Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Posteado via telefono movilanda que como estamos
 
¿Qué tal murcianikos, este año no hacéis ninguna escapadita a las lagunas de Ruidera? están llenas de agua, yo no las he visto nunca así.
 
anda que estais buenos os quejais de vicio nunca estais contentos con nada.ya sabeis a quienes me refiero rocigalgo,paco, cortinas ............

ROSALIA
 
hay un hilo que se llama FOTOS GRACIOSAS en la pagina teneis un par de pallas que os pueden alegrar la vista van vestida de negro,lo digo por los que estan necesitados

ROSALIA
 
¿qué tal murcianikos, este año no hacéis ninguna escapadita a las lagunas de ruidera? Están llenas de agua, yo no las he visto nunca así.

alguna haremos guerrera,de momento no puedo hacer muchos planes que esta la parienta a punto de dar a luz.pero si quisiera ir
 
de esta manera os censuran fijo

de esta manera os censuran fijo

Posteado via telefono movil
 
este finde sale alguien???

nosotros si no pasa nada si,si alguien se apunta que me lo diga
 
No he podido entrar antes al foro, pero os agradezco buestros mensajes. Os dire que somos 4 pero en verano que es cuando mas la vamos a usar somos 5 pues mi sobrina siempre pasa los veranos en casa. Asi somos dos adultos, una niña de 11, un niño de 7 y una pequeñajo de 20 meses. El coche es un ford focus cmax de 135 caballos y 2000 de motor. Hemos estado mirando en concesionarios y la verdad es que hay mucha diferencia de precio entre un particular y el concesionario, pero nos da un poco de miedo el particular pues no sabemos que cosas tenemos que tener en cuenta para que no nos la zampen. Este fin de queremos ir a la feria de Torrepacheco a mirar, pero ya os digo sabemos que hacer.De las que hemos visto hasta ahora nos ha gustado una knaus con cama fija,(creemos que en esta pueden dormir los 3 crios) comedor convertible y el lavabo fuera, y nos piden en el concesionario 11000€, lleva calentador, aire casero es una 450 fu del 2005. Creemos que es un poco cara, que opinais. Un saludo y un millon de gracias
 
No he podido entrar antes al foro, pero os agradezco buestros mensajes. Os dire que somos 4 pero en verano que es cuando mas la vamos a usar somos 5 pues mi sobrina siempre pasa los veranos en casa. Asi somos dos adultos, una niña de 11, un niño de 7 y una pequeñajo de 20 meses. El coche es un ford focus cmax de 135 caballos y 2000 de motor. Hemos estado mirando en concesionarios y la verdad es que hay mucha diferencia de precio entre un particular y el concesionario, pero nos da un poco de miedo el particular pues no sabemos que cosas tenemos que tener en cuenta para que no nos la zampen. Este fin de queremos ir a la feria de Torrepacheco a mirar, pero ya os digo sabemos que hacer.De las que hemos visto hasta ahora nos ha gustado una knaus con cama fija,(creemos que en esta pueden dormir los 3 crios) comedor convertible y el lavabo fuera, y nos piden en el concesionario 11000€, lleva calentador, aire casero es una 450 fu del 2005. Creemos que es un poco cara, que opinais. Un saludo y un millon de gracias

la feria de pacheco es la semana que viene,no esta.
de todos modos a la feria va caravanas navarro,sangar y caravanas murcia.asi que puedes ir por hechar un ojo pero es lo mismo que si vas al concesionariio

la caravana que dices sin verla creo que es algo cara,puedes hecharle un ojo a la que te voy a poner que el anuncio lo a puesto un amigo mio.le puedes decir que vas de mi parte.es de fortuna,asi que lo tienes cerca
Burstner fun 495 tk - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

esta es de otro amigo
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Sun Roller 37 DL año 2000
 
la feria es el 5,6 y 7 de febrero.
los 2 ultimos fines de semana de febrero es la feria de alicante que hay mucho mas surtido que aqui
 
por hay hemos pasado mas de uno,paciencia
Gracias, por cierto yo tambiém queria salir, pero la parienta dice que hace frio, donde vas, pues tengo ganas de conocerte, te he visto 1 vez con la furgona en caravanas sangar, pero no me dio tiempo a parar.
 
Gracias, por cierto yo tambiém queria salir, pero la parienta dice que hace frio, donde vas, pues tengo ganas de conocerte, te he visto 1 vez con la furgona en caravanas sangar, pero no me dio tiempo a parar.

como haces eso macho??
verme y no parar,pa matarte.no seras de la competencia??
en principio me voy pal berro que este finde va a hacer buen tiempo
 
como haces eso macho??
verme y no parar,pa matarte.no seras de la competencia??
en principio me voy pal berro que este finde va a hacer buen tiempo
NOOOOO, mi trabajo no es nada de tu competencia, pero tu salias con la furgona y yo entraba, en cuanto al berro, la 1 y ultima vez que fui, tela para entrar, y eso que tenia un convertible, pero de los grandes, me las vi y desee, para poder abrirlo en la parcela, por no decir lo de entrar por las calles, pues con la cv que es una 500 no veas, quizas pase por allí y sigua ruta hacia los pozos de la nieve.
 
No he podido entrar antes al foro, pero os agradezco buestros mensajes. Os dire que somos 4 pero en verano que es cuando mas la vamos a usar somos 5 pues mi sobrina siempre pasa los veranos en casa. Asi somos dos adultos, una niña de 11, un niño de 7 y una pequeñajo de 20 meses. El coche es un ford focus cmax de 135 caballos y 2000 de motor. Hemos estado mirando en concesionarios y la verdad es que hay mucha diferencia de precio entre un particular y el concesionario, pero nos da un poco de miedo el particular pues no sabemos que cosas tenemos que tener en cuenta para que no nos la zampen. Este fin de queremos ir a la feria de Torrepacheco a mirar, pero ya os digo sabemos que hacer.De las que hemos visto hasta ahora nos ha gustado una knaus con cama fija,(creemos que en esta pueden dormir los 3 crios) comedor convertible y el lavabo fuera, y nos piden en el concesionario 11000€, lleva calentador, aire casero es una 450 fu del 2005. Creemos que es un poco cara, que opinais. Un saludo y un millon de gracias

Saludos, yo tengo 2 niñas + nosotros 2, y al fin decidimos que Knaus 500 ( 3 ambientes), y la verdad es que en los días que no montas avance, dentro estas medio bien, yo tengo 2 literas, + mesa comedor cama + otra mesa cama ( que es donde las nanas se ponen a jugar), por si te vale de información
 
NOOOOO, mi trabajo no es nada de tu competencia, pero tu salias con la furgona y yo entraba, en cuanto al berro, la 1 y ultima vez que fui, tela para entrar, y eso que tenia un convertible, pero de los grandes, me las vi y desee, para poder abrirlo en la parcela, por no decir lo de entrar por las calles, pues con la cv que es una 500 no veas, quizas pase por allí y sigua ruta hacia los pozos de la nieve.

pues en principio alli estaremos,hombre las parcelas no son muy grandes pero caravanas de mas de 5 metros he visto alli
 
pues en principio alli estaremos,hombre las parcelas no son muy grandes pero caravanas de mas de 5 metros he visto alli
Ya. pero lo que me da panico es la entrada por esas calles, si te equivocas........... puffffffff
No sé, vere si nos acercamos y miro la entrada otra vez.
 
Paco

Paco

pues en principio alli estaremos,hombre las parcelas no son muy grandes pero caravanas de mas de 5 metros he visto alli

Ya. pero lo que me da panico es la entrada por esas calles, si te equivocas........... puffffffff
No sé, vere si nos acercamos y miro la entrada otra vez.

Mi cv es una knauss 500 (la de la foto de la firma). En las parcelas más grandes de El Berro si ha entrado, pero con la lanza metida en los setos y muy muy justa. Ahora, de poner avance olvídate.
Si vais este finde iremos a comer con vosotros un día, pero sin la cv. Podríamos hacer barbacoa o lo que queráis. ¿Qué día os viene mejor, sábado o domingo?
 
pues en principio alli estaremos,hombre las parcelas no son muy grandes pero caravanas de mas de 5 metros he visto alli


A mí no me dejan ir al Berro. La tengo muy grande...es lo que me dijo la recepcionista. Mi mujer y yo pensamos lo contrario, es normalita del montón vamos pero la chica del camping insiste en que la tengo grande.
Hablo de la autocaravana claro que vosotros sois capaces de pensar que hablo de mi nariz.
 
Paco

Paco

A mí no me dejan ir al Berro. La tengo muy grande...es lo que me dijo la recepcionista. Mi mujer y yo pensamos lo contrario, es normalita del montón vamos pero la chica del camping insiste en que la tengo grande.
Hablo de la autocaravana claro que vosotros sois capaces de pensar que hablo de mi nariz.

Pues vente a comer, ¿o es que tienes la boca pequeña?, jejeje...
 
Ya. pero lo que me da panico es la entrada por esas calles, si te equivocas........... puffffffff
No sé, vere si nos acercamos y miro la entrada otra vez.

si te refieres a las calles del pueblo,no se si sabes que hay un desvio.que no hay que pasar por el pueblo

Mi cv es una knauss 500 (la de la foto de la firma). En las parcelas más grandes de El Berro si ha entrado, pero con la lanza metida en los setos y muy muy justa. Ahora, de poner avance olvídate.
Si vais este finde iremos a comer con vosotros un día, pero sin la cv. Podríamos hacer barbacoa o lo que queráis. ¿Qué día os viene mejor, sábado o domingo?

ahora mismo hay alli una de 7 metros mas lanza,y en la parcela que te pusistes la ultima vez habia una de 550
si vais a comer seria el domingo,yo llegare el sabado sobre las 3 y pico

A mí no me dejan ir al Berro. La tengo muy grande...es lo que me dijo la recepcionista. Mi mujer y yo pensamos lo contrario, es normalita del montón vamos pero la chica del camping insiste en que la tengo grande.
Hablo de la autocaravana claro que vosotros sois capaces de pensar que hablo de mi nariz.

te digo lo mismo,autocaravnas mas grandes he visto alli
con esta fue eugenio de caravanas murcia este verano a pasar unos dias
Autocaravana ocas. hymer eura mobil en Murcia - Segundamano.es - 18315850
 
Ummm, bonito trasto ese.

De todas formas este finde no salimos. Donde está lo de la feria de Alicante?¿?¿, me gustaría ir si merece la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com