Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana Ci mizar color beige v5362gd robada

animo que seguro que la encuentras el circulo se cierra, tu "palante" que ya falta poco


Eso espero, si no está desguazada por algun desguace, pero bueno, este domingo volvemos a la carga, con la
operación "busca".

Por cierto ya he podido colgar el porst en elementos
robados, a ver si hay suerte.
 
Eso espero, si no está desguazada por algun desguace, pero bueno, este domingo volvemos a la carga, con la
operación "busca".

Por cierto ya he podido colgar el porst en elementos
robados, a ver si hay suerte.

Enhorabuena.... , esperemos sirva para algo...
 
Denuncia en la Guardia Civil tambien, tienen un programa donde figurara como sustraida en toda España, no vaya a ser, cosa bastante improvable, que hayan tirado para abajo en lugar de cruzar la frontera, que siendo decirtelo, pero es lo mas habitual, camino de Rumania, etc etc.

La guardia civil no tiene competencias ya en Cataluña,
excepto para armas de fuego, va todo a traves de los
mossos, que no están mucho por la labor, por cierto.
 
¿alguien sabe algo o ha tenido alguna experiencia con
rastromovil, me di de alta gratuitamente, y me llaman
contandome una historia alucinante de redes de colaboradores, que necesitan que ingrese 60 euros para
que se muevan para buscarme el vehiculo? Suena a timazo¿no?
 
Maxfire, que pena, no saber por donde pudieran estar estos indeseables., pero no pierdas los animos, mucha suerte.
 
Pues a mi si me suena un poco raro eso de los 60 Euros, sobre todo porque no puedes comprobar si realmente están al loro.

Los usuarios serían los que te pueden decir el nivel de resultados, es decir, no se recuperan todos, eso está claro, pero si recuperan 100 de 500, no es lo mismo que una o ninguna de 500.
 
Yo no conozco ese servicio, pero te subo el hilo por si te pueden ayudar. Suerte
 
Hoy hace ya un mes del robo, y sin noticias...
:cry::cry::cry:

Habíamos planeado de ir a la Molina a la Pirena con
los crios, pero nada, ....ya no hay viaje.
 
¿alguien sabe algo o ha tenido alguna experiencia con
rastromovil, me di de alta gratuitamente, y me llaman
contandome una historia alucinante de redes de colaboradores, que necesitan que ingrese 60 euros para
que se muevan para buscarme el vehiculo? Suena a timazo¿no?

No sé si sera esa, pero me acuerdo que vi una vez una noticia en el telediario de A3 de una empresa de estas de recuperación de vehiculos en Madrid y creo recordar que aunque muchos colaboradores eran taxistas, habia gente que se dedicaban profesionalmente a buscar vehiculos, incluso yendo el camara con uno de ellos encontraron un coche de la lista que llevaban,
Por lo que decian se recuperaban bastantes vehiculos.
 
Hoy he vuelto a peinar Viladecans, Gava y Castedefells, ni
rastro, incluso he mirado en los desguaces y nada no hay
manera, en fin, a seguir esperando a ver si hay mas suerte
otro dia.
 
No sé si sera esa, pero me acuerdo que vi una vez una noticia en el telediario de A3 de una empresa de estas de recuperación de vehiculos en Madrid y creo recordar que aunque muchos colaboradores eran taxistas, habia gente que se dedicaban profesionalmente a buscar vehiculos, incluso yendo el camara con uno de ellos encontraron un coche de la lista que llevaban,
Por lo que decian se recuperaban bastantes vehiculos.

Creo que voy a utilizarlos, ya que no se de que otra forma
puede alguien ayudarme a recuperarla , al final uno se agarra a cualquier cosa para tener esperanza.
 
Hola maxfire, sinceramente lo siento, no sé cómo expresarme para no desilusionarte, bueno piensa y pienso que no era la tuya y que aun puedes encontrarla. Confirmo lo dicho por el compañero Sebas_BCN, leyendo la descripción en tu post, dicha ac se parecía en un 90% a la que te robaron. Yo aparco todos los días por aquella zona y la vi, fue cuestión de un día. Para evitar suspicacias y malos entendidos, digamos que la utilizaban unos señores de color, los cuales se juntaron con otros señores también de color que manejaban una tipo camper, bastante estropeada, pasaron su contenido a la otra y desaparecieron, desde aquel día no los he vuelto a ver, por aquella zona. Seguro que estarás pensando, no te pareció raro, no pensaste en hacer algo. Partiendo de la base que en aquel momento desconocía tu caso en concreto, seguro que tú no lo entiendes y no me quiero extender más en este tema, pero ni lo uno ni lo otro.
Me reitero lo siento. Piensa que aun puedes encontrarla.
Saludos y mucha suerte.


Se que han pasado algunos dias , pero te acuerdas de que color era la furgoneta, marca o altura, (alta, normal, etc...) podria buscar por esta pista si te acordaras...
 
lo siento compañero,yo curro conduciendo un bus por bcn por la noche estare alerta y se lo comentare a los compañeros a ver si tenemos suerte
 
Hoy he vuelto a peinar Viladecans, Gava y Castedefells, ni
rastro, incluso he mirado en los desguaces y nada no hay
manera, en fin, a seguir esperando a ver si hay mas suerte
otro dia.

Sigo con la busqueda y alerta, tambien he mirado la zona del Port ginesta, Garraf y Sitges.
 
pa riba

estare atento por extremadura

y por ay vi que te decian lo de la guardia civil.. aunque no tenga conpetencia en cataluña pero si en el resto de españa.... que lo mismo ay suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com