Webcampista.com

mucho más que un foro

fotos

Jorge

timid@
Estoy haciendo una recopilación de fotos antiguas, y todos los día cuelgo alguna.
El que le guste y las quiera ver, esta es la dirección.
No intento llevar gente para el foro, nada mas lejos de mi intención, pero me parece que algunas fotos son interesantes y os doy la oportunidad de verlas.
un saludo.

Foro camping • Ver Tema - FOTOS HISTÓRICAS
 
Pues podrías colgarlas aqui.... ya que has empezado el hilo.
 
la que vas a liar......
 
Me parece muy buena tu idea, Jorge, siempre hay cosas que ver..............................

Ya que estamos en un foro campista, si te parece, pega ésta................también es ya antigua, no en la memoria y la historia nunca nos la tendría que haber mostrado........

b_3.jpg


El 7 de Agosto habrán pasado 14 años.

Saludos.
 
Me parecen unas esplendidas fotografías,alguna de ellas no las había visto nunca.

UN SALUDO.
 
Me parece muy buena tu idea, Jorge, siempre hay cosas que ver..............................

Ya que estamos en un foro campista, si te parece, pega ésta................también es ya antigua, no en la memoria y la historia nunca nos la tendría que haber mostrado........

b_3.jpg


El 7 de Agosto habrán pasado 14 años.

Saludos.


No tenía pensado poner tragedias de campings, pero bueno, toquemos madera, ya están puestas las fotos de las nieves y de los alfaques.

saludos.
 
Compañeros,cuando veo esta foto de Biescas,me pongo con los pelos de punta,el dia de antes estube viendo el camping yo y la familia y amigos,admiro al dueño x la preciosidad de camping k tenia ademas era campista de sangre,pues lo vivia,nosotros acampamos en fiscal y el dia de la tragedia subimos al parque de ordesa,bueno son fotos de historia,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com