedro
cuentanos algo de las enfermeras que no sueltas prenda cabronazo
 
He entrado hoy al foro pq no había podido antes, y vaya susto!! Pedro aunque no nos conocemos todavía, espero hacerlo en Crevilente, me alegro de que estés mejor.

Sonia-Paco, enhorabuena!! Mientras venga bien que más da lo que sea.

Rosalia que te queda poco, buscale nombre a esa criatura. No te pase como a mí con Paula que cómo nació prematura no tenía nombre pensado y en la pulserita esa que les ponen ponían "hembra García López". Ja,ajaja
 
He entrado hoy al foro pq no había podido antes, y vaya susto!! Pedro aunque no nos conocemos todavía, espero hacerlo en Crevilente, me alegro de que estés mejor.

Sonia-Paco, enhorabuena!! Mientras venga bien que más da lo que sea.

Rosalia que te queda poco, buscale nombre a esa criatura. No te pase como a mí con Paula que cómo nació prematura no tenía nombre pensado y en la pulserita esa que les ponen ponían "hembra García López". Ja,ajaja

reme a nosotros nos pasara algo parecido

si os animais nosotros nos vamos pa la sierra este finde si no pasa nada
 
me alegro un monton de leerte pedro
cuentanos algo de las enfermeras que no sueltas prenda cabronazo

Que coño quieres que cuente....si te cuento te vas a poner malo, capullo.

He entrado hoy al foro pq no había podido antes, y vaya susto!! Pedro aunque no nos conocemos todavía, espero hacerlo en Crevilente, me alegro de que estés mejor.

Sonia-Paco, enhorabuena!! Mientras venga bien que más da lo que sea.

Rosalia que te queda poco, buscale nombre a esa criatura. No te pase como a mí con Paula que cómo nació prematura no tenía nombre pensado y en la pulserita esa que les ponen ponían "hembra García López". Ja,ajaja

Como dice mi amigo Potti...no hay quien pueda con un mallorquin. No dudes que nos conoceremos
 
Que coño quieres que cuente....si te cuento te vas a poner malo, capullo.



Como dice mi amigo Potti...no hay quien pueda con un mallorquin. No dudes que nos conoceremos

cuenta mamon
medidas,color de pelo,en fin que coño si estan buenas o no
 
Paco

Paco

He entrado hoy al foro pq no había podido antes, y vaya susto!! Pedro aunque no nos conocemos todavía, espero hacerlo en Crevilente, me alegro de que estés mejor.

Sonia-Paco, enhorabuena!! Mientras venga bien que más da lo que sea.

Rosalia que te queda poco, buscale nombre a esa criatura. No te pase como a mí con Paula que cómo nació prematura no tenía nombre pensado y en la pulserita esa que les ponen ponían "hembra García López". Ja,ajaja

A nosotros también nos daba lo mismo. Lo único que nos preocupa es que sea sana y vaya todo bien. A Lorena cuando nació también le pusieron "mujer" y los apellidos porque no teníamos nombre seguro. Parecía que pasábamos de la criatura, pobretica.

Estan bueniiiisssiiiimmaaassss y son muy efusivas. Fijate que una se me tiro encima y todo, ja,ja,ja

¡¡¡¿Y luego qué hizo?!!!
 
La lastima es que habia mas enfermeros, que sino me agarro a ella..., pero el escote fue uuuhhmm
 
VAMOS A VER SRES. En unos pocos dias voy a colgar el menú de la cena tipica mallorquina que voy ha hacer en Crevillente. Vamos a celebrar y dejarnos de ostias, que la vida son dos dias y hay que vivirla al maximo, con diversión, sin malos rollos, sin envidias, etc.
Hay que tomarse la vida de otra manera y no buscarnos problemas que ya se encarga ella de mandarnoslos.
Asi que ruego a todo el que esté interesado en probar la cocina mallorquina, que se vaya apuntando. Mas que nada para saber un poco la cantidad de materia pima que debo llevar. Cuantos mas seamos, mas nos vamos a reir...al ataqueee.
 
dinos las dimensiones de lo que se divisava en el escote y dejate de ostias tu pedrito

yo si no es verdura ni pescado puedes contar con 2
 
dinos las dimensiones de lo que se divisava en el escote y dejate de ostias tu pedrito

yo si no es verdura ni pescado puedes contar con 2

Si con vosotros ya contaba.

Rubia, ojos azules, metro senta y cinco- metro ochenta, cintura de avispa, preciooosssa (ah,ah,ah,ah), eran como dos melocotones y un canalillo....uf. Un monumento, vamos.
Me contó que lleva separada poco menos de un año. Osea que tambien en cuarentena...

Ala a cascarla, como dice mi amigo Ramón, que voy a comer
 
Paco:
Con nosotros ya puedes contar para esa jornada gastronómica mallorquina, no fallamos fijo.
 
Si con vosotros ya contaba.

Rubia, ojos azules, metro senta y cinco- metro ochenta, cintura de avispa, preciooosssa (ah,ah,ah,ah), eran como dos melocotones y un canalillo....uf. Un monumento, vamos.
Me contó que lleva separada poco menos de un año. Osea que tambien en cuarentena...

Ala a cascarla, como dice mi amigo Ramón, que voy a comer

madre mia como me has puesto pedro
encima separada,que pena si pasa hambre ese cuerpo
traetela a crevillente que yo le hago sitio,aunque me tenga que poner una tienda de campaña en el avance
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com