Webcampista.com

mucho más que un foro

vehiculo de arrastre??

manuelfraire

calladit@
buenas!! soy nuevo en este mundo, pero siempre he tenido muchisima ilusion por tener una caravana. Para empezar estoy mirando furgonetas y no se por cual decidirme. Tengo vistas la OPEL VIVARO combi 2.0CDTI 114CV y la FORD TRAFIC combi 2.0 dCi (ESP).
¿me podeis recomendar alguna?
espero q entre todos me vayais aclarando las miles de dudas q tengo, gracias
 
bienvenido.saludos deade galicia.yo me quedaria con la opel.
 
Me parece que te as equivocado compañero la que tu qquieres decir es la renault trafic Y esteticamente son mas o menos iguales tambien tienes la nissan primastar que es otra del mismo modelo y esteticamnete cambian muy poco las tres.
Decirte que lo mejor esque vallas a ver las dos porque te e mirado los motores y aunque cambien las denominaciones los caballo y par maximo son los mismos en las dos incluso los consumos asi que tu decides Saludos
 
Con estas furgos podras tirar de alguna caravana pequeña.... pero necesitaras el carnet B+E ya que la MMA de estos vehiculos rondan los 3500 kg. No es el vehiculo idoneo para arrastrar una CV y menos con esos caballos

Si necesitas furgo por motivos laborales,la Vivaro esta dando problemas con el cambio, ya tenemos un forero que lo ha roto, mas dura y resistente la Ford, sin duda.

Suerte y bienvenido tocayo



.
 
La trafic es renault vuelvo a insistir si fuera ford seria la transit Saludos
Y con el ve solo podras llevar caravanas de no mas de 630kg a no ser que tengas el b+e peso en vacio son unos 2840kg Saludos
 
perdon, si keria decir la ford
no soy profesional por lo k no la necesito. me gustan, tienen espacio y pensaba k son buenos vehiculos para tirar de la caravana
 
Ahora te entendi pues lo dicho renault trafic opel vivaro nissan primastar todas son primas hermanas y necessitas el b+e para tirar de caravana a no ser k te cojas una caravana de menos d 600k saludos