Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha conducido en Siria y Jordania?

Paloma

locuaz
He buscado algún relato de foreros que hicieran estas rutas y no lo he encontrado y tenía la sensación de haber leido en alguna ocasión que algunos foreros han realizado esas rutas. Especialmente los Abueletes y alguno mas. Pero no encuentro dicha información. ¿estoy equivocada y es que nadie ha ido a esos destinos?
 
Ya he logrado encontrar el relato de Abueletes, sobre Siria y Jordania.
Si alguien mas ha conducido por allí me gustaría saber cómo le fue ya que todos con quien lo comento me desaniman. Piki ya hablaré personalmente contigo para saber detalles y para que me des más datos sobre la "sinagoga en Damasco", que no tengo ninguna información sobre ella en la documentación que manejo.
 
Hola Paloma!! Sí, también me acuerdo que Gunila (lo leí en campingsalon), ya hace tiempo, había estado en Jordania. Lo que no sé si su mujer había escrito el relato......
Un saludito
 
Hola Paloma!! Sí, también me acuerdo que Gunila (lo leí en campingsalon), ya hace tiempo, había estado en Jordania. Lo que no sé si su mujer había escrito el relato......
Un saludito

Mi memoria ha fallado: fué a Turquia....
 
Muchas gracias por la ayuda iogui, paso a leer el relato para tomar nota de todo. Supongo que no habrán ido en unas fechas tan malas como Abueletes, que no sé cómo han podido aguantar tanto calor...
Piki dice Jesús que si llega allí y hace esos calores se da media vuelta.... Por eso queremos ir a partir del 12 de mayo, pero después de leerte me da miedo que ya nos encontremos con los calores insufribles.

A ver en que fechas fué muleyhassan y cómo le fué....
 
Ruta Siria

Ruta Siria

Nosotros hemos viajado a Sirias y Jordania ,nuestro relato eta uesto en www viajarenautocaravana,com
este año volvemos añadiendo El Libano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com