Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades NEKANE!!!! Zorionak!!!!

Nubbe

Comando " Exilio "
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Loles, y muchos diréis: ¿Quién es Loles? Pues.. conocida también entre nosotros como “Nekane” … y muchos diréis: ¿Quién es Nekane?
Seguro que si os digo que es la mujer de Gorri diréis: ahhhhhhhh aquella chica que en Burgos sufrió tal emoción en su primera webcampada que para ser recordada la tuvimos que ingresar…
Aquello quedó en un susto… y vamos a seguir felicitándola muchos años mas!!!
Nekane!!! Loles!! Mujer de Gorrilla!! Muchísimas Felicidades!! Que sigas tan wapetona y que cumplas muchos más!!! Y que nos hagas siempre sonreir con esa carcajada tan peculiar tuyaaa!!

Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!! De esta familia que te aprecia!!!!!!!!!!!!
(por cierto.. preparate las txelas pa mañana que te espera el “boy”)
 
Nekane muchas felicidades , espero que te hagan muchos regalos envueltos con una cinta y los de sin cinta




16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Muchas felicidades, que tengas un bonito dia de cumpleaños ,rodeada de todos tus seres queridos y amigos.
 
Zorionak zuriiiii ¡¡¡¡
Zorionak zuriiiii ¡¡¡¡
Zorionak Nekaneeeeee ¡¡¡
Zorionak beeeeeetiiiiiiiii ¡¡¡¡
Muchas felicidades de parte de tus amigos de Vitoria, no sabes las ganas que tenemos de darte un besazo guapetona. Que disfrutes de tu día libre...( si el Gorri te deja jajajja )... y mañana nos vemos .
JESUS MARISOL Y GORKA
 
Muy buenos dias, NEKANE muchisismas HIPER FELICIDADES de esta super FLIPADA como veras me he escapado del curro por que me toca pasarme la ITV de mis delanteras jajaj a la noche te llamo y te canto por telefono MUCHISIMAS FELECIDADES y cuidado con la celebracion con el RAFITA DE LOS HUEVOS JAJAAJ...


MUA Y REQUE TE MUA..
 
MUUUUCHAS FELICIDADES, y esperemos que el gorri este a la altura que esta toda la semana buscando el regalo ideal. :occasion6: :occasion9:
 
Muchisimas felicidades Nekane!!!!!!!!!!!!

 
me gustaria agradeceros ha tod@s la atencion que habeis tenido felicitandome hoy en mi cumpleaños.
ojala que lo podais hacer muchos años mas.
gracias amigos !!!!
 
Aún no se acaba tu día...
 
Muchísimas felicidades desde tierras extremeñas!!!!!, ya nos contarás los regalitos que te han hecho....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com