Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la Z, ze me ha olvidado ezcribir con Z. ezque eztoy perdiendo práctica.
 
hola kiko!!! como eztaiz por ahí ?? vaiz a zalir este finde al camping??
 
hola kiko!!! como eztaiz por ahí ?? vaiz a zalir este finde al camping??

No lo sé , quizás el sabado trabaje ,y a lo mejor nos vamos luego .

y vosotros , vais ??

Me dice Ana que como te va en el cursillo...
 
No lo sé , quizás el sabado trabaje ,y a lo mejor nos vamos luego .

y vosotros , vais ??

Me dice Ana que como te va en el cursillo...

puez precizamente por ezo no voy al camping, porque el curzillo parece que voy a hacer una carrera, traigo deberez a caza y por ezo me ha pillado el toro y no puedo prepara nada. pero la verdad merece la pena.
 
no me haz comentado nada, espero que no sea nada importante y que se mejore pronto.

como noz puzimoz hablar de otraz cozaz .... Pero zi ezta regular con la infecciónez y quizá dice el médico que zea del riñón o la circulación ,azi que le van hacer pruebaz
 
ahhhhh!!! dale un bezo a Ana !! ella zeguirá de lo zuyo igual, me imagino, y más con el tiempo tan malo que eztá haciendo. le hace falta que hugo la zaque otra vez a bailar y ze le quita tó. jajajajaja
 
ahhhhh!!! dale un bezo a Ana !! ella zeguirá de lo zuyo igual, me imagino, y más con el tiempo tan malo que eztá haciendo. le hace falta que hugo la zaque otra vez a bailar y ze le quita tó. jajajajaja


Si , sigue igual , aqui está al lado mia , riendose por lo del baile , y me dice que te diga que ella "tambien te quiere" , jajajaja .
 
ezto ez un cacao que te cagaz !!! me tiro toda la mañana en loz curzilloz ezcribiendo con la S
y yo me hago una pregunta ??? porqué me enzeñan a escribir tan mal en loz curzilloz ???
 
puez precizamente por ezo no voy al camping, porque el curzillo parece que voy a hacer una carrera, traigo deberez a caza y por ezo me ha pillado el toro y no puedo prepara nada. pero la verdad merece la pena.

parece que vaz hacer loz curzoz pa Moncloa ......
 
ezto ez un cacao que te cagaz !!! me tiro toda la mañana en loz curzilloz ezcribiendo con la S
y yo me hago una pregunta ??? porqué me enzeñan a escribir tan mal en loz curzilloz ???

Jajajajaj , pues aquí se te ha escapado una...
 
ezto ez un cacao que te cagaz !!! me tiro toda la mañana en loz curzilloz ezcribiendo con la S
y yo me hago una pregunta ??? porqué me enzeñan a escribir tan mal en loz curzilloz ???

ez verdad tanto ezcribir con la z dezpuez tiene que ezcribir algo zerio y uzaz la z .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com