Webcampista.com

mucho más que un foro

vehiculo de arrastre??

manuelfraire

calladit@
buenas!! soy nuevo en este mundo, pero siempre he tenido muchisima ilusion por tener una caravana. Para empezar estoy mirando furgonetas y no se por cual decidirme. Tengo vistas la OPEL VIVARO combi 2.0CDTI 114CV y la FORD TRAFIC combi 2.0 dCi (ESP).
¿me podeis recomendar alguna?
espero q entre todos me vayais aclarando las miles de dudas q tengo, gracias
 
bienvenido.saludos deade galicia.yo me quedaria con la opel.
 
Me parece que te as equivocado compañero la que tu qquieres decir es la renault trafic Y esteticamente son mas o menos iguales tambien tienes la nissan primastar que es otra del mismo modelo y esteticamnete cambian muy poco las tres.
Decirte que lo mejor esque vallas a ver las dos porque te e mirado los motores y aunque cambien las denominaciones los caballo y par maximo son los mismos en las dos incluso los consumos asi que tu decides Saludos
 
Con estas furgos podras tirar de alguna caravana pequeña.... pero necesitaras el carnet B+E ya que la MMA de estos vehiculos rondan los 3500 kg. No es el vehiculo idoneo para arrastrar una CV y menos con esos caballos

Si necesitas furgo por motivos laborales,la Vivaro esta dando problemas con el cambio, ya tenemos un forero que lo ha roto, mas dura y resistente la Ford, sin duda.

Suerte y bienvenido tocayo



.
 
La trafic es renault vuelvo a insistir si fuera ford seria la transit Saludos
Y con el ve solo podras llevar caravanas de no mas de 630kg a no ser que tengas el b+e peso en vacio son unos 2840kg Saludos
 
perdon, si keria decir la ford
no soy profesional por lo k no la necesito. me gustan, tienen espacio y pensaba k son buenos vehiculos para tirar de la caravana
 
Ahora te entendi pues lo dicho renault trafic opel vivaro nissan primastar todas son primas hermanas y necessitas el b+e para tirar de caravana a no ser k te cojas una caravana de menos d 600k saludos
 
por motor no te preocupes que con una caravana de unos 1200kg puede sin problemas no son lo mismo 114cv en un turismo que en una furgona que esta hecha para el arrastre saludos
 
por motor no te preocupes que con una caravana de unos 1200kg puede sin problemas no son lo mismo 114cv en un turismo que en una furgona que esta hecha para el arrastre saludos


Más que para arrastrar, para ir cargadas y desarrollar fuerza en condiciones de peso total y no de velocidad o recuperaciones.

Pero si, son vehículos como bien dices,que con menos cv, tienen mucho mejor par que motores de mismas cilindradas y cv, y para arrastrar eso es ideal.

Un saludico.
 
gracias a todos por vuestros sabios consejos!! ademas del tema de pesos-arrastre-potencia motor, me tiene casi mas preocupado el tema de la seguridad. Por eso hevisto una C-max Ghia 2.0 TDCI 136 CV muy bien de precio, claro esta k ni punto de comparacion con una furgoneta
 
y de seguridad porque vas a estar preocupado ?¿ si tienes el b+e y te gustan no vas a tener problemas de seguridad ten en cuenta que la furgona pesa alrrrdedor de unos 2900kg mma asi que no problem eso si no le metas una cv de mas de 1200kg e iras muy bien o eso me sale en el programilla y tambien cuenta que es mas alta que la c-max y eso se nota saludos
 
hazte una idea yotiro de una roller 470 com una opel zafira 105 cv
¡si tendria alguno mas mejor , y llego a los sitios a 80 y punto ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com