Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping landas

CHENDO

EL APRENDIZ
¿ Qué tal son los camping de las landas , acesos etc .
me gustaria tener informacion ...

un saludo
 
Yo solo conozco el Le col vert y la verdad que esta muy bien,
En general dicen que estan muy bien,en el que yo estube estaba muy bien y encima nos cae cerca de casa.

Saludos
 
CHENDO yo estuve en el Sylvamar en Labenne , nos gustó muchisimo , la piscina está llena de juegos y toboganes de agua, es un sitio muy tranquilo............
 

Yo tambien he estado en este y de lujo, ojo con la parcela donde te pones por que algunas son casi todo arena y luego al salir cuesta:pale:
 
Pues nosotros a partir de marzo/abril cuando empieze el buen tiempo iremos a esa zona a ver que tal, ya que nos queda a tan sólo unos 300km y se podría ir a menudo. Conocemos la zona de pasada y para andar en bici debe ser ideal.
 
Pues nosotros a partir de marzo/abril cuando empieze el buen tiempo iremos a esa zona a ver que tal, ya que nos queda a tan sólo unos 300km y se podría ir a menudo. Conocemos la zona de pasada y para andar en bici debe ser ideal.
Para andar en bici es estupendo, tienes muchos carriles bicis y vias verdes, tambien te alquilan bicis en todos los sitios.
 
¡Gracias por vuestros consejos , prefiero preguntar a los foreros , porque en internet , yodo es muy bonito , y si luego vas y te puedes encontrar un pastel , de esta manera estoy mas informado .

gracias foreros
( haora solo me queda repasarmelos por internet )
 
Nosotros hemos estado en el Le vieux port y en el Sylvamar. Y la verdad que los gabatxos son unos rancios pero los campings los cuidan mogollón.
En el Sylvamar estuvimos 2 semanas en Junio a 15€ por dia con la tarjeta ACSI y encima los niños gratis. De lujo.
Agur.
 
¿ lo que me ha chocado , no se donde lo lei que las tomas estan un poco lejos ... ( norecuerdo donde lo he leido )
 
Hola chendo!
Yo conozco dos: uno está en Azur, junto al lago camping landes CAMPING AZU'RIVAGE lac de soustons camping landes nos gustó bastante, sólo le veo el inconveniente de los baños que no son completamente cerrados y según en que época del año puedes pasar frío, tiene una piscina climatizada (parece un jacuzzi gigante) y otra que está helada. Este es mucho más barato que el que te cito a continuación Camping landes CAMPING SEN YAN village tropical camping 4 étoiles location mobil-homes landes. este está en Mézos; las instalaciones espectaculares: una piscina con toboganes, otra bastante grande (también fría) y una tercera climatizada y cubierta. Este segundo es mejor camping que el primero, ahora la tarifa es casi el doble.
Eso sí, ambos son de interior, aunque cerca de la playa.
Un saludo.
 
Aunque no soy usuario de camping (voy a áreas de AC), suelo ir muchos fines de semana a la zona y siempre miro de reojo a los camping.

Los tienes de todo desde los baratos municipales (incluso menos de 20 €/día por pareja + CV + luz) con lo imprescindible, hasta los más caros (cadena Campeole), que tienen precios como un camping medio de los de por aquí, unos 30-35 € día por lo mismo. Diría que el precio medio ronda los 25 €. En temporada alta los municipales están imposibles sin reserva, en los demás sin problemas. no te quedarás tirado.

Tienen todos mucha sombra de pinos, suelos de arena (ojo en alguna parcela), clima parecido al de Bilbo, playas estupendas con bastante oleaje pero perfectamente delimitadas las zonas de baño (cuidado con no hacer caso a los socorristas, que siempre alguno de ellos es CRS), pistas para bici interminables, tranquilidad y silencio. Si vas con críos pequeños una buena opción puede ser elegir uno que esté a orillas de alguno de los muchos lagos de la zona, por lo del baño algo más tranquilo.

La zona que más nos gusta es la de Capbreton-Hossegor y más arriba la de Mimizan y Biscarrose, por aquello de poder dar una vuelta por pueblos con ambientillo por las tardes/noches.

Si buscas playas no atestadas, tranquilidad y silencio, paseos interminables y no achicharrarte de calor es el sitio perfecto.

Saludos de uno que pasa no menos de 60 noches/año por la zona.
 
Yo los que mas conozco son los de Labenne y Capbreton y estan en general fenomenal. Pero conoceis alguno en Arcachon???? Queriamos subir en SS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com